facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de Cine: El mundo de Pokémon destaca en la cartelera

Como cada semana desde Odeon Multicines Tres Cantos queremos ofreceles los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 10 de mayo podrán disfrutar en lagran pantalla de dos nuevos títulos “Detective Pikachu” y “Estafadoras compulsivas”.

 

El primer filme que estrenaremos esta semana es “Detective Pikachu”. Los Pokemon llegan por fin a la gran pantalla adaptados con la técnica de acción real, que mezcla actores humanos con secuencias realizadas por ordenador (en este caso los Pokemon).

En Ryme City, una ciudad futurista donde conviven Pokémon y humanos en perfecta armonía sucede la desaparición del padre de Tim Goodman, toda una leyenda en la ciudad. Su hijo comenzara una investigación junto con el detective Pikachu, un adorable Pokémon que habla, aunque solo lo puede entender Tim. Junto con la ayuda de una reportera llamada Lucy unirán fuerzas para resolver el gran misterio que esconde en universo Pokémon, llegando incluso a desenmascarar una amenaza que podría poner en peligro la convivencia pacifica de todo este universo.

Esta adaptación libre del famoso videojuego de Nintendo protagonizada por el icónico Pokemon amarillo esta dirigida por Rob Letterman (Pesadillas) a partir de la historia y el concepto original creados por Tomokazu Ohara y Haruka Utsui. El reparto del filme esta fomrado por Ryan Reynols (Deadpool 2) y Justice Smith (Jurassic World: el reino perdido) entre otros.

La otra película de la semana es “Timadoras compulsivas”, esta comedia americana es un remake de la película de Frank Oz “Un par de seductores” (1988) y estará dirigida por Chris Addison. Sus actrices protagonistas son Rebel Wilson (Dando la nota) y Anne Hathaway (Ocean´s 8).

Dos estafadoras profesionales, muy diferentes. Una de ellas elegante y sofisticada, la otra sin embargo tosca y algo barriobajera cruzan sus vidas y se verán obligadas a trabajar en equipo. El objetivo: intentar cazar las fortunas de todos los pardillos multimillonarios que se pongan a su alcance.

Estrenos de Cine

Superagente Mackey, nuevo estreno de Cine en Odeón Multicines Tres Cantos el 17 de julio

Julio 15, 2020 Estrenos de cine
SUPERAGENTE MAKEY Años 80. José Miguel "Makey" (Leo Harlem) es un policía humilde y campechano, con un gran sentido de la responsabilidad, y que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel. Su vida cambia radicalmente cuando, debido a un error absurdo, es…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena La maldición del guapo y reestrena El Laberinto del Fauno

Julio 09, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos ha reabierto sus puertas para volvernos a emocionar con el cine en pantalla grande. Este viernes 10 de julio estrena "La maldición del guapo", una coproducción hispano argentina con el español Gonzalo de Castro. Además, los…

Estrenos de Cine: Onward y Especiales

Marzo 05, 2020 Estrenos de cine
ONWARD Hace mucho tiempo el mundo estaba lleno de maravillas y existía la magia. Como no era fácil controlarla, se decidió buscar una forma mas sencilla de hacerlo funcionar. Hoy ese mundo está poblado de elfos, hadas, trolls, pegasos y unicornios, pero se ha…
Imagen por defecto

Estrenos de la semana en ODEON Muticines Tres Cantos

Febrero 26, 2020 Estrenos de cine
EL HOMBRE INVISIBLE Cecilia (Elisabeth Moss) es una mujer atrapada en una tóxica relación con Adrian Griffin (Oliver Jackson-Cohen), un rico y brillante científico, que también resulta ser un sociópata manipulador. Cuando este se quita la vida, deja a Cecilia…

Estrenos de Cine con ODEON Multicines: Manhattan sin salida y La llamada de lo Salvaje

Febrero 19, 2020 Estrenos de cine
LA LLAMADA DE LO SALVAJE John Thornton (Harrison Ford) es un lobo solitario que no quiere vivir cerca de nadie. Es la década de 1890 y las salvajes tierras de Canadá y Alaska viven la fiebre del oro. Allí, en el Yukón, Thornton conoce a Buck, un perro que ha…

Estrenos de Cine: Lo mejor de los Oscars

Febrero 12, 2020 Estrenos de cine
PARÁSITOS(GANADORA DEL OSCAR A LA MEJOR PELÍCULA) Ki-taek (Kang-ho Song) es el patriarca de una familia pobre que malvive en un piso bajo en Seúl, pagando las facturas a base de trabajos precarios y robando el wi-fi de los vecinos. Su situación cambia un día…