Conecta con nosotros

Estrenos de cine

Estrenos de Cine: “La forma de Marvel”

Un viernes más, desde Odeon Multicines Tres Cantos estrenamos el mejor cine y más variado; esta semana en la cartelera tendremos al nuevo superhéroe “Black Panther” y una de las películas mejor acogidas por la crítica este año “La forma del agua”.

Publicado

el

 

El primer título que ofrecemos esta semana es la nueva aventura de Marvel “Black Panther”. Con uno de los personajes posiblemente menos mediático de este universo, pero que después de este esperado debut se convertirá en uno de los mas buscados por el público.
Este filme cuenta la historia de T´Challa y se ubica justo después de los acontecimientos ocurridos en “Capitan America: Civil War”. T´challa regresa a su hogar en la nación africana de Wakanda para ser coronado rey. Tras suceder a su padre, se convertirá también en Pantera Negra, una sigilosa criatura de la noche con sentidos super desarrollados y maestro en el combate. Wakanda no solo es un paraíso tecnológico por ser poseedor de un raro metal extraterrestre, también un lugar codiciado por exploradores y villanos. Así, este superhéroe deberá enfrentarse a Ulysses Klaue (Andy Serkis) y enemigos de otras facciones como Erik Killmonger (Michael B. Jordan).
Será la decimoctava película del universo Marvel, pero muy diferente a las demás. Ya que transcurrirá casi en su totalidad en el continente africano, además el personaje creado por Stan Lee siempre ha sido un símbolo de la lucha racial. El filme será dirigido por Ryan Cooler (Creed: la leyenda de Rocky) y protagonizada por Chadwick Boseman (Capitan America), Lupita Nyong´o( Star Wars: el despertar de la fuerza) o Forest Whitaker.

 Por otro lado, una de las grandes favoritas para los oscar de este año se estrena en España a partir de este fin de semana. “La forma del agua” ha llenado de elogios a su director Guillermo del Toro.

Ubicada en EEUU en 1963, con la Guerra Fría como contexto histórico, Elisa (Sally Hawkins) es una empleada de la limpieza muda que trabaja en una instalación del gobierno que esconde laboratorios secretos. Todo cambia, cuando conoce a un misterioso hombre-pez que vive allí y es víctima de numerosos experimentos. Es cuestión de tiempo que los dos formen un poderoso lazo afectivo, pero el mundo real no es sitio para un hombre de esas características
Esta increíble historia que rompe con los límites del amor, juntando ficción con realidad fue la ganadora de dos Globos de Oro y cuenta con 13 nominaciones para conseguir la estatuilla dorada. El papel de hombre anfibio lo realizará Doug Jones (Ouija, Bye Bye man) y completan el reparto Michael Shannon (Batman vs Superman) y Octavia Spencer ( Divergente , Criadas y señoras) .

Estrenos de cine

Odeón Multicines Tres Cantos reestrena la tercera entrega del Señor de los Anillos

Publicado

el

Cartel de El REtorno del Rey, que se puede ver de nuevo en Odeón Multicines Tres Cantos

Odeón Multicines Tres Cantos vuelve a renovar cartelera este viernes con dos estrenos de cine y el reestreno de la tercera entrega del Señor de los Anillos.

Los dos estrenos del fin de semana de Odeón Multicines Tres Cantos son muy diferentes entre sí. Uno de ellos es “Barbie y Chelsea, el cumpleaños perdido”, una película para público infantil con la famosa muñeca como protagonista estelar. El segundo estreno se titula “Este cuerpo me sienta de muerte” y es una película de terror. Por otro lado, también se podrá volver a ver en Odeón Multicines Tres Cantos “El Señor de los Anillos. El retorno del Rey”. Es la tercera entrega de la famosa trilogía que cumple 20 años desde su estreno.

“Barbie y Chelsea, el cumpleaños perdido”.

Sinopsis

La familia Roberts se embarca en un crucero de aventuras por el séptimo cumpleaños de Chelsea. Margaret tiene mucho trabajo por hacer, pero le promete a Chelsea que el día siguiente estará dedicado a ella. Chelsea con sus peluches y hermanas, Barbie, Skipper y Stacie, buscan el lugar perfecto en el barco para celebrar el cumpleaños.

“Este cuerpo me sienta de muerte”

Sinopsis

Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie trastornado (Vince Vaughn) que causa estragos en un pequeño pueblo, la joven estudiante (Kathryn Newton) descubre que tiene menos de 24 horas para recuperar su cuerpo o el cambio se hará permanente.
De la mano de Blumhouse Productions y del productor Jason Blum, Christopher Landon dirige este largometraje y coescribe el guion junto a Michael Kennedy.

“El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey”

Tras los reestrenos en semanas anteriores de las dos primeras entregas del Señor de los Anillos, Odeón Multicines Tres Cantos reestrena la tercera entrega. Una película que podrán recuperar aquellos que no la han visto en pantalla grande.

Sinopsis

El ejército de Sauron ha atacado Minas Tirith, la capital de Gondor. Una poderosa amenaza pone en peligro la paz del reino, antaño poderoso y que ahora necesita más que nunca a su rey. Ante esta situación límite, Aragorn se presenta como una figura clave para llevar al reino a la victoria pero, ¿será capaz de cumplir con su destino? Mientras tanto, Gandalf intentará contener a las fuerzas destructoras de Gondor y Théoden pedirá a los guerreros de Rohan que se unan al combate. Sin embargo, a pesar de su valor y lealtad, parece que las fuerzas de los Hombres no serán suficientes para derrotar a las inconmensurables legiones de enemigos que se ciernen sobre el reino.

Cada victoria vendrá acompañada de grandes sacrificios y, a pesar de las pérdidas, la Comunidad continúara su batalla por sobrevivir hasta el final. Al mismo tiempo, sus miembros intentarán atraer la atención de Sauron para darle a Frodo la última oportunidad para completar su misión. A medida que atraviesa las tierras enemigas, el joven hobbit, acompañado por su fiel amigo Sam y el misterioso Gollum, tratará de evitar sucumbir a las continuas tentaciones del Anillo Único.
La película está dirigida por Peter Jackson (King KongEl Hobbit) y protagonizada por Elijah Wood (Sin cityHooligans), Viggo Mortensen (La carreteraJauja), Ian McKellen (X-MenMr. Holmes) y Sean Astin (Los GooniesAmazing Love).

Continuar leyendo

Estrenos de cine

Estrenos de cine: ‘Península’ y ‘Bajo las estrellas de París’

Publicado

el

Cartel de Peninsula

En Odeón Multicines Tres Cantos nos adelantan las propuestas que llegarán como estrenos este fin de semana a su cartelera:

Península

Cuatro años después del brote de muertos vivientes que surgió en Corea, toda la península ha sido devastada y las autoridades gubernamentales se han visto diezmadas. Un ex soldado (Gang Dong-won), que logró escapar de Corea, se ve obligado a regresar con una misión secreta. Cuando vuelve, encuentra a un grupo de personas que han logrado sobrevivir en mitad de este apocalipsis zombie.

Tras Train to Busan, Yeon Sang-ho vuelve a repetir en la dirección de este filme que, pese a que desarrolla en el mismo universo que la primera cinta, tiene una historia independiente y unos personajes diferentes.

Bajo las estrellas de París

En los últimos tiempos, Christine no ha tenido una vida fácil. Su solitaria rutina está dividida entre las visitas a los bancos de comida para gente sin recursos y deambular por las calles de París. En una fría noche de invierno se encuentra a Suli, un niño de 8 años que llora delante de su refugio. Christine se da cuenta que está perdido y que ha sido separado de su madre. Unidos por su condición marginal, ambos se embarcan en un viaje emocionante en la búsqueda de la progenitora del pequeño dentro del mundo subterráneo de la ciudad parisina.

Continuar leyendo

Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line
Onda Cero Madrid Norte Psicología

Psicología: ‘un verano perfecto’, la autoexigencia errónea de los padres

Consejos de Cocina Onda Cero Madrid Norte

¿Sorprendidos por la bajada de temperaturas? Hoy toca sopa de ajo con paletilla ibérica

UAM

XV Aniversario del Programa Promentor de la UAM

Ocio y Cultura Onda Cero Madrid Norte

Jornadas lúdicas en contacto con la naturaleza y los caballos, la propuesta de verano para tus hijos de Mi Hípica en Miraflores

Onda Cero Madrid Norte Salud y Belleza

Neo Medical Center: las consecuencias ‘psicológicas’ de la pandemia

,