Conecta con nosotros
Elecciones Municipales 2023

Seguridad, parques, limpieza y vivienda, claves para la candidata del PP de Guadalix, Bárbara Montero

Escrito hace

3 meses

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

Montero fue ratificada hace una semana por el PP de Madrid

Es la segunda candidatura de Bárbara Montero a la alcaldía del municipio

En cuanto a la lista que completará la candidatura, Montero ha señalado que habrá continuidad pero también nueva gente con nuevas ideas “somos un partido abierto a todos”

Hace algo más de una semana, Bárbara Montero fue ratificada como la apuesta del Partido Popular de Madrid para tratar de recuperar la alcaldía de Guadalix de la Sierra.

Es la segunda vez que Montero es nombrada candidata del Partido Popular de Guadalix de la Sierra, aunque en esta ocasión, asume el reto tras cuatro año liderando el proyecto de los populares en la oposición del Ayuntamiento. “Tenun una ilusión especial, pero también una gran responsabilidad”

Principales claves de su proyecto

Montero ha señalado la seguridad como una de las principales líneas en las que trabajar en el municipio, “no quiero dar la sensación de que no somos una ciudad segura pero, ayer mismo, los hosteleros nos trasladaban que se estaban dando problemas de reyertas, cristales rotos, marquesinas…”

La popular también ha destacado su apuesta por invertir en parques infantiles sobre los que señala que el PP viene denunciando su situación: “Tenemos muchos parques en la localidad que necesitan ser cuidados”. Por otro lado, la candidata ha lamentado que aún no se haya inaugurado el parque inclusivo aprobado en pleno por una moción del PP, “quedan trabajos por realizar”.

En cuanto a limpieza, Montero señala: “los trabajadores municipales hacen un trabajo excelente pero se dan casos puntuales, como los fines de semana, en los que los vecinos nos envían fotos con los contenedores llenos”.

Por último, la candidata popular ha destacado su apuesta por la vivienda, “es una pena, pero en estos 4 años no se ha hecho nada en vivienda para jóvenes.”

“Abriendo el partido a todos”

La candidata del Partido Popular ha señalado que, nada más ratificarse su candidatura, desde el partido se ha iniciado una campaña de contacto con los vecinos, con mesas informativas y contacto “puerta a puerta”.

Una participación que también ha destacado en la lista de la candidatura donde, además de dar continuidad, “hay gente nueva, con nuevas ideas”

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Entrevista del día
“Me siento más refrendada y apoyada por la ciudadanía”, Noelía Barrado revalida su cargo con mayoría absoluta

Escrito hace

10 horas

el

08/06/2023
Entrevista Noelia Barrado ganadora elecciones Soto del Real
Continuar leyendo
Entrevista del día
“No va a ser un gobierno de rodillo”, Jesús Moreno se reunirá mañana con los portavoces del resto de grupos

Escrito hace

2 días

el

06/06/2023
Entrevista a Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, en Onda Cero Madrid Norte
Continuar leyendo