logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

El Buscador 24h

Parque Warner Madrid celebra su 20 aniversario con nuevos personajes y próximas atracciones nuevas

Escrito hace

8 meses

el

  • Los nuevos y exclusivos personajes de Guizmo (The Gremlins), Neo y Trinity (The Matrix) y de la película Mago de Oz serán algunas de las novedades 

  • Parque Warner Madrid contará con una réplica de ‘Central Perk’, la popular cafetería neoyorkina de la serie ‘Friends’ y un gran mural dedicado al entrañable Piolín

  • En 2023 el parque temático contará con una nueva montaña rusa que se encuentra actualmente en construcción 

  • En verano Parque Warner Beach estrenará dos nuevas atracciones de agua

Un 6 de abril de hace 20 años Parque Warner abría sus puertas al público para ofrecer las mejores experiencias de película a los sus visitantes. Desde el  año 2002, el primer parque temático de la capital, perteneciente al grupo Parques Reunidos, se ha consolidado como parque destino para miles de turistas y visitantes de la Comunidad de Madrid que disfrutan de las mejores atracciones, espectáculos, zonas temáticas, performance y actividades familiares.

Tras dos décadas de actividad de uno de los parques de referencia en el sector del ocio y entretenimiento de España, Parque Warner ofrecerá a sus visitantes una programación especial durante todo el 2022. 

La llegada de nuevos personajes de películas clásica y contemporáneas, formará un gran elenco de animación junto a los Looney Tunes, los Superhéroes o integrantes de la factoría Hanna Barbera. El público podrá conocer al entrañable Guizmo de la película ‘Gremlins’, la pareja Neo y Trinity de ‘Matrix’, o los populares protagonistas del clásico ‘Mago de Oz’ como son Dorothy, el Hombre de Hojalata, al Espantapájaros y el León Cobarde.

‘Central Perk’ en Madrid

Una de las apuestas dentro del 20 aniversario de Parque Warner es la recreación de una de las localizaciones más emblemáticas de la serie ‘Friends’, la cafetería ‘Central Perk’. El público que visite Parque Warner podrá adentrarse en Nueva York y visitar este especial set donde los visitantes podrán hacerse fotos, llevarse un recuerdo original de merchandising y sentirme los protagonistas de una de las series televisivas más exitosas de todos los tiempos. 

Mural dedicado a Piolín

Si el cine es una de las características emblemáticas de Parque Warner, el arte y la cultura también hacen de este parque uno de sus valores más destacados. Con motivo del 80 cumpleaños, en este caso de Piolín, uno de los personajes más queridos de 

Looney Tunes, Parque Warner ha sido uno de los parques elegidos para formar parte de un proyecto artístico de Warner Media en el que diferentes parques del mundo dedicarán un mural a este icono de la cultura pop.  El artista y grafitero Nicolás Romero será el encargado de dar vida a Piolín en un gran mural ubicado en la zona de Cartoon Village del parque. Durante varios días, el ilustrador argentino pintará en vivo un gran  mural para que todos los visitantes puedan disfrutar del proceso creativo y finalización de esta obra tan especial que formará parte de la decoración permanente del parque.

Además, la agenda de novedades del 20 aniversario contará con el show musical ‘Dreamers’, obra que se desarrolla actualmente y que realiza un recorrido por los mejores éxitos musicales de todos los tiempos, así como diferentes y sorprendentes animaciones de calle como es la ‘Bienvenida de Looney Tunes’ el desfile ‘SuperStar Parade’, el show ‘Steampunk’, o los meet&greet con los Superhéroes más queridos. 

20 años de emocionantes atracciones

Durante los 20 años de vida de Parque Warner, el parque temático ha ofrecido las experiencias más vertiginosas y de adrenalina a través de las atracciones ubicadas en las 4 zonas temáticas distribuidas de Hollywood Boulevard, Movie World Studios, Cartoon Village, Superheroes World y Old West Territory

Las atracciones más visitadas por el público joven como son las montañas rusas de Superman, Stunt Fall, Batman o La Venganza del Enigma y las refrescantes Río Bravo o Cataratas Salvajes seguirán siendo algunas de las experiencias preferidas por ellos. Así como como las atracciones infantiles para los más pequeños de la casa como Scooby Doo o la montaña rusa Tom y Jerry, que junto a las casitas de personajes son algunos de los puntos más visitados por las familias que visitan el parque temático.

Además, otra de las novedades más esperadas este año será la llegada de dos nuevas y emocionantes atracciones de agua a Parque Warner Beach, el parque independiente que cuenta con las mejores experiencias para el verano a través de divertidos toboganes, zona de playa con hamacas, piscinas de olas y zonas infantiles. Y en Halloween, una de las temporadas más esperadas por los visitantes, el parque estrenará también el nuevo pasaje de terror IT; una terrorífica experiencia para los más valientes. 

Todas estas atracciones compartirán protagonismo con una nueva montaña rusa que se estrenará en el año 2023. Actualmente la nueva y espectacular atracción se encuentra en la primera fase de construcción. Se prevé que sea el próximo año cuando Parque Warner Madrid cuente con una innovadora y sorprendente experiencia para todos los visitantes.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Cultura | Colmenar Viejo

Librería El Mirador cumple 10 años en Colmenar Viejo

Escrito hace

2 semanas

el

18/11/2022
julio elvira libreria el mirador en el set de onda cero madrid norte

Celebra su cumpleaños este viernes 18 de noviembre con un descuento del 5% para sus clientes

En esta década ha vendido más de 200.000 libros

Está situada en el Centro Comercial El Mirador de Colmenar Viejo

Una década lleva Julio Elvira recomendando historias a los colmenareños desde su Librería El Mirador en Colmenar Viejo.

La librería abrió sus puertas en en noviembre de 2012, en un momento difícil tras la crisis económica, pero Julio contaba con 15 años de experiencia en diferentes librerías de Madrid y detectó la necesidad de un espacio como este en Colmenar Viejo

10 años después, se han vendido más de 200.000 libros y actualmente cuenta con un fondo de 15.000 libros físicos además del servicio de petición de ejemplares. Los libros de los que dispone son para público general pero disponen de una fuerte implantación de Literatura Infantil y Juvenil

El reto ahora es retomar en 2023 el Club de Lectura que suspendieron por la pandemia.

Librería El Mirador

Dirección: C.C. El Mirador. Edificio D-Local4, 28770 Colmenar Viejo, Madrid

Teléfono: 910 01 02 90

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

El Buscador 24h

Guía comercial de Soto: La Abeja Viajera

Escrito hace

2 semanas

el

17/11/2022
La Abeja Viajera

La mejor miel clara de la Comunidad de Madrid está en Soto del Real. La Abeja Galardonada ha conseguido este reconocimiento en 2022, además del segundo puesto en miles oscuras. Galardones que vienen a sumarse a hasta 9 reconocimientos en sus 18 años de actividad.

La Abeja Viajera es una empresa apícola ubicada en la sierra de Madrid. Dedicada a la cría de abejas buscando principalmente el bienestar de estas trabajadoras incansables que ayudan a conservar la biodiversidad de la naturaleza.

Dentro de este concepto tienen la producción de miel artesanal, polen, propoleos, jalea real, cera y la producción de enjambres de abejas.

www.laabejaviajera.com

laabejaviajera@gmail.com

Tel. 656488854 – 918480233

C/Puente Montañana nº 1

28791 Soto del Real – Madrid

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo