Conecta con nosotros

Sucesos | Colmenar Viejo

Dos heridos, uno de ellos grave, en un accidente de moto en la M-607

Publicado

el

Accidente moto en carretera m-607

  • La motocicleta se salió de la vía en la confluencia de la M-607 con la M-609

  • El conductor, de 49 años, fue trasladado al hospital por politraumatismos y la sección de un brazo

  • Le acompañaba una joven de 19 años que está herida con carácter moderado

El SUMMA 112 ha informado sobre un accidente de motocicleta en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de agosto. El suceso se registró alrededor de las 0h45 horas cuando se notificó una salida de vía de una moto en la confluencia de las carreteras M-607 con M-609.

El conductor, un varón de 49 años presentaba politraumatismos y la sección de uno de los brazos. El herido fue estabilizado y trasladado al Hospital de La Paz en estado grave.

Junto a él viajaba una joven de 19 años que ha resultado herida de carácter moderado.

Con el SUMMA 112  ha colaborado Protección Civil, investiga los sucedido la Guardia Civil.

 

Sucesos | Colmenar Viejo

Incendio de pasto a orillas de la M-607 en Colmenar Viejo

Publicado

el

Un helicóptero de la Comunidad de Madrid captó la extensión del incendio a orillas de la M-607 en Colmenar

Este sábado 7 de agosto ha tenido lugar un incendio en Colmenar Viejo a la altura del kilómetro 30 de la M-607. 17 dotaciones se desplazaron al lugar para extinguirlo. Se estima que calcinó 20 hectáreas de pasto, sin provocar heridos ni construcciones afectadas.

17 dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han  trabajado en la extinción de un incendio de pasto en Colmenar Viejo que comenzó poco antes de las 19,00 horas del sábado 7 de agosto. Dicho siniestro se produjo en la M-607 a la altura del km. 30 en Colmenar Viejo.

Según explica un portavoz de Emergencias 112, el incendio se ha extendido muy rápidamente y ha afectado a una superficie aproximada de 20 hectáreas de pasto. Por otro lado, no hay masa arbórea afectada.

A finales de la tarde, Emergencias 112, señaló que «el incendio se encuentra estabilizado y en fase de control». El siniestro ha obligado a realizar un corte temporal de la M-607 por esta zona para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.

Colmenar Viejo sufrió un primer incendio de pastos hace tan sólo una semana en las inmediaciones de la M-618, en el punto kilómetro 3, 5.

Continuar leyendo

Sucesos | Colmenar Viejo

Detenido un joven por un apuñalamiento en Colmenar Viejo

Publicado

el

  • Los hechos tuvieron lugar el 4 de agosto cerca de las 16.00 horas en la calle Antonio torres.

  • La víctima está ingresada en el hospital

  • Ayer se detuvo al presunto agresor, un varón, peruano de 22 años que vive en Colmenar

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años como presunto autor de un apuñalamiento en una pelea en Colmenar Viejo. Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles 4 de agosto alrededor de las 16.00 horas en la calle Antonio Torres del municipio. La víctima fue trasladada al hospital donde continúa ingresada.

El presunto agresor fue detenido un día después. Los efectivos de la Guardia Civil pudieron recuperar el presunto arma que se será remitida al laboratorio de criminalística. La instrucción de las diligencias aún está abierta, la investigación la lleva el Equipo de policía judicial de la Guardia Civil de Colmenar Viejo.

 

 

 

Continuar leyendo