Este sábado, Sanse hace encaje de bolillos
Escrito hace
4 añosel
Por
ArchivoEl Segundo Encuentro de Encaje de Bolillos de Sanse, organizado por la Asociación Cultural Dehesa Vieja ACUDE con la colaboración del Ayuntamiento, tendrá lugar el sábado 8 de junio en la Plaza de la Constitución. Allí, unas 400 encajeras desde las 10:00 h hasta las 14:00 h. mostrarán sus creaciones y habilidades a los visitantes.
A la vez, se abrirán las puertas del Museo Etnográfico El Caserón y en el vestíbulo del Ayuntamiento se exhibirá desde el 4 de junio una exposición de los encajes de bolillos de las encajeras de Sanse y una muestra de encajes antiguos de una colección privada.
También asistirán empresas del sector que presentarán las últimas novedades en encaje de bolillos y representaciones de escuelas de distintas procedencias. Se podrá presenciar la valoración de los jueces del Concurso, entre las 11:00 hasta las 12:30 h. A partir de las 13:30 h se realizará el sorteo de regalos entre los participantes y se procederá a la entrega de los premios.

- El flamenco de ‘Alter ego’ y la danza contemporánea de ‘He aquí un acto romántico’ se estrenan en Canal Baila
- Más de 80 locales participan en una nueva edición de Madrid Cocktail Week a partir del lunes
- Aranjuez celebra la 41ª edición del Día de la Bicicleta con inscripción gratuita y diferentes actividades de animación