logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Cultura

La magia de la Navidad vuelve a Parque Warner

Escrito hace

1 año

el

Parque Warner celebra la Navidad del 5 al 30 de diciembre con una mágica ambientación que se extenderá por todas sus instalaciones.

Sello Safe Tourism Certified

El parque contará con personajes entrañables, historias y espectáculos navideños que harán volar la imaginación de sus visitantes. Pero también con las medidas de seguridad precisas para que los visitantes disfruten de un día diversión con todas las garantías. Estas medidas han permitido a Parque Warner recibir el sello SAFE TOURISM CERTIFIED, que certifica la implantación de un sistema de prevención de riesgos frente a la COVID-19 según los protocolos del Instituto de Calidad Turística Española.

Ambientación y espectáculos

Los visitantes del parque se verán inmersos en la magia de la Navidad desde su entrada. Podrán disfrutar de los villancicos más populares de la mano de un simpático muñeco de nieve en FROSTY CHRISTMAS DANCE así como del nuevo espectáculo LOLA BUNNY CHRISTMAS PARTY, en el Teatro Cartoon.

Las familias disfrutarán de los copos de nieve al pasear por Hollywood Boulevard, adornado con cajas de regalos, árboles de navidad, muñecos de nieve y dulces gigantes.

En el Teatro Hollywood, THE CHRISTMAS MUSICAL nos traslada al hogar de Papá Noel de la mano de una niña que desea creer en la Navidad. Un espectáculo de 45 minutos para toda la familia, con coreografías y canciones navideñas en directo.

Christmas Time Parade

Esta navidad podremos contar con CHRISTMAS TIME PARADE. Una verdadera fiesta final donde los Reyes Magos, Papá Noel y nuestros queridos personajes Looney Tunes se dan cita en un espectacular desfile en el auditorio de Loca Academia de Policía.

Paseando por las calles del parque, encontraremos personajes navideños que sorprenderán y divertirán a grandes y pequeños. LA FAMILIA MAZAPÁN es una encantadora familia que pasea por el parque jugando con los niños y repartiendo caramelos. Y en la entrada de las CASITAS DE PERSONAJES se puede conocer a los LOONEY TUNES: Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín, Silvestre y muchos personajes más, que estarán vestidos con sus mejores trajes de Navidad. Y no podía faltar LOS CARTEROS REALES, pasearán por el parque recogiendo las cartas de los niños para poder entregárselas a los Reyes Magos. Además de todo esto los más pequeños podrán conocer a RUDOLPH, el reno más famoso, y a MAMÁ NOEL.

Los niños, protagonistas de estos días, podrán visitar a PAPÁ NOEL y a los REYES MAGOS, saludarles, contarles sus deseos y entregarles sus cartas. Los Reyes Magos de Parque Warner son mágicos de verdad ya que conocen a cada niño, por eso el día que acuden a entregarles la carta ya saben si han sido buenos o no, si han hecho los deberes, si han comido poca fruta, y por supuesto qué juguetes han pedido, eso sí, contarán con la ayuda de los mejores confidentes y de las nuevas tecnologías.

Más diversión para toda la familia: En el pasaje familiar EL BOSQUE ANIMADO ha llegado el frío invierno y los pequeños exploradores que se adentren vivirán su propia aventura buscando el secreto de la Navidad.

Nuevas medidas COVID en la temporada de Navidad de Parque Warner

Este año, con motivo del COVID-19, se han implantado una serie de medidas para seguir disfrutando de la navidad en Parque Warner:

– Para mantener la experiencia única que ofrece el BOSQUE ANIMADO, EL REFUGIO DE PAPÁ NOEL y LOS REYES MAGOS, se ha establecido un sistema de reserva previa en la entrada de cada uno de los pasajes, eliminando el sistema habitual de colas de espera. Cada grupo que recorre el pasaje estará formado únicamente por familiares o amigos y hasta un máximo de 6 personas. Como sucede en el resto del parque, la mascarilla higiénica y el uso de gel hidroalcohólico son obligatorios en su interior. La reserva previa se puede obtener en la entrada de cada actividad a partir de las 12:00h y funciona por estricto orden de llegada.

– La desinfección del interior de la instalación será exhaustiva y completa. Se cierra la instalación una vez al día para utilizar mochilas pulverizadoras con desinfectante virucida; además, durante el espectáculo, los actores desinfectan constantemente las zonas susceptibles de contacto.

– Se han suprimido los ESPECTÁCULOS de calle para evitar aglomeraciones, pero se seguirán representando dentro de los teatros, con aforo reducido y respetando la distancia de seguridad entre las butacas.

