El PP de Guadalix reparte 30.000 euros en su número de la Lotería de Navidad

Escrito hace
9 añosel
Por
RedacciónReparte entre los vecinos del municipio unos 30.000 euros, según propias estimaciones, gracias a las participaciones agraciadas del número que tenían del sorteo especial de Navidad
El partido político ha informado a quienes no hayan cobrado las participaciones del 41.837 (el número agraciado), que pueden hacerlo hasta el 22 de marzo de 2015.
Por otro lado, el partido añade que para facilitar el cobro pueden comunicar que tienen participaciones a cualquiera de los concejales del partido.
Relacionado:
Guadalix de la Sierra reduce casi a la mitad su incidencia de covid19
Incendio en una acumulación de podas y madera a las afueras de Guadalix de la Sierra
'En Adesgam tenemos sobre la mesa un proyecto de 50 millones de euros para fomentar el turismo de la...
Informe COVID19: Todos los municipios del norte, por debajo de la tasa de 500 excepto El Boalo, Cerc...
Madrid ofrece ayudas para adquirir patinetes o bicicletas cero emisiones
Miraflores de la Sierra y El Boalo, Cerceda y Mataelpino aumentan el número de contagios
¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Artículos relacionadosguadalixGuadalix Sierralotería Navidad

Madrid 24 horas
- Comienzan las obras en Parla del desarrollo industrial PAU-5, los primeros 650.000 metros cuadrados de 5,5 millones
- Los ciclos musicales y los talleres de creación artística regresan a CentroCentro a partir de mañana
- El Ayuntamiento de Parla contratará a 40 personas sin cualificación y 19 parados de larga duración de ordenanzas o auxilares