Conecta con nosotros
Guadalix de la Sierra

Cuatro intoxicados por una chimenea en Guadalix de la Sierra

Escrito hace

9 años

el

Los bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron ayer lunes en el rescate de cuatro personas que resultaron intoxicadas por el mal funcionamiento de una chimenea, en Guadalix de la Sierra. Además dos equipos del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) localizaron a dos personas perdidas en el puerto de Canencia.

La intervención en Guadalix de la Sierra se produjo poco antes de las ocho y media de la tarde y estuvo provocada por el mal funcionamiento de la chimenea de un chalé que ocasionó la intoxicación por monóxido de carbono de cuatro personas. Los bomberos colaboraron con los servicios sanitarios en la atención a los afectados, limpiaron las brasas y ventilaron las estancia. El servicio fue realizado por personal del parque en Lozoyuela, que desplazó una autobomba. El servicio duró 1.10 horas.

Por otra parte, efectivos del GERA localizaron a dos excursionistas que se habían extraviado en el entorno del puerto de Canencia y que ambos presentaban una leve hipotermia. Los bomberos los acercaron a sus vehículos, que estaban aparcados en la zona. La operación duró algo más de dos horas y media, y para su realización fueron desplazados un furgón de rescate y una unidad de jefatura.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!