facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de Cine: Cine de plastilina

Como cada fin de semana, desde Odeón Multicines Tres Cantos nos gusta acercar los mejores estrenos de la semana. A partir de este Viernes 2 de febrero podrán ver en nuestras salas “Cavernícola” y “El cuaderno de Sara”.

La nueva aventura animada del oscarizado Nick Park (“Wallace y Gromit: La maldición de las verduras”) nos transportará a la prehistoria y nos meterá en la piel de Dug y Hognob, un cavernícola y su entrañable jabalí de una tribu de la Edad de Piedra. Estos hombres de las cavernas viven felizmente hasta la llegada de unos invasores que pretenden instaurar la Edad de Bronce. Dug, se verá obligado a competir en el “juego sagrado” para salvar a su pueblo. Lo que no se imagina es que accidentalmente acaban de inventar el futbol. Deberán sortear múltiples peligros y derrotar al malvado Lord Nooth para salvar su hogar.
Con un presupuesto de 50 millones de euros, los emblemáticos estudios Aardman, vuelven con una nueva película en Stop-motion y sus famosos muñecos de plastilina. Creadores, junto con Nick Park de “La oveja Shaun” y Chicken Run: Evasión en la granja”. En su idioma original las voces corren a cargo de Tom Hiddleston (Thor: Ragnarok), Eddye Redmyne (La chica danesa) entre otros. En la versión española, los elegidos son Hugo Silva, Chenoa y Mario Vaquerizo.

Con un estilo opuesto, llega la última propuesta del cine español. Belén Rueda interpreta a Laura, cuya hermana, llamada Sara, ha desaparecido en el corazón de África mientras ayudaba a una ONG. Nadie tiene noticias de su paradero, hasta que aparece una foto de Sara en un poblado minero. Este territorio dominado por los señores de la guerra y los niños soldado le mostrará a Laura la cara más dura de África, mientras ella intentará dar con su hermana siguiendo las indicaciones de uno de sus cuadernos de memorias.
Este drama dirigido por Norberto Lopez, quien es más conocido por sus series de TV (El incidente, El príncipe) y producido por Telecinco promete ser un éxito debido a su controvertido argumento y su despliegue técnico. Manolo Cardona y Enrico Lo Verso entre otros, completan la parrilla de actores.

Estrenos de Cine

Estrenos de Cine: Lo mejor de los Oscars

Febrero 12, 2020 Estrenos de cine
PARÁSITOS(GANADORA DEL OSCAR A LA MEJOR PELÍCULA) Ki-taek (Kang-ho Song) es el patriarca de una familia pobre que malvive en un piso bajo en Seúl, pagando las facturas a base de trabajos precarios y robando el wi-fi de los vecinos. Su situación cambia un día…
Imagen promocional de 'Pavarotti'

Estrenos de Cine: viajamos a la I Guerra Mundial con '1917', y a la vida de 'Pavarotti'

Enero 08, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos nos propone dos viajes este fin de semana en su cartelera: a la importante misión de dos jóvoenes soldados británicos en la Primera Guerra Mundial, y a los secretos de la vida de una de las grandes figuras de la música:…

La cartelera se congela este viernes con el estreno de Frozen II

Noviembre 20, 2019 Estrenos de cine
La cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos se queda congelada con uno de los estrenos más esperados por los peques de casa: 'Frozen II'. Pero no es la única película que llega este viernes, Mario Casas protagoniza el estreno español 'Adiós'. ADIOSSevilla.…

Estrenos de Cine: Estafadoras de Wall Street

Noviembre 06, 2019 Estrenos de cine
Repasamos los estrenos de esta semana en la cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos

Terminator o Doctor Sueño, estrenos de Cine en Odeón Multicines Tres Cantos

Octubre 31, 2019 Estrenos de cine
Y siendo miércoles nos adelantaremos a los estrenos que llegan este fin de semana a la cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos. TERMINATOR: DESTINO OSCURO Bienvenidos al día después del Juicio Final. Después de los sucesos ocurridos en Terminator 2: el…

Estrenos de Cine en Odeón Multicines Tres Cantos: vuelve Will Smith con Gemini

Octubre 10, 2019 Estrenos de cine
GÉMINIS Henry Brogan (Will Smith) ha sido toda su vida un asesino a sueldo del gobierno estadounidense. Tras largos años en el servicio, ha descubierto los secretos más oscuros del sistema. Con la idea de abandonar este empleo que le ha arrebatado todo lo que…