Conecta con nosotros
Colmenar Viejo

Previa del Fin de Semana del 17 al 18 de Mayo para los equipos de la A.D. Colmenar Viejo

 

Escrito hace

9 años

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

 

Mucho se le ha complicado el ascenso a nuestro Aficionado con la derrota del pasado fin de semana, ya que se ha situado 8 puntos por debajo con tan solo 12 en juego. Además, partido de nuevo muy complicado, esta vez en casa, ante el Atlético Villalba, con los mismos puntos que nosotros y 6 partidos sin conocer la derrota. Pero nadie dijo que esto iba a ser fácil y nuestro Aficionado seguirá peleando hasta que las matemáticas digan lo contrario, por eso este fin de semana hay un gran partido y por eso las gradas del Alberto Ruiz estarán repletas para apoyar a este excelente equipo dirigido por Pedro Pablo.

 

Nuestras guerreras, sin suerte en los últimos partidos, llevan 4 sin conocer la victoria, hecho que les ha hecho bajar hasta el puesto 11 de la clasificación. Pero a este equipo al que le sobra casta, coraje y futbol, intentará enmendar esta situación en el campo del Unión Collado Villalba, situado en el puesto 14 con 21 puntos y equipo al que ya se le venció en casa por un claro 2-0.

 

Una vez saciada las ganas de vencer de nuestro Juvenil A y con los deberes más que cumplidos esta temporada, el equipo de Miguel se ha ganado el derecho a seguir soñando y se ha vuelto a meter en la lucha por el ascenso a Nacional. 6 partidos quedan por disputar y aunque difícil, nuestros jugadores van a luchar hasta el final. El primer paso será ganar este fin de semana al Coslada, equipo situado en el puesto 16 con tan solo 2 puntos de los últimos 30 posibles, pero ojo, este equipo ya se llevó los 3 puntos del Alberto Ruiz en la ida, por lo que habrá que estar muy atento y jugar un gran partido para vencer.

 

Inesperada derrota del Juvenil B el fin de semana pasado que le ha hecho bajar un puesto en la clasificación, aunque sigue a 3 puntos del puesto que da la salvación de la categoría. Quedan 12 puntos por disputar y nuestro Juvenil B está realizando un esfuerzo descomunal para conseguir un objetivo que con la ayuda de la afición, seguro se logrará. Para ello, debe vencer este fin de semana en el Alberto Ruiz al Tres Cantos, situado en mitad de la tabla sin nada en juego y con tan solo una victoria de los últimos 4 partidos disputados, aunque ya fueron capaces de ganarnos en su campo por 3-2.

 

Por su parte, el Cadete A, una vez confirmado su histórico ascenso a la Primera División Autonómica Cadete, busca proclamarse Campeón de Liga del Grupo 2 de la Preferente Cadete Madrileña Temporada 2013/14. Para ello y gracias al gran trabajo realizado durante todo el año, bastará con conseguir un solo 1 punto de los 9 que restan por disputar. Pero nuestro Cadete quiere conseguirlo este fin de semana, ante su Afición, en su Estadio, en el Alberto Ruiz. Se mide ante un rival muy complicado, el Vicálvaro, cuarto clasificado con 52 puntos y con opciones, aunque pocas, de conseguir el ascenso. El Alberto Ruiz debe de ser una fiesta en este partido y apoyar al máximo a nuestro excelente equipo para poder lograr ese punto tan ansiado y poder disfrutar todos juntos de un Gran Logro.

 

El Cadete B, con mucho trabajo esta semana después del aplazamiento de su partido la semana pasada, disputa dos encuentros importantes para decidir la quinta plaza del Campeonato. Situado en la quinta plaza, se mide este miércoles al Aldovea, un puesto y un punto por debajo de los de Fernando y rival directo por ese quinto puesto. Después, el fin de semana, recibirá en el Alberto Ruiz a la U.D. San Sebastián de los Reyes, octavo con 31 puntos y los último tres partidos ganados.

