Conecta con nosotros
Colmenar Viejo | Elecciones 2023

Las promesas de Ciudadanos Colmenar en Deportes y Juventud

Escrito hace

10 meses

el

Ciudadanos Colmenar propuestas deportes

Ciudadanos Colmenar promete aumentar el número de calles de la pista de atletismo de la ciudad deportiva Samaranch con el fin de permitir competiciones oficiales

Escucha al candidato de Cs Colmenar a la alcaldía, javier de la vera

La medida forma parte de su programa electoral de Deportes junto con el mantenimiento de instalaciones

Las medidas “Tridente” de Ciudadanos Colmenar en Juventud incluyen además reforzar las líneas de autobús buho a Madrid los fines de semana y una oferta de ocio diurno atractiva para los jóvenes

La candidatura electoral de Ciudadanos Colmenar ha presentado sus propuestas para la próximas legislatura en las áreas de Deporte y Juventud. Prometen mejorar instalaciones municipales, de las que dicen que están abandonadas por el gobierno, así como aumentar el número de calles de la pista de atletismo de la ciudad deportiva Samaranch.

El candidato del partido Javier de la Vera ha señalado que tras visitar las instalaciones deportivas, han constadado “el abandono que sufren. Las instalaciones colmenareñas dejan mucho que desear”. Ciudadanos Colmenar estima que los deportistas del municipio se merecen unas instalaciones que estén a su altura competitiva.

En cuestión de juventud, el partido señala que “en esta legislatura no se ha hecho nada, es más se han dejado de hacer muchas cosas. La oferta en juventud tiene que mejorar claramente”.

Mantenimiento correcto de las instalaciones deportivas

Ciudadanos Colmenar señala que “ahora mismo las instalaciones deportivas están abandonadas”. El candidato Javier de la Vera señala que “da envidia llevar a mis hijos a competir en otros municipios. Algunos de ellos incluso más pequeños. Sus instalaciones están mejor mantenidas, sus firmes más nuevos, sus campos de fútbol están practicables y esto no puede seguir así en Colmenar. Tenemos deportistas cosechando podios en competiciones que tienen que entrenar en condiciones nada adecuadas”.

2º Pista de atletismo de 8 calles para que esté homologada

La segunda medida “tridente” de Ciudadanos Colmenar en el área de deporte será en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch. De la Vera señala que “hacerla solo con 6 calles es “una auténtica cacidada una soberana estupidez y tirar el dinero de los contribuyentes“. El candidato de Ciudadanos Colmenar señala que “13 años después de la inauguración, en esta pista nadie entrena y los atletas la tachan de impracticable”.

De la Vera promete hacer la obra necesaria para aumentar el número de calles a 8 y “que la pista sea homologable para organizar competiciones, para que esté a la altura y la importancia de la persona la cual le da nombre y a la altura del rendimiento de nuestros atletas”.

3º Reforzar las líneas Búho a Madrid los fines de semana

Por otro lado, Ciudadanos promete mejorar la frecuencia de los autobuses búho “para que los jóvenes no tengan que coger el coche para salir”. Recuerda que los accidentes de tráfico, y en concreto en fines de semana, son la primera causa de muerte entre los jóvenes españoles. “Mejoraremos la frecuencia y pediremos que los autobuses nocturnos lleguen hasta la Plaza de Lima (Metro Santiago Bernabéu) para que ellos eviten coger el coche para salir por Madrid. Si para ellos es más cómodo coger el autobús, lo harán, y nosotros queremos que lo hagan”, dice De la Vera.

Leer:  Conexión directa y continua en autobús entre la estación de Colmenar Viejo y el recinto ferial por Carnaval

4º Oferta de ocio diurno continuo para la juventud colmenareña

La cuarta medida propuesta por Ciudadanos Colmenar para la próxima legislatura se refiere al ocio de la juventud colmenareña. El candidato a la alcaldía dice que mMuchos padres de niños y adolescentes colmenareños se quejan de que “no hay nada que hacer en Colmenar” y tienen razón. Desde el ayuntamiento se debe dar una oferta de actividades continua y atractiva para que los jóvenes se alejen de los malos hábitos y tengan buenas experiencias en concursos y quedadas de todo tipo”. Entre las propuestas, música, monólogos, magia, cortos cinematográficos, videojuegos, o juegos de mesa, entre otros.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Colmenar Viejo | Elecciones 2023
“Habrá cosas difíciles de encontrar con Vox que habrá que zanjar de la manera que sea”, Carlos Blázquez, Alcalde de Colmenar Viejo

Escrito hace

9 meses

el

21/06/2023
Carlos Blázquez, Alcalde de Colmenar Viejo
Continuar leyendo
Colmenar Viejo | Elecciones 2023
PP y Vox pactan gobernar juntos en Colmenar Viejo

Escrito hace

9 meses

el

19/06/2023
Foto de familia del PP de Colmenar Viejo que gobernará con Vox en la próxima legislatura
Continuar leyendo
Colmenar Viejo | Elecciones 2023
Colmenar Viejo por Delante hace balance de los resultados electorales

Escrito hace

9 meses

el

06/06/2023
Miguel Ángel Santamaria, candidato a la alcaldía de Colmenar Viejo por Delante
El candidato a la alcaldía de Colmenar Viejo por Delante, Miguel Ángel Santamaría, en una entrevista en Onda Cero Madrid Norte
Continuar leyendo
Colmenar Viejo | Elecciones 2023
Carlos Blázquez llamará a portavoces de otras formaciones “que quieran contribuir a mejorar Colmenar, sin líneas rojas”

Escrito hace

9 meses

el

31/05/2023
Entrevista Carlos Blázquez en Onda Cero Madrid Norte
Continuar leyendo
Colmenar Viejo | Elecciones 2023
El PP de Colmenar Viejo, de nuevo la fuerza más votada en las elecciones 2023

Escrito hace

9 meses

el

29/05/2023
Carlos Blázquez, candidato del PP de Alcobendas, consigue 12 ediles para esta formación
Continuar leyendo
Colmenar Viejo | Elecciones 2023
Resultados Elecciones Municipales 2023 en Colmenar Viejo

Escrito hace

9 meses

el

28/05/2023
Continuar leyendo
Alcobendas | Elecciones 2023
28M: Con datos de las 18h, la participación crece en toda la zona norte

Escrito hace

9 meses

el

28/05/2023
persona votando en elecciones municipales
Continuar leyendo
Colmenar Viejo | Elecciones 2023
Entrevista al candidato del PP en Colmenar Viejo

Escrito hace

9 meses

el

26/05/2023
Carlos Blázquez, candidato a la alcaldía del PP de Colmenar Viejo
Continuar leyendo