Conecta con nosotros

Deportes | Guadalix de la Sierra

Los guadaliseños Daniel y Vera Barón luchan en casa por conseguir la Copa de España de Trialbici

Publicado

el

Este sábado se celebra en Guadalix de la Sierra la Copa de España de Trialbici. Los hermanos guadaliseños Vera Barón, campeona de España 2020 y campeona de la Copa del Mundo 2019 y Daniel Barón campeón del mundo por equipos 2019 y campeón de España 2019,   que esta vez compiten en casa y buscarán lograr el título frente a su público.

Hermanos campeones

Vera es campeona de España 2020, campeona de la Copa de España 2019, campeona de la Copa del Mundo 2019, campeona del Mundo por equipos 2019, subcampeona del Mundo 2019 y tercera de Europa 2019.

Dani es campeón del Mundo por Equipos 2019, tercero portaen el Mundial 2019, tercero de Europa 2019, campeón de España 2019 y tercero en la Copa de España 2019.

La Copa de España

La Copa de España se disputa en tres pruebas, este año la primera fue en Estella (navarra), la segunda en Guadalix de la Sierra (Madrid) y la tercera será en Torredembarra (Cataluña)

La Copa de España es puntuable para el ranking nacional y le sirve al seleccionador de España de cara a decidir a quien llevar al mundial.

El Trialbici consiste en subir una serie de obstáculos intentando poner solo las ruedas en el suelo y todo lo demás es penalizado.

La prueba de la Copa de España va a consistir en 5 zonas (5 para categorías de los niños y otras 5 para las categorías de los adultos) cada una se debe hacer en menos de 2 minutos y con el menor número de penalizaciones posibles, e intentando sumar el mayor número de puntos posible, cada vez que se sube un obstáculo se suma 10 puntos.

La competición se disputará a 2 vueltas (excepto los elite que 6 se clasificarán a la final, ya sean Elite femenina o Elite masculino, en donde se jugarán su posición desde el puesto 6 al ganador).

La prueba tiene lugar el sábado 12 de junio desde las 10h. en el Complejo Virgen del Espinar de Guadalix de la Sierra.

Deportes | Guadalix de la Sierra

Guadalix organiza rutas solidarias a favor de la lucha contra el cáncer

Publicado

el

El día 19 de octubre se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, para ello, el Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra en colaboración con la AECC nos propone realizar Rutas solidarias a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

«Recorre las distancias cuándo tú quieras, de manera gratuita o con donación solidaria, tú eliges. Todos los beneficios irán destionados a la Asociación Española contra el Cáncer».

Las diferentes rutas que se pueden recorrer son: Ruta Camino MendocinoRuta de las Setas y los PastoresRuta EntreríosRuta PeñarrubiaRuta Río

Mapa de las cinco rutas

Más información en la web municipal www.guadalixdelasierra.com

 

Continuar leyendo

Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line

Madrid 24 horas