Conecta con nosotros
Sucesos | Colmenar Viejo

Dos heridos graves en Colmenar Viejo tras salir su coche de la vía y dar varias vueltas de campana

Escrito hace

11 meses

el

Dos hombres de 34 y 35 años han resultado heridos graves en Colmenar Viejo en un accidente después de que su coche se saliera de la vía y diera varias vueltas de campana

Un portavoz de Emergencias 112 explica lo sucedido

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en la calle Del Prado de las Banderillas, en el polígono Industrial de la Mina. Fueron trasladados al Hospital La Paz

Dos hombres de 34 y 35 años han resultado heridos en Colmenar Viejo en un accidente después de que su coche se saliera de la vía y diera varias vueltas de campana, según ha informado Emergencias 112.

El hecho ocurrió este sábado 15 de octubre por la tarde en la calle Del Prado de las Banderillas, a la altura del número 11, en el polígono Industrial de la Mina. Los heridos fueron trasladados al Hospital La Paz.

Leer:  Nuevo atasco de seis kilómetros en la M-607 en Colmenar por alcance de vehículos

Salida de vía y varias vueltas de campana

Según un portavoz de Emergencias 112, el accidente de tráfico en Colmenar Viejo en el que se produjeron los dos heridos tuvo lugar cuando el coche con dos ocupantes sufrió una salida de vía. Dió varias vueltas de campana y quedó en un terraplén a unos treinta metros de la vía.

Emergencias 112 señala que recibieron el primer aviso a las 20 horas. Bomberos de la Comunidad de Madrid, que acudieron al lugar, tuvieron que liberar a uno de los ocupantes, que había quedado encerrado. También se acercaron al lugar policía local, proyección civil y SUMMA112.

Finalmente los sanitarios trasladan desde Colmenar al Hospital La Paz a los dos ocupantes del coche como heridos potencialmente graves. Los dos dos hombres presentaban poli contusiones, dolor abdominal y TCE leve.

El suceso está siendo investigado por la Policía Local.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!