– Las animaciones de PERSONAJES DE NAVIDAD en diferentes rincones de las calles del parque se realizarán usando mascarillas y se utilizará la tematización propia del parque como barrera física.

– También se sigue un protocolo específico de medidas en el proceso de caracterización de los actores, tanto en maquillaje como en vestuario. Se han incorporado nuevas zonas de camerinos para garantizar la distancia de seguridad.

Más información y reserva de entradas en: www.parquewarner.com

DÍAS DE APERTURA NAVIDAD

DEL 5 AL 30 DE DICIEMBRE (sábados, domingos y los días 7, 8, 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre)
HORARIO
De 12:00 a 21:00 horas.

Gana 4 entradas gratis

Por gentileza de Parque Warner, desde Onda Cero Madrid Norte sorteamos 4 entradas gratis para acudir al parte. A través de nuestras redes sociales, siguiendo este enlace, puedes participar comentando y compartiendo la publicación.

El lunes 14 de diciembre sortearemos las entradas entre los participantes.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Cultura

Rage Against The Machine inaugura Mad Cool Sunset, un nuevo evento de música en Madrid

Escrito hace

1 mes

el

23/04/2022

Rage Against The Machine, Biffy Clyro, Glass Animals, Stereophonics, Run The Jewels, Kurt Vile & The Violators, Lucy Dacus, Los Zigarros, Belako, Sports Team, Yard Act, Wargasm, Nova Twins, Montell Fish, Life, Sylvie Kreusch & The Dip.

Os traemos una nueva cita para la música en directo que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en el espacio Mad Cool, Madrid. Esta jornada de conciertos contará con artistas nacionales e internacionales que convertirán a Mad Cool Sunset en punto de referencia para todos los amantes de la música en vivo. Un cartel único concentrado en una sola jornada que será un must dentro del calendario cultural de Madrid y que dará continuidad a la temporada de conciertos al aire libre.

Rage Against the Machine, Biffy Clyro, Glass Animals, Stereophonics, Run the Jewels, Kurt Vile & The Violators, Lucy Dacus, Los Zigarros, Belako, Sports Team, Yard Act, Wargasm, Nova Twins, Montell Fish, Life, Sylvie Kreusch & The Dip formarán parte del cartel de Mad Cool Sunset y serán los encargados de hacernos bailar y disfrutar como llevamos tiempo queriéndolo hacer, recuperando ese feeling que sólo puede darte un concierto en directo al aire libre.

Rage Against the Machine vuelve a España después de más de una década siendo esta una de sus dos únicas actuaciones en España.

Las entradas estarán disponibles a partir del 4 de mayo a las 12h en www.madcooltickets.com

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Cultura

Nace la ‘Joven Orquesta Sierra de Madrid’ para ofrecer experiencia, vivencias y formación al talento local joven

Escrito hace

2 meses

el

08/04/2022
Entrevista a Javier Hermosa, director de la Joven Orquesta sierra de Madrid

  • Hasta 15 ayuntamientos además de empresas y entidades apoyan la formación de esta orquesta

  • En septiembre se quiere poder arrancar la temporada y para ello tienen abiertas las pruebas de acceso

  • Además de una oportunidad formativa para los músicos locales, la JOsM pretende ser un atractivo cultural para la zona

Tras meses de preparativos previos, se acaba de presentar la nueva Joven Orquesta sierra de Madrid (JOsM) con el objetivo de dar un impulso al joven talento local pero también crear un atractivo cultural y turístico para la zona, gracias a sus conciertos.

En la JOsM se definen como pioneros en políticas de apoyo a los jóvenes  músicos, mediante un proyecto formativo, de  apoyo mediante becas y con un plan desarrollado para tener espacios de intercambio de experiencias en los encuentros. El objetivo principal  es promover la cultura artística musical de los jóvenes estudiantes de música de Grado Profesional y Grado Superior de la Comunidad de Madrid.

La JOsM es una oportunidad «enfocada a jóvenes estudiantes a los que les acompañaremos en el desarrollo de su carrera y su talento», señala el director Javier Hermosa. La orquesta ofrece una formación en el ámbito del mundo orquestal sinfónico para ayudar a adquirir experiencia en la profesionalización musical del terreno interpretativo a los más jóvenes y ayudarles a crear una red de contactos que nutran su formación musical y personal.

Pruebas de acceso

Los jóvenes músicos podrán tener acceso mediante pruebas específicas aprobadas y realizadas por un tribunal hasta haber cumplido los 33 años siempre y cuando estén realizando o hayan realizado de forma oficial al menos 2º de Enseñanzas Profesionales, o aporten una carta de recomendación si no se da el caso.

Toda la información se puede encontrar en la web www.orquestajosm.org

 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo