Conecta con nosotros
S.S. de los Reyes | Elecciones 2023

El PP de Sanse se compromete a convertir la ciudad en la capital del norte con un programa ambicioso

Escrito hace

5 meses

el

Foto de familia de la candidatura del PP de Sanse con su candidata a la alcaldía, Lucía Fernández, a la cabeza

La candidata del PP de San Sebastián de los Reyes (Sanse) a la alcaldía Lucía Fernández presenta a su equipo y el programa electoral para la próxima legislatura

Escucha las palabras de Lucía fernández, candidata del pp a la alcaldía de SAnse

Califica su programa de gobierno, bajo el lema “Ganas de Sanse”, como “el más ambicioso de la historia para convertir a San Sebastián de los Reyes en la capital del norte de Madrid”

La candidata del PP de San Sebastián de los Reyes (Sanse) a la alcaldía Lucía Fernández ha presentado oficialmente a su equipo y el programa electoral con el que se presenta para gobernar la próxima legislatura. Lo hizo en un acto en la Plaza del Tejar de Sanse.

La candidata del PP de Sanse Lucía Fernández señala que su programa de gobierno es el “más ambicioso de la historia para convertir a Sanse en la capital del norte de Madrid”.

Principales ejes de la candidatura del PP de Sanse

Según el PP de Sanse, los ejes más importantes del programa son “bajadas de impuestos, mayor seguridad, limpieza, vivienda pública, libertad educativa, renovación urbana integral, inversión y empleo, o la familia.

Leer:  Más Madrid Sanse urge al ayuntamiento a reactivar el Plan de Movilidad sostenible

Fernández destaca que el programa incluye “propuestas personalizadas para las 17 zonas de la ciudad”. ·

Así mismo, la candidata señala que “ha sido elaborado teniendo en cuenta las necesidades de cientos de asociaciones y entidades junto a las opiniones de miles de vecinos recabadas durante los últimos años, consensuadas con expertos en todos los ámbitos”

Fernández añade que “el 28 de mayo es el momento de apostar por las personas que tenemos ganas de devolver a San Sebastián de los Reyes al lugar que merece. Quiero que seamos la capital del norte de Madrid. El Partido Popular es la llave para lograr la ciudad que todos anhelamos”. Así mismo ha señalado que el programa de gobierno incluye las medidas que necesitan de verdad las familias y empresas de Sanse.

Leer:  El pleno de Sanse rechaza la ley de Amnistía de Sánchez

El documento del programa electoral puede consultarse en http://www.ppsanse.com/elecciones-2023 .

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!