SkillPills o cómo aprender con pequeñas dosis diarias

Escrito hace
2 añosel
Por
Sonia CrespoHoy, de mano de ASEYACOVI, la Asociación de Empresarios y Autónomos de Colmenar Viejo, conocemos a Concha Pérez, una pedagoga con 33 años de experiencia que ha transformado y creado su propia empresa: SkillPills, una webapp de formación que busca una estimulación constante en pequeñas dosis diarias, muy motivadora y entretenida para el alumno.
El primer paso comenzó con la visión y el rastreo de lo que hacía su competencia en el mercado, de esa manera ella pudo encontrar las claves para encontrar la diferenciación en su sector y poder destacar de entre el resto de competidores.
¿Por qué aprende la gente? fue la primera cuestión que se planteó, y las respuestas enseguida llegaron: para conseguir conocimientos, lograr actitudes…
En la formación convencional se ofrece mucha información acaba diluida en el tiempo, y es un esfuerzo que no ha tenido recompensa.
De esa idea nació SkillPills, una webapp de formación que busca una estimulación constante en pequeñas dosis diarias, muy motivadora y entretenida para el alumno. Así se forma al alumno día a día como si regaras una planta con un goteo. SkillPills plantea cada día tener un contenido pequeño de forma que esa formación sea muy agradable, continua y apetecible, sin restarla eficacia.
Qué es una Pill?
Una Pill es una «Píldora Fácil de Conocimiento» que podrás absorber en cualquier momento y desde cualquier sitio.
Las Pills están diseñadas especialmente para cada usuario dependiendo de cuál sea su puesto.
Podrás acceder a tu Pill pendiente en cualquier momento desde la home de tu webapp.
El sistema fomenta la realización de Pills por medio de la gamificación. Tendrás que realizar la Pill pendiente para poder desbloquear la siguiente.
Sabrás cuánto tiempo te va a llevar hacer la Pill antes de entrar a realizarla.
La temática de estas pills está enfocada a las ‘soft skills’ o habilidades blandas. Entre otros contenidos encontramos: Gestión del tiempo, resolución de conflictos, liderazgo, gestión del estrés, etc.
Modo de contacto: contacta@skillpills.es o en el teléfono 629454683

Escrito hace
1 mesel
03/05/2023Por
Sonia Crespo
Escrito hace
2 mesesel
19/04/2023Por
Sonia Crespo- Manuel Segade blinda el Guernica en el Reina Sofía y avanza más espacio femenino: «Hay pocas salas con nombre de mujer»
- El verano de 2023 será más caluroso de lo normal, especialmente en las islas, y más lluvioso, sobre todo en el este
- El Supremo avala las rebajas de pena en las condenas firmes por la ley del ‘solo sí es sí’