Conecta con nosotros
Opinión | Fernando Montenegro

Una vez más el Gobierno PSOE-C´S llega tarde, ahora con los horarios de las terrazas en verano

Escrito hace

9 meses

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

VOX Alcobendas.- Los hosteleros de nuestro municipio han recibido una notificación del Ayuntamiento donde se les “recuerda” el horario actual de apertura y cierre de terrazas; a la vez que se les anuncia que el horario que se establecerá a partir de julio, si se cumplen los plazos de información pública, será los viernes, sábados y vísperas de festivos de nueve de la mañana a una de la madrugada; los domingos de nueve de la mañana a doce de la noche; y de lunes a jueves de ocho de la mañana a doce de la noche.

El Gobierno del PSOE-Ciudadanos de nuestro Ayuntamiento trata de vender esta supuesta gestión como un gran logro, al haber puesto de acuerdo al resto de grupos políticos para aceptar reducir los plazos del proceso de modificación de la ordenanza al máximo.

La verdad, -que lo que no tiene, es remedio, como decía la canción-, es que este Gobierno de socialistas y ciudadanos ha vuelto a hacer gala de una enorme dejadez de funciones y ha empezado esta modificación nada menos que cuatro meses tarde.

De hecho, desde el Grupo Municipal VOX ya planteamos reformar la ordenanza en diciembre de 2021, para mantener las terrazas, muy necesarias en ese momento ante la incidencia de omicrón, pero también advertimos que se debían prever los horarios de verano con suficiente antelación, ya que todos sabemos los plazos que se manejan en este tipo de modificaciones.

Una vez más, la absoluta falta de capacidad de trabajo de este Gobierno, aumentada con sus esperpénticas acciones a la hora de decidir las prioridades y lo importante para los vecinos,- han estado inmersos y abducidos por preparar expedientes para crear una Zona de Bajas Emisiones en Alcobendas al estilo de Madrid Central, sin sentido ni beneficio alguno para los ciudadanos-, provocan un imperdonable retraso, nada menos que hasta julio, en aplicar a la hostelería los mismos horarios que en  el resto de ciudades de nuestro entorno, con un tremendo coste de oportunidad para nuestros hosteleros y, con ellos, para la creación de riqueza y empleo.

Desde VOX seguiremos insistiendo en conciliar el trabajo para todos y el descanso para los vecinos. Para eso, aún muchas cosas deben cambiar en este Ayuntamiento.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Opinión | Fernando Montenegro
Vox Alcobendas exige al gobierno PSOE-Ciudadanos seriedad en el trato y el mantenimiento de los Centros de enseñanza

Escrito hace

4 días

el

30/01/2023
Fernando Montenegro, portavoz de Vox Alcobendas, en Onda Cero Madrid Norte
Continuar leyendo
Fernando Montenegro
Vox Alcobendas solicita más apoyo al empleo y ayudas a las familias por parte del Ayuntamiento

Escrito hace

2 meses

el

07/12/2022
Continuar leyendo