facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de Cine: Todos somos sospechosos en el Orient Express

Dos nuevos estrenos llegan este próximo viernes 24 de Noviembre a Odeon Multicines Tres Cantos. “ Asesinano en el Orient Express” y “Paddintong” son las películas destacadas en la cartelera que ofrecemos este fin de semana.

Ambientada en 1935, el Orient Express, un tren legendario que atraviesa Europa queda parado por un tormenta, en ese tiempo se produce un misterioso asesinato en su interior; el detective belga Hercules Poirot(Kenneth Branagh) será el elegido para resolver el crimen, siendo los propios pasajeros del tren los únicos sospechosos. El detective tendrá que lidiar con un letal hombre de negocios, una misteriosa condesa o una princesa rusa entre otros presuntos asesinos y a la vez compañeros de viaje.
Vuelve el género de suspense más tradicional con esta curiosa historia de tren. Este filme dirigido y protagonizada por el carismático Kenneth Branagh(Cenicienta, Thor) y basado en la mítica novela de Agatha Christie del mismo nombre promete traer misterio a la gran pantalla. Tras sus adaptaciones anteriores (la más conocida en 1974 con Albert Finney como Poirot y otras en forma de miniserie para la televisión); que consiguieron cosechar mucha fama y buenas críticas ; este moderno remake cuenta con caras muy conocidas del panorama cinematográfico, como Johny Deep, Penelope Cruz o William Dafoe y una historia de suspense icónica, que no pasa de moda
Con un estilo totalmente diferente estrenaremos también la segunda entrega de “Paddintong” una comedia británica protagonizada por un irreverente oso peruano que aterrizó en Londres en su primer filme y que tendrá que vivir en esta ocasión una serie de aventuras para recuperar un libro robado. Paul King repite como director en esta secuela y Hugh Grant y Brendan Gleeson como protagonistas.
El oso Paddintong ha sido creado con la combinación de imágenes generadas por una computadora y animatrónica, además es, con 50 millones de dólares la producción más cara de “Studio Canal”.

 

Estrenos de Cine

Coco, de Disney Pixar

Estrenos de Cine: “Coco”, El nuevo viaje de Pixar

Noviembre 29, 2017 Estrenos de cine
Para inaugurar Diciembre, desde Odeon Multicines Tres Cantos queremos recibir estas fechas especiales con los mejores estrenos. Uno de los filmes mas esperados del año llega este próximo viernes a la gran pantalla; “Coco” la nueva producción de pixar, en este…
Asesinato en el Orient Express 2017

Estrenos de Cine: Todos somos sospechosos en el Orient Express

Noviembre 22, 2017 Estrenos de cine
Dos nuevos estrenos llegan este próximo viernes 24 de Noviembre a Odeon Multicines Tres Cantos. “ Asesinano en el Orient Express” y “Paddintong” son las películas destacadas en la cartelera que ofrecemos este fin de semana.

Estrenos de Cine: Terror y aventuras en la cartelera

Noviembre 08, 2017 Estrenos de cine
Un viernes mas, llegan a Odeon Multicines Tres Cantos los mejores estrenos de la cartelera, este 10 de noviembre ofrecemos dos nuevas películas; "Feliz día de tu muerte" y "Oro".

Estrenos de Cine: Marvel vuelve a golpe de martillo

Octubre 25, 2017 Estrenos de cine
Odeon Multicines Tres Cantos estrena el viernes 27 de octubre "Thor: Ragnarok", la nueva entrega del estudio Marvel dedicada al fornido semidios escandinavo. Aunque no es la única oferta cinematográfica que tenemos esta semana en cartelera, El secreto de…
Estrenos de Cine en ODEON Multicines Tres Cantos

Estrenos de Cine: Llega a los cines la gran tormenta

Octubre 18, 2017 Estrenos de cine
Después de una semana de locura con la fiesta del cine .Nos espera una semana tranquila de estrenos; en Odeón Multicines Tres Cantos traemos a la gran pantalla el próximo 20 de octubre "Geostorm".
Uno de los locos animalitos que sabrán hacerlo y protagonizarán la película de Operación Cacahuete 2

Estrenos de cine: Un puente de cine lleno de miedo o diversión

Octubre 11, 2017 Estrenos de cine
Esta semana de puente, en Odeon multicines Tres Cantos no pueden faltar estos tres nuevos estrenos, desde lo más familiar hasta lo más terrorífico

IVECO