Un joven agrede a puñetazos a agentes de policía local en Colmenar Viejo

Escrito hace
2 mesesel
Por
Sonia Crespo
Las imágenes se han hecho virales a través de redes sociales
El altercado tuvo lugar en la mañana del domingo 24 de septiembre en la Calle La Feria de la localidad
Este domingo 24 de septiembre, dos agentes de la policía local de Colmenar Viejo fueron agredidos a puñetazos por un joven en la calle de la Feria de la localidad.
Las imagenes de la agresión se han hecho virales por redes sociales y han sido recogidos por numerosos medios de alcance nacional.
En el video se puede ver como el joven propina varios puñetazos a los agentes y es reducido por algunos vecinos que presenciaban el incidente.
Fuentes municipales han declinado facilitar ningún tipo de información para no interceder en la investigación aunque en el video se puede escuchar que el hombre detenido podría haber estado realizando actos vandálicos en coches y escaparates de la localidad. COLMENAR VIEJO pic.twitter.com/4vNREvmtBX
Relacionado:
- El Museo del Traje homenajea con una exposición a la muñeca Nancy en el 55 aniversario de su nacimiento
- La compañía australiana Circa ofrecerá en enero a Teatros del Canal con circo, danza contemporánea y teatro físico
- Las 15 cámaras de videovigilancia de plaza Elíptica estarán listas también en octubre en 2024