Conecta con nosotros
Alcobendas | Elecciones 2023

Podemos Alcobendas le pone música a su próximo acto de campaña electoral

Escrito hace

7 meses

el

Podemos Alcobendas le pone ritmo a su principal acto de campaña electoral

El acto central de campaña electoral de Podemos, Izquierda Unida y Alianza Verde de Alcobendas tiene lugar el 21 de mayo e incluirá un concierto de músicos locales

Señalan que con esta iniciativa quieran facilitar que los músicos  puedan mostrar sus creaciones  

Escucha las palabras de Eduardo andradas, candidato de podemos alcobendas a la alcaldía

El candidato del partido Eduardo Andradas será anfitrión del acto en el que actuarán María Martínez, Lost Neura´s y Chitana

El acto central de campaña electoral de Podemos, Izquierda Unida y Alianza Verde de Alcobendas del 21 de mayo incluirá un concierto de músicos locales. Asi lo ha señalado el partido que se presenta a las elecciones municipales del 28 de mayo.

En el acto, en el que el candidato del partido Eduardo Andradas actuará como anfitrión, se podrá ver la actuación de María Martínez, Lost Neura´s y Chitana. Se trata de intérpretes de estilo rock, fusión y latino.

Más allá de amenizar el mitín electoral, la participación de dichos músicos pretende mostrar el apoyo de Podemos Alcobendas a los músicos locales.

De hecho, Andradas ha señalado a Onda Cero Madrid Norte ha señalado que “el objetivo del partido es que los jóvenes músicos puedan tener en la localidad un sitio donde tocar habitualmente. Nosotros lo hacemos hoy con un mitin, pero en nuestro programa hay una propuesta para que haya un espacio habilitado semanalmente dedicado a ellos para que puedan tocar su música. Y también para que los jóvenes no tengan que irse a Madrid para escuchar a músicos en directo, porque por el momento aquí no se ha podido ofrecer”, ha señalado.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!