Conecta con nosotros
S.S. de los Reyes | Elecciones 2023

Izquierda Independiente de Sanse hace un guiño literario en su nueva campaña preelectoral

Escrito hace

1 día

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

La nueva campaña informativa de Izquierda Independiente de Sanse tiene un guiño literario a una conocida saga literaria de los ochenta

En «Elige tu propio Sanse», y como ocurriera en dichos libros, el partido ofrece a los lectores dos opciones. O bien seguir con lo que se hace ahora o elegir una gestión diferente como la de Izquierda Independiente

Izquierda Independiente de Sanse comienza una nueva campaña informativa de cara a las elecciones de mayo que recuerda una conocida saga literaria de los ochenta del siglo pasado. La campaña se titula “Elige tu propio Sanse”, y se recuerda que «Tú eres el protagonista de esta historia».

Guiño literario en una campaña preelectoral

En dichos libros de los años ochenta, los lectores podían elegir el curso de sus aventuras en el libro. Cada vez que llegaban al final de un capítulo, tenían que elegir entre dos opciones. Dependiendo de cuál eligieran, debían seguir leyendo en otra parte del libro.

A casi cuatro meses de las elecciones de mayo, Izquierda Independiente le hace un guiño a aquella saga y les recuerda a los electores elegir «entre dos soluciones distintas» en la gestión del municipio.

La campaña del partido se realiza en sus redes sociales y también en formato papel. Las dos primeras entregas ya han salido.

Una de ellas lleva por título «Gastando tu dinero de fiesta en fiesta». E Izquierda Independiente dice lo siguiente: «Si quieres que en Sanse los Servicios Públicos sean más importantes que las fiestas pasa a la página de Izquierda Independiente».

Esta campaña, que se irá lanzando a lo largo de la semana, pretende mostrar que hay diferentes maneras de gobernar. Izquierda Independiente dice que «la del gobierno local de PSOE y Ciudadanos: para los “amigos”, derrochando en fiestas el dinero de todos, apostando por pelotazos urbanísticos, teniendo una ciudad sucia y abandonando La Marina. O bien la que propone Izquierda Independiente: con una gestión eficaz para toda la ciudadanía».

El partido local señala que «apuesta por viviendas asequibles a través de la EMSV, potenciar los servicios públicos que permitan una ciudad limpia y acogedora en la que poder vivir y trabajar».

El candidato de Izquierda Independiente de Sanse, Juan Torres, señala que «sabemos gestionar Sanse y sabemos qué queremos: una ciudad moderna, abierta y sostenible que no despilfarre en sueldos y asesores y cuide lo que es de todos y todas, como el parque de La Marina. Con vivienda y empleo local y un transporte público de calidad. Una ciudad que cuide de sus jóvenes, mayores y familias. Si nuestros vecinos y vecinas quieren que en Sanse desaparezca el caciquismo, el amiguismo y el nepotismo, en mayo podrán elegir la opción fiable y segura, elige Izquierda Independiente”.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Política local | San Sebastián de los Reyes
Podemos e IU acercan posiciones para confluir en las elecciones municipales de 2023 de Sanse

Escrito hace

2 meses

el

09/12/2022
Podemos e IU Sanse han tenido una primera reunión para confluir electoralmente en las elecciones municipales de 2023
Continuar leyendo
Onda Cero Madrid Norte
Juan Torres es reelegido como candidato de Izquierda Independiente para alcalde de Sanse

Escrito hace

3 meses

el

07/11/2022
Juan Torres, portavoz de Izquierda Independiente
Continuar leyendo