logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Onda Cero Madrid Norte

El Parque de los Héroes de Colmenar abrirá este sábado tras una inversión de 3,3 millones de euros

Escrito hace

2 años

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

El esperado Parque de los Héroes de Colmenar Viejo se abrirá al público en la jornada del 5 de junio, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente.

Se trata de 4,5 hectáreas de extensión de uno de los principales proyectos de los últimos años en la localidad y cuya apertura se ha visto aplazada por la pandemia, «para evitar aglomeraciones en una instalación que ha despertado mucha expectación», ha señalado el Alcalde de Colmenar Viejo.

Jorge García ha señalado que la inversión en este parque ha sido de 3,3 millones de euros y que contará con instalaciones y actividades para todas las edades y servirá de eje verde vertebrador del municipio.

Nuevo Plan Reinicia y apertura de Centros de Mayores

El alcalde colmenareño ha comenzado una ronda de visitas a residencias y centros de mayores de la localidad, a cuyos profesionales ha felicitado por el trabajo desarrollado en este difícil año de pandemia. García ha señalado que poco a poco se va recuperando la normalidad, paralelamente al avance en la vacunación, lo que también permitirá que la próxima semana se reabran los Centros de Mayores.

También la próxima semana ha adelantado que se publicarán las bases para un nuevo Plan de Reinicia con ayudas para las empresas que, en esta ocasión, alcanzarán los 1,7 millones de euros.

 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Onda Cero Madrid Norte
Más de Uno Madrid Norte, viernes 24 de marzo de 2023

Escrito hace

2 días

el

24/03/2023
Más de Uno Madrid Norte temporada 2022-23
Continuar leyendo
Economía | Tres Cantos
C.C. Ciudad de Tres Cantos cumple 20 años: balance y futuro de este ‘corazón’ del municipio

Escrito hace

3 días

el

23/03/2023
Onda Cero Madrid Norte ha retransmitido su magazine Más de Uno Madrid Norte desde el centro comercial Ciudad de Tres Cantos
Continuar leyendo