Alerta amarilla por riesgo de tormentas con granizo y viento, este lunes 23 de agosto, en la Sierra de Madrid

Escrito hace
2 añosel
Por
Sonia Crespo
La Agencia Estatal de Meteorología alerta de posible riesgo de tormentas acompañadas de granizo y fuertes vientos
La alerta es amarilla y se sitúa entre las 15h y las 23h59 de este lunes 23 de agosto
La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido un aviso de alerta amarilla para los municipios de la sierra de Madrid ante la posibilidad, entre un 40 y 70%, de que se produzcan tormentas.
Desde las 15h se esperan tormentas que podrían ir acompañadas de granizo y de rachas de viento fuertes o muy fuertes.
A esta alerta por tormentas, activada de 15h a 23h59, se une además un aviso por altas temperaturas, de hasta 34ºC, umbral que se alcanzará como temperatura máxima, principalmente en zonas bajas de la Sierra.
Las autoridades aconsejan que ante cualquier emergencia que se produzca derivada de estos fenómenos, se avise a emergencias a través del teléfono 112.
Relacionado:
La postura en la que dormimos puede afectar a la forma de nuestra cara y cuerpo
El 28 de noviembre habrá un simulacro de seguridad en caso de inundación en Manzanares El Real y El ...
Inductores de colágeno, un tratamiento natural que rejuvenece la piel sin efecto relleno
Ayuso presenta el protocolo contra adicciones al móvil y nuevas tecnologías en Miraflores de la Sier...
Los centros de salud de Alcobendas, Sanse y Miraflores ya prescriben ejercicio físico a personas sed...
Cómo preparar la piel para que sérums y cremas sean 100% efectivos
¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!