Conecta con nosotros
Política Local | Colmenar Viejo

“El PP y los tránsfugas de Cs de Colmenar no han cumplido el acuerdo de gobierno”, dice el nuevo candidato de Cs

Escrito hace

2 semanas

el

Javier de la Vera es el nuevo candidato de Cs a la alcaldía de Colmenar Viejo
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Colmenar Viejo, Javier de la Vera, ha criticado al PP y a sus ex compañeros de formación que abandonaron el partido pero se mantuvieron en el gobierno

Escucha al candidato de CS a la alcaldía de Colmenar viejo, Javier de la Vera

De la Vera señala que “los tránsfugas de Cs no han cumplido ni un solo punto del acuerdo de gobierno con el PP”

Cita como promesas incumplidas la construcción de 50 viviendas de alquiler en el centro del pueblo o la promoción directa de 140 viviendas de protección en régimen de venta

Ciudadanos Colmenar Viejo ha analizado el cumplimiento del acuerdo de gobierno entre PP y sus excompañeros de Cs que abandonaron la formación y la conclusión no es positiva. El candidato a la alcaldía, Javier de la Vera, señala que “el PP y los tránfugas no han cumplido ni un solo punto del primer eje del acuerdo PP-CS”.

De la Vera se refiere al acuerdo firmado el 14 de junio de 2019 para la presente legislatura.

Promesas incumplidas en el acuerdo de gobierno de Colmenar Viejo

De la Vera cita diez de las promesas de dicho acuerdo de gobierno entre PP y los ediles de Cs y que han sido incumplidas. Es el caso de la construcción de 50 viviendas de alquiler en el centro del pueblo o la promoción directa de 140 viviendas de protección en régimen de venta.

El candidato de Cs Colmenar señala que tampoco se habría acometido el desarrollo del sector comercial e industrial, o la creación de una zona de interés especial en el centro del municipio para favorecer la actividad comercial.

Dentro de las diez promesas analizadas, también se alude a la construcción de un centro de mayores junto a la basílica, o la implantación de una línea circular cero emisiones por todo el centro y La Estación. También se alude a la eliminación de barreras arquitectónicas y mejora de las isletas de acceso al transporte público o la adquisición y rehabilitación del cine San Lorenzo para su uso como instalación cultural municipal.

Decepción del nuevo candidato de Ciudadanos de Colmenar

“Después de analizar todos y cada uno de los puntos de este gran eje en el acuerdo firmado, constatamos que estamos totalmente decepcionados. Ni el Partido Popular ha cumplido su palabra, ni tampoco los tránsfugas corruptos que afirmaron, hace casi 2 años, que seguirían atesorando el acta por el compromiso adquirido. Ninguno de estos 10 compromisos adquiridos por ellos ha sido cumplido. Y por eso pensamos que han sido 4 años perdidos. Seguiremos analizando e informando con el resto de grandes ejes y cada uno de sus puntos”, dice el candidato Javier de la Vera.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Política Local | Colmenar Viejo
El Vermú Rojo de IU Colmenar recibe a Carmen Barrios Corredera y su libro Rojas

Escrito hace

1 semana

el

23/03/2023
IU Colmenar Vermú Rojo
Continuar leyendo
Política Local | Colmenar Viejo
Se cumplen tres años sin Urgencias en Colmenar Viejo, denuncia Ganemos

Escrito hace

1 semana

el

22/03/2023
Tres años sin Urgencias en Colmenar Viejo
Continuar leyendo