facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de cine: La española 'Zona hostil' llega a la cartelera

Con Yelmo Cines Plaza Norte 2 descubrimos qué estrenos llegarán este fin de semana a la cartelera.

 

 zona hostil

- Zona Hostil: A un convoy americano escoltado por la Legión española le estalla una mina al norte de Afganistán y el inexperto Teniente Conte (Raúl Mérida) queda al mando de una dotación para proteger a los heridos hasta que los evacuen. La Capitán médico Varela (Ariadna Gil) acude al rescate en un helicóptero medicalizado del Ejército Español, pero el terreno cede durante el aterrizaje y el helicóptero vuelca, dejando a los rescatadores atrapados junto a los legionarios en medio de la nada. El impulsivo Comandante Ledesma (Antonio Garrido) propone un arriesgado plan para rescatarlos a todos y, además, llevarse el aparato siniestrado. Pero con la noche llega el enemigo y el plan sólo será posible si el Teniente y la Capitán logran sobrevivir hasta el amanecer.

- El Fundador: Biopic del creador de McDonald's. En los años 50, un vendedor de Illinois llamado Ray Kroc conoció a los hermanos Richard y Maurice McDonald que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el hoy imperio de un billón de dólares. Así nació McDonald's.

- Kong: La Isla Calavera: Un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico -tan bella como traicionera- que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico King Kong.

- Gold, La Gran Estafa: Kenny Wells es un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador, desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo, con la misma poca fortuna, para ejecutar un plan tan descabellado como grandioso: encontrar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia.

Estrenos de Cine

Estrenos de Cine: Lo mejor de los Oscars

Febrero 12, 2020 Estrenos de cine
PARÁSITOS(GANADORA DEL OSCAR A LA MEJOR PELÍCULA) Ki-taek (Kang-ho Song) es el patriarca de una familia pobre que malvive en un piso bajo en Seúl, pagando las facturas a base de trabajos precarios y robando el wi-fi de los vecinos. Su situación cambia un día…
Imagen promocional de 'Pavarotti'

Estrenos de Cine: viajamos a la I Guerra Mundial con '1917', y a la vida de 'Pavarotti'

Enero 08, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos nos propone dos viajes este fin de semana en su cartelera: a la importante misión de dos jóvoenes soldados británicos en la Primera Guerra Mundial, y a los secretos de la vida de una de las grandes figuras de la música:…

La cartelera se congela este viernes con el estreno de Frozen II

Noviembre 20, 2019 Estrenos de cine
La cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos se queda congelada con uno de los estrenos más esperados por los peques de casa: 'Frozen II'. Pero no es la única película que llega este viernes, Mario Casas protagoniza el estreno español 'Adiós'. ADIOSSevilla.…

Estrenos de Cine: Estafadoras de Wall Street

Noviembre 06, 2019 Estrenos de cine
Repasamos los estrenos de esta semana en la cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos

Terminator o Doctor Sueño, estrenos de Cine en Odeón Multicines Tres Cantos

Octubre 31, 2019 Estrenos de cine
Y siendo miércoles nos adelantaremos a los estrenos que llegan este fin de semana a la cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos. TERMINATOR: DESTINO OSCURO Bienvenidos al día después del Juicio Final. Después de los sucesos ocurridos en Terminator 2: el…

Estrenos de Cine en Odeón Multicines Tres Cantos: vuelve Will Smith con Gemini

Octubre 10, 2019 Estrenos de cine
GÉMINIS Henry Brogan (Will Smith) ha sido toda su vida un asesino a sueldo del gobierno estadounidense. Tras largos años en el servicio, ha descubierto los secretos más oscuros del sistema. Con la idea de abandonar este empleo que le ha arrebatado todo lo que…