El PP de Madrid confirma a Carlos Blázquez como candidato a la alcaldía de Colmenar Viejo

Escrito hace
3 semanasel

El PP de Madrid acaba de confirmar al primer teniente de alcalde colmenareño Carlos Blázquez como candidato a la alcaldía de Colmenar Viejo
También el PP regional confirma a Jesús Moreno como candidato a la alcaldía de Tres Cantos, a Luis Guadalix a la de Miraflores de la Sierra y a Barbara Montero en Guadalix de la Sierra
El PP de Madrid ha confirmado a sus candidatos a las alcaldías de Colmenar Viejo, Tres Cantos, Miraflores de la Sierra y Guadalix de la Sierra. El Partido Popular (PP) de Madrid ha nombrado al actual primer teniente de alcalde colmenareño, Carlos Blázquez, como candidato a la alcaldía de Colmenar Viejo. Lo ha hecho esta mañana en un comunicado en el que ha dado a conocer a los últimos 93 candidatos de localidades que les quedaba por anunciar.
Primeras palabras de Carlos Blázquez, candidato del PP de Colmenar Viejo
Blázquez ha agradecido en primer lugar a Díaz Ayuso y al PP de Madrid “la confianza que han puesto en mí”. Ha añadido que “ellos siempre dicen que hay que poner a lo mejores candidatos en todos los pueblos, y entiendo que la confianza ha recaído en mi”.
“Estoy orgulloso de demostrar que en Colmenar viejo tenemos que seguir trabajando en la línea que hemos seguido de hacer obras, inversiones y mejorar el municipio. Y también es importante transformarlo para convertirlo en un modelo de ciudad y que la digitalización sea una de las cabeceras de nuestra gestión”, ha señalado el candidato.
El nombramiento del candidato popular a la alcaldía de Colmenar Viejo era una de las incógnitas de la actual campaña electoral. El actual alcalde Jorge García Díaz, anunció hace unos días que no se iba a presentar a las elecciones. No obstante Blázquez era la persona que salía en todas las quinielas como candidato más seguro.
Blázquez desempeña actualmente las concejalías de Desarrollo Urbano, Contratación y Transparencia, además de portavoz de la formación política.
Otros candidatos del PP en la zona norte de Madrid
Por otro lado, igualmente el PP de Madrid ha confirmado al actual alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno como candidato a la alcaldía de Tres Cantos.
Po su parte, el PP regional ha decidido que el actual alcalde de Miraflores de la Sierra Luis Guadalix vuelva a ser el candidato popular en esta localidad norteña, y Barbara Montero en Guadalix de la Sierra. Otro candidato del PP de pueblos de la zona norte de Madrid confirmados son Roberto Ronda en San agustin del guadalix,
El partido ya había confirmado a sus candidatos en Soto del Real (Sonia Robles), Manzanares El Real (Carlos Martín) o Alcobendas (Rocío García) o Sanse (Lucía Fernández).

Escrito hace
17 horasel
30/03/2023Por
Sonia Crespo
Escrito hace
2 díasel
29/03/2023Por
Sonia Crespo