Pepe Viyuela repite como candidato en las listas de Izquierda Independiente

Escrito hace
2 mesesel
Por
Nota de Prensa
El reconocido actor y humorista Pepe Viyuela vuelve a estar en la lista electoral de Izquierda Independiente de Sanse para las próximas elecciones municipales
El candidato del partido a la alcaldía, Juan Torres, destaca que Viyuela “siempre ha estado comprometido con la sociedad y la igualdad”. El actor, que aparece en el puesto número 13, ha participado en campañas locales contra las agresiones fascistas
El vecino y reconocido actor de San Sebastián de los Reyes, Pepe Viyuela, lleva 20 años formando parte de la lista de Izquierda Independiente a la alcaldía de Sanse y apoyando activamente el proyecto del partido local. De nuevo, va en el puesto número 13. Para el partido local, si alguien con la sensibilidad de Pepe Viyuela está dispuesto a manifestar así su apoyo a su trabajo, debe ser porque están en el buen camino y en mayo las cosas deben cambiar.
Pepe Viyuela ha estado siempre comprometido con la sociedad. Ha sido presidente de “Payasos sin fronteras” y en clave local ha participado en campañas contra los parquímetros o contra las agresiones fascistas.
Es uno de los actores españoles más polifacéticos del panorama nacional. Actor, payaso, escritor, poeta, humorista y licenciado en Filosofía y Letras, se hizo un hueco en el mundo de la interpretación gracias su participación en películas como “La gran aventura de Mortadelo y Filemón”, o series como “Aída”. Pero su carrera no se limita a la pequeña y gran pantalla, sino que ha participado en el Festival de Teatro Clásico de Mérida y en numerosas obras de teatro como “Encerrona”.
Pero a pesar de su ajetreada vida, Pepe Viyuela ha vuelto a aceptar la propuesta de Izquierda Independiente de concurrir en su lista electoral para las elecciones de mayo de este año. Con este apoyo, Viyuela vuelve a tomar postura por este partido con la intención de conseguir los mejores resultados posibles. Como siempre irá en el puesto número 13.

Escrito hace
1 semanael
01/06/2023Por
Sonia Crespo
Escrito hace
1 semanael
01/06/2023- FRAVM lanzará una campaña en forma de vídeos con acciones que contribuyen a forjar vecindarios donde vale la pena vivir
- Las peñas de Coslada calentaron motores de cara a las Fiestas, que empiezan oficialmente esta tarde
- El dispositivo de seguridad del Recinto Ferial, a punto para el comienzo de las Fiestas de Coslada