Conecta con nosotros
Sucesos | Colmenar Viejo

Espectacular incendio sin víctimas en la azotea del centro comercial el Mirador de Colmenar

Escrito hace

6 meses

el

Incendio en el centro comercial El Mirador de Colmenar Viejo
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

Esta mañana se ha producido un incendio en una de las azoteas del centro comercial El Mirador de Colmenar Viejo. Ha afectado a aparatos de aire acondicionado situados en esta zona.

No hay que lamentar víctimas, puesto que cuando se ha producido el siniestro no había nadie en el lugar.

Cuatro dotaciones de bomberos ha sofocado el incendio en 45 minutos aproximadamente.

Esta mañana se ha producido un incendio en la azotea de una de las alas del centro comercial El Mirador de Colmenar Viejo. El incendio se ha producido en unos aparatos de aire acondicionado. Emergencias 112 ha confirmado que no se han producido víctimas y que el incendio ha sido sofocado en 45 minutos.

Las espectaculares llamas aparecidas en la azotea del edificio han llamado la atención de los escasos transeúntes que pasaban por el lugar. Alguno de ellos ha realizado un vídeo que ha circulado en redes sociales esta mañana.

El incendio se ha producido en la parte superior de una de las alas del centro comercial El Mirador de Colmenar. Exactamente en la parte del centro comercial situada entre la calle Padre Claret y la calle Corazón de María, enfrente de la biblioteca municipal.

Incendio extinguido en menos de 45 minutos

Según Emergencias 112, la primera llamada se produjo a las 6.55 horas. Tres dotaciones de bomberos llegaron al lugar a las 7:09 horas y una cuarta dotación de bomberos llegó a las 7.24 horas.

Según la misma fuente, consiguieron extinguir el incendio en 45 minutos puesto que terminaron la actuación a las 7:45 horas.

Tanto Emergencias 112 como  fuentes del consistorio colmenareño confirman que el siniestro se produjo en las máquinas de aire acondicionado situadas en la azotea del edificio.

Por su parte, la dirección  de la discoteca Alkimia ha señalado en facebook que el incendio provocó «daños leves en una esquina de la terraza». Y añade: «Suponemos que fue consecuencia de un aire acondicionado ajeno a nuestro local pero ubicado en nuestra cornisa». Además agradecen «la actuación de Policía y Bomberos que solucionaron todo sin que fuera a mayores».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Sucesos | Colmenar Viejo
Voladura controlada en Colmenar Viejo

Escrito hace

1 semana

el

18/01/2023
Voladura controlada en Colmenar Viejo
Continuar leyendo
Sucesos | Colmenar Viejo
Un hombre fallece en Colmenar Viejo por un infarto en plena calle

Escrito hace

2 semanas

el

15/01/2023
Continuar leyendo