facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de Cine: Los biopics musicales triunfan

Como cada semana desde Odeon Multicines Tres Cantos les ofrecemos los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 31 de mayo podrán disfrutar en la gran pantalla de nuevos títulos en la cartelera como “Rocketman” y “John Wick: capitulo3-Parabelum”

 

El primer filme que estrenamos esta semana es “Rocketman”, este biopic sobre la vida del mundialmente famoso artista británico Elton John esta dirigida por Dexter Fletcher (Bohemian Rhapsody) y esta protagonizada por Taron Egerton (Robin Hood) y Jamie Bell (Las estrellas de cine no mueren en Liverpool) entre otros.

La película trata la vida Elton John desde sus comienzos, como niño prodigio del piano y estudiante en la Academia Real de Música, pasando luego por juventud y su carrera como uno de los cantantes, compositores y pianistas británicos mas famosos de la historia. Narra el cambio que experimentó Elton cuando descubrió que lo suyo no era la música clásica sino la música rock y su influyente y perdurable asociación musical con el letrista Bernie Taupin. Además, podremos ver la parte oscura del cantante ya que durante su tiempo de carrera estuvo enganchado a las drogas.
Como curiosidad podemos destacar que el protagonista, Taron Egerton interpreta el mismo los grandes éxitos del cantante, a diferencia, del anterior filme de Fletcher (Bohemian Rhapsodhy) que utilizó el playback para interpretar la música de Freddy Mercury.

 

La otra película de la semana es “John Wick: capítulo 3 Parabelum”, en esta tercera entrega de la saga la dirección seguirá corriendo a cargo de Chad Atahelski, responsable de las dos anteriores. Keanu Reeves (The Neon Demon) repite de protganista y termina el reparto con Halle Berry (Kingsman: El circulo de oro) y Laurence Fishburne (Mula) como artistas más representativos.
Con una recompensa de 14 millones de dólares por su cabeza, John Wick está en plena huida. Al haber quebrantado la regla de matar a alguien dentro del Hotel Continental todos los sicarios y sicarias del mundo están tras él, pero dispone de una hora de ventaja sobre ellos. Entre todos, eso sí, encontrara una aliada que todavía sigue confiando en él.

Estrenos de Cine

Estrenos de Cine: Lo mejor de los Oscars

Febrero 12, 2020 Estrenos de cine
PARÁSITOS(GANADORA DEL OSCAR A LA MEJOR PELÍCULA) Ki-taek (Kang-ho Song) es el patriarca de una familia pobre que malvive en un piso bajo en Seúl, pagando las facturas a base de trabajos precarios y robando el wi-fi de los vecinos. Su situación cambia un día…
Imagen promocional de 'Pavarotti'

Estrenos de Cine: viajamos a la I Guerra Mundial con '1917', y a la vida de 'Pavarotti'

Enero 08, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos nos propone dos viajes este fin de semana en su cartelera: a la importante misión de dos jóvoenes soldados británicos en la Primera Guerra Mundial, y a los secretos de la vida de una de las grandes figuras de la música:…

La cartelera se congela este viernes con el estreno de Frozen II

Noviembre 20, 2019 Estrenos de cine
La cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos se queda congelada con uno de los estrenos más esperados por los peques de casa: 'Frozen II'. Pero no es la única película que llega este viernes, Mario Casas protagoniza el estreno español 'Adiós'. ADIOSSevilla.…

Estrenos de Cine: Estafadoras de Wall Street

Noviembre 06, 2019 Estrenos de cine
Repasamos los estrenos de esta semana en la cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos

Terminator o Doctor Sueño, estrenos de Cine en Odeón Multicines Tres Cantos

Octubre 31, 2019 Estrenos de cine
Y siendo miércoles nos adelantaremos a los estrenos que llegan este fin de semana a la cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos. TERMINATOR: DESTINO OSCURO Bienvenidos al día después del Juicio Final. Después de los sucesos ocurridos en Terminator 2: el…

Estrenos de Cine en Odeón Multicines Tres Cantos: vuelve Will Smith con Gemini

Octubre 10, 2019 Estrenos de cine
GÉMINIS Henry Brogan (Will Smith) ha sido toda su vida un asesino a sueldo del gobierno estadounidense. Tras largos años en el servicio, ha descubierto los secretos más oscuros del sistema. Con la idea de abandonar este empleo que le ha arrebatado todo lo que…