Conecta con nosotros

Manzanares el Real

VIII Pedriza Rock, Gran Gymkana y Milla Urbana entre los eventos destacados de las Fiestas de Manzanares el Real

Escrito hace

8 años

el

fiestas mz(1)

Del 31 de julio al 5 de agosto Manzanares el Real vive sus Fiestas Patronales con actividades para todas las edades y todos los gustos.

El jueves 31 comienzan las fiestas con una Gran gymkana en la plaza del pueblo.

La música es la gran protagonista de estos festejos locales. El jueves, viernes y sábado a las 22:00 en la plaza habrá orquestas y después a las 03:00 djs para jóvenes. Pero la música continúa el viernes, sábado y el domingo con La Ruta del Cañeo a las 12.30 de la mañana con charangas en la zona de cañas para animar la mañana.

El plato fuerte de las fiestas es el VIII Pedriza Rock, el domingo 3 de agosto, que contará con la actuación de Celtas Cortos, Pletórikos y Gato Negro. Será a las 20:00 en la Plaza del Pueblo. Entrada gratuita.

Los más pequeños también podrán disfrutar al máximo de las fiestas con multitud de actividades pensadas para ellos: Gymkanas, espectáculo de magia, encierro infantil, carrera de minimotos, karaoke, hinchables y pintacaras, carreras de autos locos, y títeres, todo, en la plaza del pueblo.

Y para terminar las fiestas, el martes 5, Milla urbana desde la plaza del pueblo a las 10:00.

Consulta la programación completa aquí

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Manzanares el Real

“El toro con patatas solidario” en las Fiestas de Manzanares el Real

Escrito hace

8 años

el

30/07/2014
11

El ayuntamiento celebra su tradicional cena del toro durante las Fiestas Patronales, pero este año con fines solidarios

La cena del toro con patatas se ha convertido en un evento solidario para ayudar a los más necesitados, especialmente a los niños. Para participar en esta iniciativa solo hay que llevar un kilo de comida no perecedera al ayuntamiento del municipio y se obtiene el bono para la cena solidaria. Así, este año la cena del toro será una tradición con más enjundia. Y para los que no puedan acudir y deseen formar parte de esta acción solidaria pueden participar llevando comida no perecedera al ayuntamiento.

Desde el consistorio señalan que «tu puedes ser uno de los protagonistas que convierta nuestro gran acontecimiento gastronómico en un proyecto ciudadano que concentrará sus resultados en los más vulnerables, porque está dirigido a las familias necesitadas y especialmente a los niños.»

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo