Conecta con nosotros
Colmenar Viejo

Se acerca el final de la liga para el primer equipo de la AD Colmenar Viejo

Semana corta, tan solo de tres partidos, pero muy importante para la Agrupación. Dos de los tres últimos partidos de liga por parte del Primer Equipo y un partidazo aplazado del Femenino es el cartel que tenemos para esta semana, con todos los demás equipos descansando y cogiendo fuerzas para afrontar sus respectivos finales de Liga.

Escrito hace

9 años

el

ad colmenar22-12-2013
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

 

El primero de estos partidos será el que dispute en el Alberto Ruiz el Jueves a las 11:30 H el Primer Equipo ante el Alcobendas Sport, equipo en mitad de la tabla y con la categoría asegurada para el año que viene. El Alcobendas, que ya nos ganó en su campo por un solitario 1-0, viene con unos resultados algo irregulares en las últimas semanas (2 victorias, 2 derrotas y un empate), por lo que, aunque no está muy claro cual será su cara en el Alberto Ruiz, lo que es seguro es que planteará un partido muy complicado, como todos los de la Tercera División. Por nuestra parte, el equipo de Javi García, después de la derrota encajada en Aravaca el pasado domingo, se encuentra preparado para afrontar este partido, conseguir la victoria y si los demás resultados acompañan, certificar la continuidad en Tercera División el año que viene, a falta de ver que ocurre con los equipos Madrileños de la Segunda División Española.

A tener en cuenta es lo que ocurrió en la ida. Este partido marcó una racha de tres partidos consecutivos perdiendo por nuestro equipo ante estos tres equipos que le restan por enfrentarse, por lo que los jugadores de Javi García son conscientes de lo que se juegan y saldrán al Alberto Ruiz a darlo todo por este equipo, a sabiendas de que estamos en el momento más importante de la temporada.

Nada más terminar este partido, nuestras guerreras saltarán al campo para disputar un partido aplazado que tienen pendiente frente al Unión Alcobendas Sport Palco A. Partido difícil ante un equipo que nos venció en su campo por 3-2 y que se encuentra situado en la cuarta posición con 63 puntos. En mitad de la tabla se encuentra nuestro Femenino después de los dos últimos empates cosechados, por lo que intentará disputar un gran partido para seguir sumando puntos y seguir demostrando la calidad que tienen dentro nuestras magnificas guerreras.

Saltamos al Domingo 4 de Mayo y viajamos hasta Los Prados para vivir el enfrentamiento entre el Primer Equipo y la A.D. Parla en lo que será el penúltimo partido de liga. También en mitad de tabla y con todo resuelto por su parte, se encuentra nuestro rival, gracias en parte a una excelente racha de 8 partidos ganados de 10 disputados y que seguro querrá despedirse de su afición este año con una nueva victoria. Tanto con el equipo matemáticamente salvado como si no, nuestro primer equipo buscará la victoria para o bien, asegurar la categoría por clasificación o bien, para ascender el máximo número de puestos posibles para evitar sorpresas por lo que pueda pasar con los equipos Madrileños de Segunda División B.

 

Fuente

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Sucesos | Colmenar Viejo
Bomberos solventan un pinchazo en una tubería de gas en el barrio de la Estación de Colmenar

Escrito hace

2 horas

el

03/02/2023
Bomberos solventan el pinchazo de una tubería de gas en una zona de obras en el barrio de la Estación de Colmenar Viejo
Continuar leyendo
Medio Ambiente | Colmenar Viejo
Cuatro informadores prestarán su ayuda en los puntos de contenedores y zonas de perros de Colmenar para mejorar su uso

Escrito hace

6 horas

el

03/02/2023
Colmenar información contenedores
Continuar leyendo