Conecta con nosotros
Opinión | Aitor Retolaza

Acuerdos que benefician a los vecinos de Alcobendas

Escrito hace

1 mes

el

Aitor Retolaza, alcalde de Alcobendas, habla sobre presupuestos municipales 2023

Aitor Retolaza.- Esta semana se ha anunciado el acuerdo programático que hemos alcanzado Futuro Alcobendas con el actual equipo de Gobierno de nuestro Ayuntamiento, un logro del que me siento enormemente orgulloso.

Tras mi labor como alcalde en la anterior legislatura, sé de primera mano lo importante que es llegar a acuerdos que den certidumbre a los vecinos.

Es por ello que este acuerdo me parece esencial, ya que asegura una mayoría absoluta en la gestión de presupuestos, en los acuerdos políticos de mayor envergadura y en las decisiones estratégicas.

Hasta este momento, el PP contaba solo con una mayoría simple, a veces insuficiente, lo que ponía en riesgo iniciativas cruciales para el desarrollo de nuestro municipio.

Este acuerdo trasciende a un simple pacto superficial; representa un compromiso firme de ambas partes, incluyendo la integración de gran parte del programa electoral de Futuro Alcobendas en la gestión del equipo de Gobierno actual, así como nuestra participación en la elaboración de los presupuestos. Unos presupuestos que, tras su aprobación en diciembre con nuestro voto favorable, dan fe de que compartimos una visión de futuro para Alcobendas.

Esto se materializa en los 12 puntos consensuados que aseguran que Alcobendas continuará destacando en la Comunidad de Madrid. Estos puntos abarcan temas fundamentales como la atracción de inversión, el empleo, la movilidad, el deporte, la mejora de instalaciones y su seguridad, la creación de un centro de salud mental y el reforzamiento de programas de asesoría psicológica y jornadas para el bienestar emocional.

La firma de este acuerdo programático es, una vez más, un testimonio de mi compromiso inquebrantable con la mejora de la calidad de vida y la gestión eficiente en Alcobendas.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Opinión | Aitor Retolaza
Cuando la política se olvidó de su verdadero objetivo: ayudarte

Escrito hace

2 meses

el

11/12/2023
El alcalde de Alcobendas, Aitor REtolaza, en los estudios de Onda Cero Madrid Norte, habló de vivienda
Continuar leyendo
Opinión | Aitor Retolaza
Tu futuro está en juego: Trabajando por una mejor gestión empresarial en Alcobendas

Escrito hace

4 meses

el

31/10/2023
Aitor Retolaza
Continuar leyendo