Conecta con nosotros
Colmenar Viejo | Elecciones 2023

El PP de Colmenar Viejo desvela los integrantes de su lista electoral para el 28 de mayo

Escrito hace

5 meses

el

La lista conjuga la experiencia en la gestión de la administración municipal, con perfiles muy variados que proceden de la empresa privada u otras entidades públicas  

Carlos Blázquez destaca que “somos la mejor opción de las que van a concurrir a las elecciones del 28 de mayo en nuestro municipio”

El PP de Colmenar Viejo, con Carlos Blázquez a la cabeza como candidato a la alcaldía del Ayuntamiento, ha presentado una lista que conjuga la experiencia en la gestión de la administración municipal, con perfiles muy variados que proceden de la empresa privada u otras entidades públicas.

“El Partido Popular de Colmenar Viejo se presenta con un EQUIPAZO. En él se aglutina el conocimiento en la gestión pública y caras nuevas con dilatadas carreras profesionales. Hay abogados, economistas, ingenieros, licenciados en Turismo, en Historia del Arte…; es decir, tenemos un perfil heterogéneo, multidisciplinar y completo. Os puedo asegurar que somos la mejor opción de las que van a concurrir a las elecciones del 28 de mayo en nuestro municipio”, destaca Carlos Blázquez, candidato a la alcaldía de Colmenar Viejo.

Quien añade “en las próximas semanas presentaremos individualmente a algunas de las nuevas incorporaciones que se suman a este ambicioso proyecto. Estamos preparados, juntos y trabajando en equipo, lo vamos a conseguir. Tenemos ganas de seguir mejorando Colmenar Viejo”.

La lista de veintiocho, combina a los miembros con experiencia en el actual mandato, con nuevos integrantes que aportarán su experiencia, formación y profesionalidad en la empresa privada y otras administraciones. Está compuesta por un 57% de hombres y un 43% de mujeres, con una edad media total inferior a 45 años.

LISTA ELECTORAL PARTIDO POPULAR COLMENAR VIEJO 2023

 01Carlos Blázquez Rodríguez
 02Ana Belén Colmenarejo Collado
 03Jorge Domínguez Jiménez
 04Rocío Cámara Pellón
 05Felipe Mansilla Nogales
 06Jesús Fernández Fuillerat
 07María Isabel Álvarez Díaz
 08Agustín Fco. de la Fuente Jiménez
 09Fabiola Cebrián Pérez
10 Alfredo Martín García
 11Ignacio Aceña Alcázar
 12Lorena Colmenarejo Argumanez
 13Santiago Torre Pastor
 14Marisol Fernández Monsalve
 15Sergio Robledano Pérez
 16Pablo de Francisco de la Vara
 17Cristina Ignacio Gómez de Agüero
 18María Leira Veiga
 19Sergio Torres Palomino
 20Carolina Cancela Colmenarejo
 21Lourdes Navas de la Morena
 22María Luisa González Armada
 23Antonio Izquierdo Sánchez
 24Jose Luis Prieto Aldana
 25Jorge García Díaz
SUPLENTES
 26Jesús Rodríguez Rojas
 27Jaime Rivas Díaz
 28María del Prado Palomares Ramos

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!