 

El Infantil A, después de dos victorias consecutivas, casi ha conseguido la permanencia en la Primera División Autonómica Infantil. Con dos partidos por jugar, se encuentra 5 puntos por encima del descenso, por lo que el objetivo se puede tocar con la punta de los dedos. El punto que le resta por conseguir, intentará lograrlo este fin de semana en el campo del San Sebastián de los Reyes, 1 punto y un puesto por debajo de los nuestros y también en plena lucha por evitar el descenso y también con dos victorias consecutivas, igual que los nuestros.

 

Partido difícil el del Infantil B, que viajará hasta Cobeña para enfrentarse al equipo de la localidad. Situado en cuarta posición con los últimos 6 partidos vencidos se encuentra en plena lucha por el ascenso, de ahí la dificultad del encuentro, pero nuestro Infantil, después de una muy buena semana de entrenamientos, planteará un bonito partido e intentará plantar cara a tan complicado rival.

 

Importantísima victoria del Alevín A la semana pasada en el campo del Siete Picos, hecho que le hace situarse a tan solo dos puntos de la permanencia, que marca precisamente este equipo. Esta semana viaja al difícil campo del Alcalá C situado en mitad de la tabla y sin nada en juego. Con tan solo dos partidos por disputar y teniendo en cuenta que el equipo que marca la salvación se enfrenta en la última jornada al colista que no ha conseguido ningún punto en toda la liga, nuestros pequeños afrontan la visita al Estadio de El Val con la obligación de ganar el partido y esperar resultados de los demás equipos para poder seguir en la lucha por mantener la categoría.

 

Ya decíamos la semana pasada que nuestro alevín B disputa sus últimos partidos en la categoría Primera Alevín y lo hace a lo grande, demostrando la valía y la garra que tienen todos y cada uno de sus componentes y dejando ver que el trabajo realizado durante todo el año ha servido de mucho. Después de la estupenda victoria del pasado fin de semana, recibe en el Alberto Ruiz al Unión Collado Villalba, en mitad de la tabla con 37 puntos, muchos más que nuestro magnifico alevín, hecho que no les hará amedrentarse y que seguro, sacara lo mejor de ellos para intentar lograr de nuevo una victoria ante su afición.

 

Entramos ya en el futbol siete con el Benjamín A, octavo con trece puntos que intentará doblegar al líder, el Siete Picos B, mientras que el Benjamín B, quinto con 27 puntos, intentará dar caza al equipo que tiene justo por encima con 6 puntos mas que nuestro Benjamín, el Recreativo Soto del Real A. En el otro grupo, el Benjamín C, en mitad de la tabla con 17 puntos, se enfrenta al Rayo Colmenar Viejo E, penúltimo con 12 puntos. Por su parte, el Benjamín D, cuarto clasificado con 29 puntos, se enfrentará al Rayo Colmenar Viejo C, segundo clasificado con 42 puntos.

 

En la liga Prebenjamín las espadas están por todo lo alto y los pequeños, deseosos un fin de semana más por saltar al campo y derrochar frescura e ilusión. El Prebenjamín A quinto con 38 puntos se enfrenta al Siete Picos C, octavo con 25 puntos mientras que el Prebenjamín B situado en la décima plaza con 8 puntos, jugará un espectacular encuentro con el equipo que tiene justo por debajo en la clasificación, el Rayo Colmenar Viejo C.

 

Fuente

 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Sucesos | Colmenar Viejo
Bomberos solventan un pinchazo en una tubería de gas en el barrio de la Estación de Colmenar

Escrito hace

2 horas

el

03/02/2023
Bomberos solventan el pinchazo de una tubería de gas en una zona de obras en el barrio de la Estación de Colmenar Viejo
Continuar leyendo
Medio Ambiente | Colmenar Viejo
Cuatro informadores prestarán su ayuda en los puntos de contenedores y zonas de perros de Colmenar para mejorar su uso

Escrito hace

5 horas

el

03/02/2023
Colmenar información contenedores
Continuar leyendo