logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

El Buscador 24h

Parque Warner Madrid celebra su 20 aniversario con nuevos personajes y próximas atracciones nuevas

Escrito hace

1 mes

el

  • Los nuevos y exclusivos personajes de Guizmo (The Gremlins), Neo y Trinity (The Matrix) y de la película Mago de Oz serán algunas de las novedades 

  • Parque Warner Madrid contará con una réplica de ‘Central Perk’, la popular cafetería neoyorkina de la serie ‘Friends’ y un gran mural dedicado al entrañable Piolín

  • En 2023 el parque temático contará con una nueva montaña rusa que se encuentra actualmente en construcción 

  • En verano Parque Warner Beach estrenará dos nuevas atracciones de agua

Un 6 de abril de hace 20 años Parque Warner abría sus puertas al público para ofrecer las mejores experiencias de película a los sus visitantes. Desde el  año 2002, el primer parque temático de la capital, perteneciente al grupo Parques Reunidos, se ha consolidado como parque destino para miles de turistas y visitantes de la Comunidad de Madrid que disfrutan de las mejores atracciones, espectáculos, zonas temáticas, performance y actividades familiares.

Tras dos décadas de actividad de uno de los parques de referencia en el sector del ocio y entretenimiento de España, Parque Warner ofrecerá a sus visitantes una programación especial durante todo el 2022. 

La llegada de nuevos personajes de películas clásica y contemporáneas, formará un gran elenco de animación junto a los Looney Tunes, los Superhéroes o integrantes de la factoría Hanna Barbera. El público podrá conocer al entrañable Guizmo de la película ‘Gremlins’, la pareja Neo y Trinity de ‘Matrix’, o los populares protagonistas del clásico ‘Mago de Oz’ como son Dorothy, el Hombre de Hojalata, al Espantapájaros y el León Cobarde.

‘Central Perk’ en Madrid

Una de las apuestas dentro del 20 aniversario de Parque Warner es la recreación de una de las localizaciones más emblemáticas de la serie ‘Friends’, la cafetería ‘Central Perk’. El público que visite Parque Warner podrá adentrarse en Nueva York y visitar este especial set donde los visitantes podrán hacerse fotos, llevarse un recuerdo original de merchandising y sentirme los protagonistas de una de las series televisivas más exitosas de todos los tiempos. 

Mural dedicado a Piolín

Si el cine es una de las características emblemáticas de Parque Warner, el arte y la cultura también hacen de este parque uno de sus valores más destacados. Con motivo del 80 cumpleaños, en este caso de Piolín, uno de los personajes más queridos de 

Looney Tunes, Parque Warner ha sido uno de los parques elegidos para formar parte de un proyecto artístico de Warner Media en el que diferentes parques del mundo dedicarán un mural a este icono de la cultura pop.  El artista y grafitero Nicolás Romero será el encargado de dar vida a Piolín en un gran mural ubicado en la zona de Cartoon Village del parque. Durante varios días, el ilustrador argentino pintará en vivo un gran  mural para que todos los visitantes puedan disfrutar del proceso creativo y finalización de esta obra tan especial que formará parte de la decoración permanente del parque.

Además, la agenda de novedades del 20 aniversario contará con el show musical ‘Dreamers’, obra que se desarrolla actualmente y que realiza un recorrido por los mejores éxitos musicales de todos los tiempos, así como diferentes y sorprendentes animaciones de calle como es la ‘Bienvenida de Looney Tunes’ el desfile ‘SuperStar Parade’, el show ‘Steampunk’, o los meet&greet con los Superhéroes más queridos. 

20 años de emocionantes atracciones

Durante los 20 años de vida de Parque Warner, el parque temático ha ofrecido las experiencias más vertiginosas y de adrenalina a través de las atracciones ubicadas en las 4 zonas temáticas distribuidas de Hollywood Boulevard, Movie World Studios, Cartoon Village, Superheroes World y Old West Territory

Las atracciones más visitadas por el público joven como son las montañas rusas de Superman, Stunt Fall, Batman o La Venganza del Enigma y las refrescantes Río Bravo o Cataratas Salvajes seguirán siendo algunas de las experiencias preferidas por ellos. Así como como las atracciones infantiles para los más pequeños de la casa como Scooby Doo o la montaña rusa Tom y Jerry, que junto a las casitas de personajes son algunos de los puntos más visitados por las familias que visitan el parque temático.

Además, otra de las novedades más esperadas este año será la llegada de dos nuevas y emocionantes atracciones de agua a Parque Warner Beach, el parque independiente que cuenta con las mejores experiencias para el verano a través de divertidos toboganes, zona de playa con hamacas, piscinas de olas y zonas infantiles. Y en Halloween, una de las temporadas más esperadas por los visitantes, el parque estrenará también el nuevo pasaje de terror IT; una terrorífica experiencia para los más valientes. 

Todas estas atracciones compartirán protagonismo con una nueva montaña rusa que se estrenará en el año 2023. Actualmente la nueva y espectacular atracción se encuentra en la primera fase de construcción. Se prevé que sea el próximo año cuando Parque Warner Madrid cuente con una innovadora y sorprendente experiencia para todos los visitantes.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

El Buscador 24h

The Lana Box, la empresa que alimenta la pasión por tejer con productos únicos

Escrito hace

16 horas

el

26/05/2022
Lorena Gracia, la impulsora de The Lana Box, empresa de Colmenar Viejo

  • La empresa ubicada en Colmenar Viejo The Lana Box alimenta la pasión por tejer con clases de punto y ganchillo y asesoramiento personalizado. Su producto estrella son las cajas misteriosas que mensualmente envían a sus suscriptores. En las mismas se incluye ovillos de lana tintadas artesanalmente además de patrones únicos.

