Qué tener en cuenta al sustituir la bañera por el plato de ducha

Escrito hace
8 mesesel
Por
Sonia CrespoYa sea por comodidad, por accesibilidad, por seguridad o por ganar espacio, son muchos los que se están decidiendo a sustituir la bañera por un plato de ducha. Queremos saber qué se debe tener en cuenta si tenemos esa decisión medio tomada, para ello hablamos con los expertos de Central Reforma, David González es su gerente.
¿Es cierto que cada vez se anima más gente a sustituir la bañera por el plato de ducha?
Sí, la verdad es que es una de las transformaciones más habituales y comunes que estamos realizando
Pero, ¿se puede hacer siempre este cambio o hay que cumplir requisitos?
Prácticamente en el 100% de los casos podemos sustituir una bañera por un plato de ducha.
Cuáles son los motivos que llevan a hacer esta sustitución en el baño
La comodidad es una de las claves, además tenemos que contar con la revalorización de la vivienda y que lo que hacemos sea para que nuestro hogar sea más cómodo y accesible a la hora de vivir en él.
Hablemos del precio, ¿es muy caro sustituir la bañera por un plato de ducha?
El cambio de un plato de ducha al final va a depender siempre de medidas, va a depender de materiales, azulejos elegidos y griferías. Es verdad que un cambio de bañera por plato de ducha parte de unos 650 euros y para arriba dependiendo de los materiales que antes hemos comentado.
En Central Reforma asesoramos al cliente, hacemos una visita previa a su vivienda, verificamos medidas y, a partir de ahí, trabajamos con el material que quiere y mejor se adapta a su vivienda. Generamos un presupuesto, sin compromiso. No cobramos los presupuestos ni las visitas.
Qué otros servicios y trabajos ofrecéis en Central Reforma
Nosotros realizamos trabajos tanto para empresas como particulares, de reformas totales y parciales, trabajamos para comunidades de propietarios, locales comerciales, viviendas, cambio de uso de local a vivienda, que también es algo que a fecha de hoy está de moda.
Somos empresa autorizada por el Ministerio de Industria como empresa instaladora de gas tanto para averías, fugas de gas y certificados
También podemos ofrecer otros servicios como instalaciones de toldos, persianas, protección solar, aire acondicionado… ahora que también viene la temporada de calor, para poder protegernos y ayudarnos, un toldo puede hacer que en nuestra vivienda haya una diferencia de temperatura de entre 6 y 8 grados menos.
Relacionado:
