Conecta con nosotros
El Buscador

Tendencias en Pavimentos Gres Porcelánico

Escrito hace

2 años

el

Descubre las tendencias en pavimentos porcelánicos que más se venden en 2024

 ¿Quién no ha entrado en una casa y se ha fijado en el suelo? Si está deteriorado, manchado o por el contrario luce espectacular y da una sensación de amplitud, viveza y buen gusto. Los suelos son uno de los elementos más importantes y que mejor representan nuestro estilo.

Los pavimentos están en proceso de innovación continua, logrando cada vez mejores acabados, mejores calidades y llegando a ofrecer un abanico cada vez más amplio de opciones tanto en colores, acabados, espesores y formatos.

Las reglas impuestas en los últimos años por la propagación de la pandemia, nos llevaron a volver a centrarnos en nuestros hogares, buscando la relajación, la practicidad, la resistencia, la higiene y el estilo. Solo hay un material que consigue hacer propias todas estas palabras clave: el gres porcelánico. Su resistencia, facilidad de limpieza y sobre todo, su variedad de formatos lo hacen perfecto.

Para los que busquen reformar o implementar algunas mejoras en su hogar, desde Comercial Bonilla traemos los ‘hits’ de esta nueva temporada, en la que priman las formas y los espacios que reflejen tranquilidad y alegría.

Pavimentos Gres Porcelánicos más vendidos

A la hora de realizar una reforma no solo hay que tener en cuenta la estética, sino también la calidad y prestaciones de los materiales que vayamos a elegir. Si te gustan los materiales nobles, que nunca pasen de moda y capaces de resistir el ritmo de vida de tu hogar, los gres porcelánicos son la mejor opción.

Acabados imitación madera

Estos acabados quedan realmente naturales y dotan a los espacios de una estética minimalista. Con este estilo puedes trasmitir cercanía y tranquilidad, a la vez que el propio pavimento te ofrece la comodidad de mantenimiento y resistencia del propio gres porcelánico. Hay modelos para todos los gustos: más rústicos o más modernos, marcando más o menos las vetas y nudos de la madera. Un ejemplo de nuestros acabados es Naturwood de Keraben, que aporta ese punto natural y acogedor incluso en grandes espacios.

Leer:  El Mirador de Libros: Diferentes opciones literarias para disfrutar El Quijote

Acabados imitación cemento

Sin lugar a dudas el cemento y el hormigón, como material decorativo, han irrumpido con fuerza en el mundo del interiorismo. Con su atractiva estética industrial, sus texturas, sus formatos y sus genuinos detalles rompen los esquemas del interiorismo tradicional con una gran capacidad de innovación.

El gres porcelánico imitación cemento adquiere ese gran protagonismo, con colecciones que reproducen desde los acabados más suaves hasta los contrastes más atrevidos propios del hormigón, convirtiéndose en unos de los materiales estrella. En el estilo más industrial y urbano podemos destacar uno de nuestros acabados favoritos, el Cosmos Xl de Emigres, que aporta ese punto distintivo y moderno a nuestras estancias favoritas.

Estilo hidráulico

Para los más atrevidos se imponen los acabados en estilo hidráulico o tipo terrazo, e incluso la mezcla de ambos. Destacan sobre todo en decoraciones más industriales o en locales comerciales.

Aunque, no son para todos los estilos, no podemos negar que estos pavimentos dotan automáticamente de personalidad a un espacio. Para acertar, tienes que cederle todo el protagonismo, ya lo instales en una cocina, baño u otra estancia. Y es que los suelos de mosaico hidráulico aceptan todas las combinaciones cromáticas que imagines y el resultado es vistoso, dinámico y alegre. Nosotros te traemos de ejemplo el Ladakhi Cielo de Vives, ¿te atreves?.

Acabados imitación piedra natural

Crear superficies dinámicas que enriquezcan el ambiente es una tendencia clara a la hora de revestir suelos y paredes. Los porcelánicos que se inspiran en la elegancia natural de las piedras son tendencia por su estética, y por su perfecta adaptación a la arquitectura y al interiorismo contemporáneo. Sus dibujos veteados, varían de vetas finas a gruesas, aportando dinamismo y fluidez en su conjunto armónico. La piedra inspira tranquilidad y aporta un toque cálido a la decoración. Su sencillez permite conseguir espacios personales, siempre, diferentes.

Leer:  El Mirador de Libros: Dos propuestas literarias para descubrir el Madrid oculto

Destacamos nuestro Underground de Keraben que aporta esa sencillez y elegancia personal y natural a nuestras estancias.

Acabados imitación mármol

El mármol es, sin duda, el material por excelencia en el campo del interiorismo y decoración desde tiempos remotos. Ha desempeñado un papel principal en el arte y la arquitectura y ha sobrevivido al paso de modas y tendencias. En la actualidad, este estilo vuelve a entrar en escena con diseños actuales que refuerzan, más si cabe, su increíble poder de seducción. El estilo clásico y atemporal del mármol se adapta a las nuevas tendencias presentando formatos XL en la mayoría de las colecciones.

Los pavimentos gres porcelánico imitación mármol han llegado para conservar la personalidad, calidad  y elegancia del mármol. Por ejemplo nuestro Piedra Erdek 108.5 ofrece la elegancia perfecta para tu hogar.

¿Quieres conocer más información sobre las tendencias en porcelánico? Si buscas aportar diferenciación, en Comercial Bonilla te asesoramos y ayudamos con tu proyecto de construcción o reforma para que elijas el pavimento o revestimiento que estas buscando. La tienda especializada en interiorismo en Majadahonda puede hacer tu sueño realidad.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
El Buscador
Valdavia Asesores, tu despacho jurídico, fiscal y laboral en el Norte de Madrid

Escrito hace

11 meses

el

05/07/2023
Continuar leyendo
El Buscador
2.000 kilos de caramelos y 22 carrozas en la Cabalgata de Reyes de Tres Cantos

Escrito hace

6 años

el

05/01/2018
Continuar leyendo