Conecta con nosotros
Ocio | Colmenar Viejo

Este fin de semana en Colmenar Viejo: Oktoberfest, Jornadas de Mayores y la función ‘Una Chica Cualquiera’

Escrito hace

2 meses

el

fin de semana en Colmenar Viejo

El Oktoberfest en Colmenar Viejo se celebra en horario: viernes de 18:00 a 23:00h, sábado de 11:00 a 23:00h y domingo de 11:00 a 19:00h.

El sábado ‘Una China Cualquiera’ llega al Auditorio y se disputa la Liga de Frontenis Preolímpico en el Frontón de La Magdalena.

Las Jornadas de Mayores dan el pistoletazo de salida el domingo a las 12:00h en el Auditorio Villa de Colmenar Viejo con un Tributo a Rocío Dúrcal.

Este fin de semana cultura, gastronomía y deporte se unen en Colmenar Viejo. Los colmenareños podrán disfrutar del Oktoberfest de viernes a domingo en el Recinto Ferial ‘Las Huertas’, el monólogo ‘Una China Cualquiera’ viene al Auditorio Villa de Colmenar Viejo el sábado y, ese mismo día, compite en el Frontón ‘La Magdalena’ la Liga de Frontenis Preolímpico.

Las Jornadas de Mayores celebran su XXI Edición y arrancan el domingo 1 de octubre con motivo del Día Internacional de los Mayores.

Oktoberfest & Food Trucks

Desde el viernes hasta el domingo se celebra la X Edición de la Feria de la Cerveza Artesanal de Colmenar Viejo y en ella se reunirán doce productores cerveceros de toda España y diez puestos de food trucks.

El horario del Oktoberfest será el viernes de 18:00 a 23:00h, el sábado de 11:00 a 23:00 y el domingo de 11:00 a 19:00h. Aparte de comida y bebida, también habrá dos castillos hinchables y conciertos, uno el viernes a las 19:00h, dos el sábado (a las 12:00 y a las 19:00h) y uno el domingo a las 12:00h.

En cuanto a los Food Trucks, este año habrá comida para todos los gustos. Desde los clásicos como hamburguesas, perritos, bocatas o arroces; hasta alternativas más exóticas como hummus o comida libanesa y mexicana. También habrá dulces, como helados y gofres y opciones veganas y celiacas en varios puestos.

‘Una Chica Cualquiera’ en el Auditorio

Este sábado llega la obra de teatro ‘Una Chica Cualquiera’ al Auditorio ‘Villa de Colmenar’, que comenzará a las 20:00h con una duración de 50 minutos. Las entradas estarán a la venta en taquilla desde dos horas antes del espectáculo y tendrán un precio de 12 euros en platea y 9 euros en tribuna.

En esta obra se entremezclan una banda sonora original, el flamenco, el teatro, la danza contemporánea y una historia que conecta directamente con el público. El reparto está constituido por Sonia Franco, Alfonso Acosta, Jose Luis Hernández y Julián Bayod.

Más información sobre la venta de entradas.

Consulta la programación del auditorio.

Jornadas de Mayores

Las Jornadas se inaugurarán el domingo día 1 de octubre en el Auditorio, a partir de las 12:00h, con reconocimientos a algunos de nuestros mayores y un espectáculo musical “Tributo a Rocío Dúrcal”, para el cual hay que recoger las invitaciones en los propios centros de mayores.

Consulta y descarga aquí la programación completa, que va del 1 al 8 de octubre.

Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid

Además, este sábado se disputa en Colmenar Viejo la Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. Se competirá desde las 17:00 hasta las 20:00h en el Frontón cubierto del Polideportivo Municipal ‘La Magdalena’.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!