Por Alcobendas promete acabar con los «gastos superfluos» del gobierno

Escrito hace
1 mesel

El partido Por Alcobendas promete que la transparencia y la regeneración democrática serán ejes fundamentales de su gestión municipal en el caso de entrar en el consistorio en la próxima legislatura
El candidato Miguel Ángel Arranz promete acabar con “gastos de comidas, viajes y transporte del equipo de gobierno”. Y también “no permitir al ayuntamiento seguir endeudándose en obras faraónicas que no necesita la ciudad”
También promete eliminar gastos superfluos y reducir al máximo “los contratos menores que se adjudican a dedo”
El cabeza de lista del partido Por Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, promete que la transparencia y la regeneración democrática serán ejes fundamentales de su gestión municipal en caso de entrar en el consistorio en la próxima legislatura.
Arranz, que fue vicealcalde de Alcobendas por el partido Ciudadanos hasta hace dos años, señala que “no se puede permitir ni un solo error en la gestión del dinero público. Y mucho menos no rendir cuentas de hasta el último euro que se gasta en el Ayuntamiento”.
Medidas para acabar con gastos supefluos en la gestión municipal
El candidato señaló que “acabar con los gastos de comidas, viajes, y transporte del equipo de gobierno será una de las prioridades”. Y añade que en su etapa como vicealcalde, “no tenía caja fija. No verán mi nombre en ninguna factura”.
Además, el partido promete acabar con la Fundación Ciudad de Alcobendas, que califica como “chiringuito ideológico” del que dice que “nos cuesta más de 660.000 euros, de los cuales el 47% son para pagar los tres altos cargos elegidos a dedo”.
Arranz también insistió en que “para desplazarse por la ciudad no se necesita el coche oficial de alta gama como el que utiliza actualmente el alcalde”.
“No permitiremos que el ayuntamiento de Alcobendas siga endeudándose para obras faraónicas que no necesita nuestra ciudad”, señala el candidato de Por Alcobendas.
Reducir al máximo los contratos a dedo
Arranz añade además que limitarán los denominados “contratos a dedo” de los que dice que “se adjudican de manera abusiva en este momento”.
Por otro lado, Por Alcobendas promete eliminar la cita previa en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) y liquidar la deuda municipal para no tener que pagar los elevados intereses actuales.

Escrito hace
4 díasel
05/06/2023Por
Sonia Crespo
Escrito hace
2 semanasel
29/05/2023- FRAVM lanzará una campaña en forma de vídeos con acciones que contribuyen a forjar vecindarios donde vale la pena vivir
- Las peñas de Coslada calentaron motores de cara a las Fiestas, que empiezan oficialmente esta tarde
- El dispositivo de seguridad del Recinto Ferial, a punto para el comienzo de las Fiestas de Coslada