Conecta con nosotros
Política Local | Colmenar Viejo

El PP de Colmenar Viejo arranca el curso político con un día de campo y capea

Escrito hace

5 meses

el

cartel del acto del PP de Colmenar Viejo
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

El plan propuesto por el PP para el 1 de octubre incluye aperitivo, comida y traslado en autobús desde Colmenar.

La idea es que los vecinos puedan aprovechar este día de campo para hablar con los concejales del gobierno y miembros de la directiva local del PP

Los menores de 30 años tienen un precio especial de 20 euros para la actividad. Los adultos pagan 40 euros y los niños 8 euros

El Partido Popular de Colmenar Viejo inicia el curso político organizando un encuentro con vecinos que consiste en un día de campo, en una finca con aperitivo, comida tradicional y toda una tarde para charlar tanto entre vecinos, con concejales del equipo de Gobierno, miembros de la directiva local… al que puede inscribirse cualquier interesado hasta completar aforo.

“Aquí no va a haber castings ni selecciones previas, esto es solo  una actividad abierta a todo el que quiera y pueda, un punto de partida a meses en que vamos a estar hablando mediante diferentes formatos con todo el entramado social del municipio, asociaciones, comunidades de propietarios, clubes deportivos, personas que quieran hacernos propuestas… en definitiva sembrar los cimientos de un programa de futuro realista, como con el que trabajamos en esta legislatura, en el que participaron más de 300 personas”, explica el alcalde de Colmenar Viejo y presidente del PP local, Jorge García Díaz.

Quien añade que: “invito a los vecinos a compartir un día de campo desde un paraje muy bonito, en el que vamos a poder charlar con calma, conocer vecinos del municipio y mediante un precio especial, queremos hacer el evento más accesible porque pensamos que pueden aportar muchas ideas, pasarlo muy bien, y no queremos que el coste de la jornada sea un freno, al igual que las familias que quieran asistir con niños nos lo podrán comentar en la inscripción y tendrán un precio, menú y actividades adaptadas”.

El día de campo propuesto será el sábado 1 de octubre en la finca Pecado Mortal de la ganadería local Los Eulogios. Comenzará con un aperitivo desde las 13:00h, luego habrá una comida tradicional, actividades y una suelta de vaquillas a modo de capea.

Las inscripciones ya están abiertas, vía email en hola@ppcolmenarviejo.es y desde esta tarde, los lunes en la sede del Partido Popular en el municipio, calle Olivar 9, de 19:00 a 21:00h.

El precio es de 40 euros por comensal, 20 euros para menores de 30 años y 8 euros para niños. Los interesados en ir y regresar en autobús desde Colmenar lo deberán indicar en el momento de la inscripción. 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Política Local | Colmenar Viejo
El Pleno de Colmenar Viejo aprueba solicitar al Gobierno de España la revisión inmediata de la ley del “solo sí es sí”

Escrito hace

11 horas

el

27/01/2023
pleno Colmenar Viejo
Continuar leyendo
Política Local | Colmenar Viejo
Ganemos insiste en que Ayuso deja sin Urgencias a Colmenar

Escrito hace

1 semana

el

20/01/2023
Ayuso urgencias Colmenar
Continuar leyendo