Barbacoas, césped, estufas exteriores…Chimedecor tiene todo para tu jardín (y ofertas de liquidación de invierno)

Escrito hace
1 añoel
Por
Sonia CrespoBarbacoas de obra, hierro, con horno, chimenea, pila…a medida de nuestras necesidades
Además es un buen momento para aprovechar las ofertas de liquidación en chimeneas y estufas de invierno
Preparamos nuestro jardín para disfrutar del buen tiempo, ¿qué tal una barbacoa con amigos? Y ya que vamos a buscarla a Chimedecor, no perdemos la oportunidad de repasar las ofertas de fin de temporada de invierno.
El jardín perfecto
En esta época, el jardín es el lugar ideal para recibir a amigos y familia. Los encuentros alrededor de una barbacoa tienen un sabor especial y más si lo personalizamos al máximo. Marisol Gamarra, directora comercial de Chimedecor, nos habla de la gran variedad de opciones entre las que podemos elegir: “barbacoas de obra, barbacoas Weber, de las que somos agentes exclusivos en la zona, con horno, pila, de hierro, con ruedas o la clásica argentina”. Gamarra nos habla también de una de las estrellas de la temporada: “mucha gente se está interesando por las estufas exteriores, con las que ‘calentar’ el exterior”, una buena forma de alargar la temporada de jardín y que, además también puede estar integrada en la propia barbacoa.
También ofrecen la instalación de césped artificial y natural, y todo lo que se necesitas para tu jardín.
Ofertas para el invierno
Y aunque ya en primavera, empezamos a pensar solo en el buen tiempo, el mejor momento para pensar, que el mal tiempo volverá. Es un momento idóneo para aprovechamos las ofertas de liquidación por fin de temporada en Chimedecor: estufas de pellet, estufas de leña o hidroestufas con grandes descuentos.
Además también es muy buena ocasión para realizar la revisión y mantenimiento de nuestras estufas una vez terminada la temporada.
C/ Torote, 12 – 28791 Soto del Real (Madrid)
Email: chimedecor@chimedecor.com
Hotline: 91 847 85 9291 || 847 87 00
Relacionado:
