Conecta con nosotros
< style="text-align: center;">-PUBLICIDAD-

Estrenos de cine

Mario Casas y Shin Chan protagonizan los estrenos de Odeón Multicines Tres Cantos

Odeón Multicines Tres Cantos estrena esta semana la última película de Mario Casas, “No matarás”, un thriller que deja pegado a la butaca al espectador, y también lo último del famoso niño japonés Shin Chan, en esta ocasión de aventuras por Australia en búsqueda de las esmeraldas verdes.

Avatar

Publicado

el

Shin Chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes

Sinopsis: Hiroshi y Misae nunca se habían ido de viaje de novios a un país extranjero, así que cuando Misae descubre un paquete de viaje familiar muy barato con destino a Australia, toda la familia Nohara decide tomar sus primeras vacaciones al extranjero. Nada más llegar al país, Hiroshi es secuestrado, dejando a Shinnosuke y Misae abandonados y en peligro, ya que al parecer Hiroshi es la clave para encontrar un tesoro secreto. El resto de miembros de la familia Nohara se encamina a rescatar a Hiroshi, mientras que un misterioso hombre enmascarado y distintos grupos de cazadores de tesoros se encuentran también tras él.

No matarás

Sinopsis: Dani (Mario Casas), un estudiante de medicina se ha dedicado en los últimos años a cuidar de su padre, enfermo de cáncer. Tras la muerte de este, decide retomar su vida y emprender un largo viaje. Justo antes de eso, toma la terrible decisión de acudir a una fiesta como despedida. Allí conoce a Mila (Milena Smit), una joven misteriosa y sensual pero, al mismo tiempo, con un carácter inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. El ingenuo joven invita a Mila a su casa, donde aparece sin previo aviso el novio de esta. Los acontecimientos que tendrán lugar entre esas cuatro paredes llevarán a Dani a replantearse cosas que jamás habría imaginado y que harán que su vida no vuelva a ser la misma.
Thriller dirigido por David Victori y escrita junto a Clara Viola.

Estrenos de cine

Desde hoy en Odeón Multicines Tres Cantos el documental de la última entrevista de Pau Donés

Odeón Multicines Tres Cantos estrena en cines este miércoles 30 de septiembre el documental “Eso que tú me das” de Jordi Evolé, rodado con el cantante Pau Donés durante los 20 días anteriores a su fallecimiento. El documento es una charla entre el periodista y el cantante que no quiso irse sin dejar su testimonio y agradecimiento por todo lo que había recibido.

Avatar

Publicado

el

Por

Ya para el fin de semana, Odeón Multicines Tres Cantos estrena el viernes 2 de octubre dos películas: la comedia musical “Explota, explota”, basada en las populares canciones de la italiana Rafaella Carrá; y “Rifkin´s Festival”, la última película de Woody Allen, rodada en San Sebastián y protagonizada por la española Elena Anaya.

“Eso que tú me das” (estreno el miércoles 30 de septiembre)

En 2015, el cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, es diagnosticado de cáncer. Durante cinco años, el artista convive con esta terrible enfermedad y, veinte días antes de morir, decide llamar a Jordi Évole desde el hospital para grabar este documental. De esta forma, el resultado de esta charla entre dos amigos fue la última entrevista del cantante, quien no quiso irse sin dejar su testimonio y agradecimiento por todo lo que había recibido.  El periodista Jordi Évole, junto a Ramón Lara, dirige este filme.

“Explota Explota” (estreno el viernes 2 de octubre)

María (Ingrid García-Jonsson) es una joven bailarina con un fuerte anhelo de libertad en la España de los años 70. La época, marcada por la censura propia de la dictadura, sobre todo en la televisión, dificulta que María cumpla su sueño. Sin embargo, ella luchará hasta conseguirlo.
Tras dejar plantado a su novio en el altar, viaja hasta Madrid para encontrarse a sí misma y luchar por su sueño de ser bailarina. Junto con su buena amiga Amparo (Verónica Echegui) conseguirá hacerse un hueco en la televisión y llega a formar parte del grupo de danza del programa más exitoso de ese momento: Las noches de Rosa. Allí encontrará el amor y debido a un gran secreto que éste esconde tendrá que tomar una importante decisión sobre su relación.
Esta cinta, dirigida por Nacho Álvarez, es un musical basado en el universo de las canciones de Rafaella Carrà.

“Rifkin´s Festival” (estreno el viernes 2 de octubre)

Un matrimonio asiste al festival de cine de San Sebastián, donde terminarán enamorándose otras personas. Ella tiene un romance con un importante director de cine francés y él se enamora de una hermosa mujer española que vive allí. Lo que empieza como un simple evento de cine, se convertirá en una aventura sentimental donde la comedia jugará un papel fundamental.
Una comedia-romance dirigida por Woody Allen que resolverá de una manera divertida pero romántica.

Continuar leyendo

Estrenos de cine

Odeón Multicines Tres Cantos estrena la película de catástrofes Greenland y el drama Black Beach

Nuevos estrenos esta semana en Odeón Multicines Tres Cantos. Los espectadores se encontrarán con la película de catástrofes “Greenland, el último refugio”, protagonizada por el actor de acción Gerard Butler (“300”), y el drama español “Black Beach”, protagonizado por Raúl Arévalo y Candela Peña, y rodado en África.

Avatar

Publicado

el

Por

“Black Beach”

La película cuenta la historia de Carlos, un alto ejecutivo al que se recurre para que interceda en el secuestro de un ingeniero norteamericano que trabaja para una petrolífera. Este encargo supondrá el regreso de este negociador al continente africano, en el que ya estuvo en el pasado como cooperante para Naciones Unidas tras culminar su etapa de formación académica.


La película, dirigida por Esteban Crespo, ganador de un Oscar al mejor cortometraje de ficción con Aquel no era yo, contará con un reparto formado por Raúl Arévalo (Tarde para la ira), Paulina García (Narcos), Candela Peña (Todo sobre mi madre), Melina Matthews (Mamá), y Jimmy Castro (Todo es mentira), entre otros.

“Greenland: El último refugio”

Un matrimonio (Gerard Butler, Morena Baccarin) a punto de separarse debe tratar de garantizar la seguridad de su hijo y ellos mismos cuando una catástrofe se avecina hacia el planeta. Un objeto del espacio está a punto de colisionar con la Tierra y esta familia es escogida para entrar en un búnker subterráneo. Sin embargo, tienen poco tiempo. Tan solo cuentan con 48 horas antes de que el mundo que conocen se destruya para siempre.


Ric Roman Waugh dirige esta cinta, que cuenta con un guion de Chris Sparling.

Continuar leyendo
Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line
Consejos de Cocina Gente | Boalo - Cerceda - Mataelpino

Restaurante Lutín de Cerceda: hoy, alcachofas confitadas con ‘veloute’ magra de limousin

Cultura | San Sebastián de los Reyes Ocio y Cultura Onda Cero Madrid Norte

Sanse se colará este viernes en los ‘Sueños y visiones de Rodrigo Rato’

Ocio y Cultura Onda Cero Madrid Norte

Zoo Aquarium de Madrid abierto de lunes a domingo

Economía y Derecho Onda Cero Madrid Norte

Dos pagadores por ERTE o prestaciones por cese de actividad, las claves de la Renta 2020

Ocio y Cultura Onda Cero Madrid Norte

Estrenos de cine: De ‘Mortal Kombat’ a ‘Una joven prometedora’

,