Conecta con nosotros
Ocio | Colmenar Viejo

Dos semanas de descuentos, promociones y premios con “Colmenar de Shopping”

Escrito hace

2 semanas

el

Del 25 de septiembre al 8 de octubre, una treintena de establecimientos de Colmenar Viejo nos proponen descuentos y promociones

Organizado por Aseyacovi, con la colaboración del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y la Comunidad de Madrid

¿Pensando en irte de compras? Del 25 de septiembre al 8 de octubre, encontrarás multitud de descuentos y promociones en una treintenta de establecimientos gracias a la campaña ‘Colmenar de shopping’.

Con el objetivo de promocionar el comercio local, Aseyacovi, en colaboración con el Ayuntamiento de Colmenar Viejo y la Comunidad de Madrid, pone en marcha una campaña de dinamización comercial consistente en ofrecer precios muy competitivos con ofertas y promociones. Además, al final de la campaña, cada establecimiento realizará un sorteo entre los clientes que hayan realizado sus compras durante el tiempo de la campaña.

Con esta iniciativa, que tendrá lugar del 25 de septiembre al 8 de octubre, Aseyacovi pretende promocionar y dar mayor visibilidad al comercio local entre los nuevos residentes de Colmenar Viejo y de los municipios colindantes.

De esa manera, el cliente podrá conocer in situ, los establecimientos participantes, sus productos y servicios, ofertas y promociones, y a la vez, el comercio tendrá la posibilidad de abrir sus puertas a los nuevos residentes.

La campaña incluye la participación de 30 establecimientos ubicados en diferentes localizaciones del municipio y dedicados a la venta al por menor y servicios.

Todos los comercios participantes serán identificados durante la campaña con una banderola en forma de lágrima que estará durante las dos semanas de duración en la entrada de acceso a su establecimiento, para que los clientes puedan saber qué establecimientos participan.

Entre los comercios adheridos a la campaña se incluyen: zapatería, papelería, óptica, fisioterapia, mobiliario y decoración, joyería, moda y complementos, peluquería y estética, etc.

Los mejores precios y sorteos para los compradores

Durante las dos semanas que durará la campaña “Colmenar de Shopping”, los clientes que realicen una compra igual o superior a 20 euros podrán rellenar una única papeleta que depositarán en una urna, y les dará la opción de ser el ganador de un premio en el establecimiento en el que hayan comprado.

Cada comercio celebrará su propio sorteo en sus instalaciones y con la presencia de un representante de la Comunidad de Madrid, así como otro del Ayuntamiento y de la asociación, durante los días posteriores a la finalización de la campaña. El responsable del comercio será el encargado de notificar al ganador su premio.

Desde Aseyacovi animamos a los vecinos de Colmenar Viejo a que visiten los establecimientos participantes para que se beneficien de los mejores precios y participen en los distintos sorteos.

Más información en la página web de Aseyacovi

 Comercios participantes en “Colmenar de Shopping”

PAPELERÍA Y REGALOS SANTA TERESA

C&D DECORACIÓN

CHLOE ZAPATERÍA

ALMUDENA LENCERÍA

CCM DECORACIÓN

MUEBLES BUSTILLO

PINTURAS UNI-HER

MUEBLES ARROYO

KOKO, MODA Y COMPLEMENTOS

COLMENAR VAPER

COR TERAPIA VISUAL Y AUDITIVA

HOSPITAL VETERINARIO SAN ANTÓN

EL VESTIDOR, MODA Y COMPLEMENTOS

PERFUMERÍA OCÉANO

JOYERÍA FG 1989

CENTRO SUEÑO

FERAYU

ALFA FITNESS CENTER

BELLASENSAZIONE, CENTRO DE ESTÉTICA

MC-DREAMS

BESMIRA BEAUTY CENTER

DE PIEL A PIEL

FISIOTEARAPIA MARILÓ

CLÍNICA ALSANA

UCLA DENTAL

LA BONITA DESPENSITA GOURMET

CHAPO MODA Y COMPLEMENTOS

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!