  • El negocio empezó con una tienda online en 2017. Hace un año se ha completado con una tienda física en la Calle del Río Duero, 24, local 2 (Colmenar Viejo).

Hoy en la sección Empresarios en la Onda conocemos The Lana Box, la empresa de Colmenar Viejo impulsada por Lorena Gracia que alimenta la pasión por tejer. Ofrece clases de punto y ganchillo, y asesoramiento personalizado. También brinda la posibilidad de conocer productos que no se encuentran en las grandes superficies, como la lana tintada a mano por tintoreras de todo el país.

«El motivo de abrir una tienda al público era ofrecer un espacio donde dar clases», explica Lorena Gracia. Puntualiza que no da las clases, pero tiene «una profesora que es buenísima». Añade que «existe un interés por recuperar esto que hacían nuestras abuelas pero que se perdió en los años 80 del siglo pasado. Se obligaba a las niñas a aprender a tejer, porque se veía como una tarea del hogar de las mujeres. Ahora sin embargo, hay mujeres y hombres que tienen interés por hacer su propia ropa con lana. Y cada vez hay más gente interesada en esta labor».

El otro aspecto distintivo de The Lana Box es que ofrece a sus clientes lanas que no van a encontrar en las grandes superficies. Ofrece ovillos de productores de lana merina española teñidos por artistas de todo el país. «A veces hasta hacen colores a la carta. Y eso es algo que da un plus a la gente interesada por tejer».

Las cajas misteriosas para tejedoras

El producto estrella de The Lana Box son las cajas misteriosas para tejedoras (en inglés «Mistery Box for Knitters»). Una vez al mes envía una caja a cada uno de sus 300 suscriptores. Cada una de ellas incluye un par de ovillos de lana teñida a mano, y un patrón realizado por diseñadoras españolas para tejer dicho producto además de alguna sorpresa.

Lorena Gracia defiende tejer lana como una actividad que no sólo permite hacer prendas únicas sino también relajarse. «Con esta labor se busca tener una actividad creativa y también tu momento de relax del día», señala Gracia. Añade que «hacer un tejido es algo repetitivo y puede llegar a ser meditativo, que ayuda mucho a relajarse. Además los grupos de punto es una manera de socializar. Tengo tres grupos ahora y son gente muy animada que crean amistades».

También defiende que «hay que olvidar que esto es una cosa de abuelas. Hay abuelas tejiendo, y también sus nietas. Y no sólo son mujeres, también hay hombres «.

A la tienda online se suma la física

El modelo de negocio empezó con una tienda online en 2017. Hace un año se ha completado con una tienda física en la Calle del Río Duero, 24, local 2 (Colmenar Viejo).

«Comencé un poco al revés que otros negocios del sector, que tenían una tienda física y luego abrieron la parte online para poder vender a través de este canal», explica Lorena Gracia sobre The Lana Box.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

El Buscador 24h

Barbacoas, césped, estufas exteriores…Chimedecor tiene todo para tu jardín (y ofertas de liquidación de invierno)

Escrito hace

3 días

el

23/05/2022
Barbacoa de Chimedecor

  • Barbacoas de obra, hierro, con horno, chimenea, pila…a medida de nuestras necesidades

  • Además es un buen momento para aprovechar las ofertas de liquidación en chimeneas y estufas de invierno

Preparamos nuestro jardín para disfrutar del buen tiempo, ¿qué tal una barbacoa con amigos? Y ya que vamos a buscarla a Chimedecor, no perdemos la oportunidad de repasar las ofertas de fin de temporada de invierno.

El jardín perfecto

En esta época, el jardín es el lugar ideal para recibir a amigos y familia. Los encuentros alrededor de una barbacoa tienen un sabor especial y más si lo personalizamos al máximo. Marisol Gamarra, directora comercial de Chimedecor, nos habla de la gran variedad de opciones entre las que podemos elegir: «barbacoas de obra, barbacoas Weber, de las que somos agentes exclusivos en la zona, con horno, pila, de hierro, con ruedas o la clásica argentina». Gamarra nos habla también de una de las estrellas de la temporada: «mucha gente se está interesando por las estufas exteriores, con las que ‘calentar’ el exterior», una buena forma de alargar la temporada de jardín y que, además también puede estar integrada en la propia barbacoa.

También ofrecen la instalación de césped artificial y natural, y todo lo que se necesitas para tu jardín.

Ofertas para el invierno

Y aunque ya en primavera, empezamos a pensar solo en el buen tiempo, el mejor momento para pensar, que el mal tiempo volverá. Es un momento idóneo para aprovechamos las ofertas de liquidación por fin de temporada en Chimedecor: estufas de pellet, estufas de leña o hidroestufas con grandes descuentos.

Además también es muy buena ocasión para realizar la revisión y mantenimiento de nuestras estufas una vez terminada la temporada.

CHIMEDECOR

C/ Torote, 12 – 28791 Soto del Real (Madrid)

Email: chimedecor@chimedecor.com

Hotline: 91 847 85 9291 || 847 87 00

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo