Conecta con nosotros

Deportes | Guadalix de la Sierra

Espectacular exhibición de Vera y Daniel Barón en Guadalix de la Sierra tras el campeonato del Mundo

Escrito hace

1 año

el

  • Los hermanos Vera y Daniel Barón realizaron una exhibición de trial bike en Guadalix de la Sierra este fin de semana. La joven de 17 años acaba de convertirse en campeona del mundo en una competición de élite en Vic.

  • Los dos jóvenes guadaliseños participaron en la Feria de Asociaciones y clubes deportivos de la localidad.

Los hermanos Vera y Daniel Barón realizaron una exhibición de trial bike en Guadalix de la Sierra este fin de semana. A lo largo de la misma, los dos jóvenes guadaliseños mostraron este deporte, algunas de las técnicas, además de las bicicletas que utilizan.

Los dos bikers realizaron piruetas de diferente magnitud sobre unas estructuras de metal y madera a diferentes alturas. Ejercicios que aúnan fuerza, talento, técnica, precisión y mucha práctica.

Entre los ejercicios más singulares realizados, Vera saltó a la comba sobre su bicicleta. También ambos saltaron sobre una cuerda a diferentes alturas.

Es la primera exhibición de los hermanos Barón desde que Vera, que tiene 17 años, se convirtiera en campeona del mundo en una competición de élite en Vic. El último éxito deportivos de dos hermanos que han demostrado estar entre los mejores en Trial.

La demostración tuvo lugar en la Plaza del Pueblo, durante la Feria de asociaciones y clubes deportivos de la localidad. Una iniciativa municipal para mostrar la diversidad de colectivos sociales que tiene el pueblo.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Deportes | Guadalix de la Sierra

Los guadaliseños hermanos Barón, oro por equipos en el Mundial del Trial Bici

Escrito hace

2 semanas

el

22/11/2022
Hermanos Barón, mundia Abu Dhabi

El Mundial se ha celebrado a principios de noviembre en Abu Dhabi

Los hermanos Barón han conseguido, además, la plata en su categoría individual

España ha regresado con el oro por equipos del Campeonato del Mundo de Ciclismo Urbano celebrado en Abu Dhabi. Un logro que tiene sabor guadaliseño ya que dos de sus componentes, los hermanos Barón, son vecinos del municipio, y un tercero, Borja Conejos forma parte también del Trial Bici Guadalix de la Sierra.

El conjunto español lo completan Nil Benítez y Daniel Cegarra. Con la actuación final de Vera, el equipo conseguía encadenar su cuarto mundial consecutivo y encumbraba a España como gran potencia mundial de este deporte sobre dos ruedas, derrotando en la final a Francia.

Tanto Dani como Vera Barón compitieron también en las finales individuales de la categoría élite, donde ambos consiguieron llevarse la plata.

Con este nuevo metal, Vera es la actual subcampeona del mundo y número dos en el ranking internacional, actual campeona de la copa del mundo y campeona del mundo en el 2021

Dani, por su parte, es actual subcampeón del mundo elite, líder del ranking internacional y subcampeón de la copa del mundo.

https://www.madridnorte24horas.com/guadalix-de-la-sierra/deportes-guadalix-de-la-sierra/los-hermanos-baron-de-guadalix-de-la-sierra-dan-una-nueva-alegria-deportiva/https://www.madridnorte24horas.com/guadalix-de-la-sierra/deportes-guadalix-de-la-sierra/vera-baron-y-borja-conejos-se-consolidan-en-trial-bici-en-guadalix-de-la-sierra/
https://www.madridnorte24horas.com/guadalix-de-la-sierra/deportes-guadalix-de-la-sierra/nuevo-exito-deportivo-de-los-hermanos-baron-de-guadalix-de-la-sierra-en-trial-bici/https://www.madridnorte24horas.com/guadalix-de-la-sierra/deportes-guadalix-de-la-sierra/exhibicion-de-vera-y-daniel-baron-en-guadalix-de-la-sierra/
https://www.madridnorte24horas.com/guadalix-de-la-sierra/deportes-guadalix-de-la-sierra/los-guadalisenos-daniel-y-vera-baron-luchan-en-casa-por-conseguir-la-copa-de-espana-de-trialbici/https://www.madridnorte24horas.com/guadalix-de-la-sierra/vera-baron-una-joven-campeona-de-guadalix/

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Deportes | Guadalix de la Sierra

Los hermanos Barón de Guadalix de la Sierra dan una nueva alegría deportiva

Escrito hace

3 meses

el

07/09/2022
Los hermanos Barón de Guadalix de la Sierra, en la copa del mundo de trial bici en Copenhague

Los hermanos Vera y Dani Barón de Guadalix de la Sierra han dado una nueva alegría deportiva en la Copa del Mundo de Trial Bici

Vera Barón conseguía el título de Campeona del Mundo Fémina Élite y su hermano Dani el segundo puesto en la Copa del mundo Masculino Élite 26».

Los hermanos Vera y Dani Barón de Guadalix de la Sierra han dado una nueva alegría deportiva en la Copa del Mundo de Trial Bici celebrada en Copenhague.

Con 18 años recién cumplidos, Vera Barón conseguía el título de este 2022 de la Copa del Mundo Fémina Élite. Por su parte, su hermano, Dani Barón lograba el segundo puesto en la Copa del Mundo Masculino Élite 26” 2022.

Los dos hermanos guadaliseños, que tienen un amplio palmarés deportivo, acudieron a Dinamarca con otro deportista de élite, Borja Conejos. Este joven  conseguía coronar la Copa del Mundo Masculino Élite 20” de Trial Bici.

El Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra ha  felicitado a estos deportistas por estos últimos reconocimientos internacionales, «por su esfuerzo y capacidad de superación». También les ha deseado mucho éxito en su próximo reto: el Mundial de Abu Dabi.

Además de ganar competiciones internacionales, los hermanos Barón de Guadalix de la Sierra dan a conocer el trial bici entre los vecinos. Han hecho varias exhibiciones en esta localidad serrana para mostrar su talento con la bicicleta.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo