Conecta con nosotros
Colmenar Viejo

Partidos decisivos para los equipos de la A.D. Colmenar Viejo

La lucha por el ascenso o la permanencia marcará la jornada de los equipos de la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo. Estas son sus perspectivas.

Escrito hace

9 años

el

ad colmenar22-12-2013
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

 

Brillante podría ser el adjetivo perfecto para calificar el final de temporada realizado por el Primer Equipo. Situado en la posición 12 (5 puestos por encima del descenso), ha superado a todos sus rivales directos en estas últimas jornadas de liga gracias en buena parte, al gran trabajo realizado, al esfuerzo derrochado y al sufrimiento vivido por todo el cuerpo técnico, todos los jugadores y todas las personas que componen este Gran Equipo. Este fin de semana se disputa la última jornada de liga en Tercera División y los jugadores de Javi García reciben al Unión Collado Villalba, actualmente en puestos de descenso y jugándose la categoría en este partido. Nuestro equipo, una vez confirmada la salvación de la categoría pase lo que pase incluso en Segunda B, quiere vencer este último partido por un lado, para conservar finalmente la posición 12 y por otro, para ofrecer una victoria más a la maravillosa afición que ha apoyado al equipo todo el año y particularmente a acudido en masa a estos últimos partidos donde tanto había en juego. Desde aquí damos las gracias por el apoyo recibido sin el cual, no hubiera sido posible estar donde estamos ahora.

 

El Aficionado B, que ha sumado 26 de los últimos 33 puntos en juego, tiene este fin de semana la posibilidad de dar un golpe en la mesa y meterse definitivamente en la lucha por el ascenso a Preferente. Se medirá a domicilio al Siete Picos, segundo clasificado con 56 puntos y una estupenda racha de 5 partidos consecutivos venciendo a sus rivales. El Equipo de Pedro Pablo, en caso de conseguir la victoria, se pondrá a tan solo dos puntos de su rival y muy cerca del segundo puesto que dá el ascenso a Preferente, por lo que, aunque el partido es de máxima dificultad además de un derbi y a domicilio, nuestros jugadores saltarán al campo a dejarse la piel por nuestra camiseta y nuestro escudo.

 

Nuestras guerreras disputarán un partido en el Alberto Ruiz muy interesante. Se miden al tercer clasificado, el C.D. Avance, un equipo que lleva la friolera de 17 partidos sin conocer la derrota y que ya nos venció en su campo por 3-1, por lo que la dificultad del encuentro es evidente. Pero las jugadoras del Equipo Femenino de la A.D. Colmenar Viejo son grandes, son guerreras y el futbol que practican en los campos es magnífico. Estas son las armas con las que cuenta nuestro equipo para intentar vencer en el Alberto Ruiz a tan complicado rival por lo que el partido, seguro no defraudará a los aficionados.

 

Dos semanas esperando lleva nuestro Juvenil A para resarcirse de la estrepitosa derrota sufrida en el campo del Líder, dos semanas entrenándose duro, dos semanas conteniendo las ganas de volver a jugar. La espera ha terminado y deseosos se encuentran de disputar su próximo partido para demostrar, una vez más, lo que valen en un campo de futbol. El partido es el idóneo, es en el Alberto Ruiz, es ante su afición, es un Derbi, es ante el Siete Picos y es la espera a que comience este partido lo que tiene a nuestro jugadores en un estado de efervescencia que estallará en el momento en el que árbitro del encuentro de su primer pitido y comience el partido.

 

Nuestro Juvenil B sigue en plena lucha y pleno esfuerzo para conseguir la salvación de la categoría. Después de sus dos últimas victorias, se ha situado a tan solo tres puntos del objetivo a falta de cinco encuentros por disputar. Con 12 puntos de 15 posibles afronta el partido que le hará viajar al Colegio San Agustín para medirse a un equipo situado justo por debajo con 1 punto menos y 10 partidos sin ganar. La victoria es fundamental y nuestros jugadores pondrán todo lo que llevan dentro para intentar traerse los tres puntos de vuelta a casa.

 

El Cadete A, con 12 puntos en juego, 10 de ventaja sobre el segundo y 11 sobre el tercer clasificado, disputa este fin de semana un partido complicado frente al Villa Rosa, quinto clasificado y con dos victorias consecutivas. Nuestro Cadete, en caso de conseguir la victoria, certificará el ascenso a la Primera División Autonómica Cadete, por lo que el partido además de complicado, es muy importante e histórico para la Agrupación, además de resultar el segundo ascenso consecutivo en dos años de este Excelente Cadete A.

 

Por su parte, el Cadete B ha aplazado su partido al miércoles 14 de Mayo por mutuo acuerdo. Disputará un encuentro importante, con la quinta plaza de la clasificación en Juego. Viajará al campo del sexto clasificado, el Aldovea, tan solo un punto por debajo de los nuestros y con 3 victorias consecutivas, por lo que nuestro Cadete deberá emplearse a fondo y mostrar todas sus armas para defender su posición en la tabla.

 

El Infantil A, después de la importantísima victoria conseguida la última jornada de liga, vuelve a jugar en casa y vuelve a jugar contra un rival directo por evitar los puestos de descenso. En la octava posición con 23 puntos, 3 puestos y 4 puntos por encima del descenso se encuentra nuestro Equipo. Recibe al Fundación, situado en décima posición dos puntos por debajo de nuestro Infantil y dos puntos por encima del descenso. El partido es vital para nuestro equipo, ya que en caso de conseguir la victoria, alejaría un poco más a un rival directo. 12 puntos hay en juego de los cuales, nuestro Infantil A intentará lograr el máximo posible de estos puntos para certificar un año más su permanencia en Primera División Autonómica Infantil.

 

Por su parte, nuestro jugadores del Infantil B, que disputan sus últimos partidos en el grupo 2 de la Primera Infantil, jugará un apasionante partido en el campo de la Unión Deportiva Tres Cantos B, equipo situado en la quinta plaza y en plena lucha por el ascenso, por lo que el reto es bonito para nuestro Infantil, que seguro jugará un partido vibrante y disputado.

 

Vital es el partido que jugará nuestro Alevín A para poder seguir luchando por salvar la categoría. Con 12 puntos por disputar, nuestro pequeños se encuentran situados cinco puntos por debajo de la posición 10, posición que marca la permanencia y que ocupa nuestro rival, el Siete Picos B, por lo que nuestro Alevín viajará hasta su campo siendo consciente de que quizás esta sea su última oportunidad y por ello, disputarán un partido muy emocionante con la esperanza de conseguir los tres puntos en juego.

 

Nuestro Alevín B, que también disputa sus últimos partidos en su categoría, tiene un partido muy bonito por disputar en el Alberto Ruiz este Fin de Semana. Es un derbi y es ante el Siete Picos C, tan solo tres puestos por encima de nuestros jugadores y al igual que los nuestros, dos derrotas consecutivas. La emoción y la deportividad serán las banderas de este Gran Partido que ofrecerán estos pequeños jugadores a los aficionados.

 

Vuelve el futbol siete con el Benjamín A, con 13 puntos y en la posición octava y que se medirá al Recreativo Soto del Real A, cuarto clasificado con 30 puntos y el Benjamín B, quinto con 24 puntos, se enfrenta al colista, la U.D. San Agustín de Guadalix A. En el otro grupo, el Benjamín C sexto con 17 puntos se enfrenta al equipo que tiene justo por encima, el Rayo Colmenar Viejo D. Por su parte, el Benjamín D, cuarto con 28 puntos se medirá con el Rayo Colmenar Viejo E, penúltimo clasificado con 11 puntos.

 

Por último los más pequeños de todos, los Prebenjamines, volverán a derrochar ilusión y energía en el campo de Futbol 7 del Alberto Ruiz. El Prebenjamín A, quinto clasificado con 35 puntos se enfrenta al Rayo Colmenar Viejo C, penúltimo con tan solo 4 puntos. Por su parte, el Prebenjamín B, décimo con 8 puntos se enfrentará al Siete Picos A, líder de la clasificación.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Cultura | Colmenar Viejo
Abierto el plazo para solicitar quioscos y food trucks para el Carnaval de Colmenar

Escrito hace

2 días

el

30/01/2023
carnaval Colmenar Viejo
Continuar leyendo
Política Local | Colmenar Viejo
Los vecinos podrán votar la candidatura electoral de Ganemos Colmenar el 5 de febrero

Escrito hace

4 días

el

27/01/2023
Estos son los 11 candidatos de la candidatura de Ganemos Colmenar
Continuar leyendo