Conecta con nosotros

Estrenos de cine

Estrenos de Cine: esta semana, maratones y preeestreno de Antebellum

Odeón Multicines Tres Cantos estrena esta semana «Antebellum», una de las películas de terror más esperadas de la temporada, producida por quienes idearon los éxitos de taquilla «Déjame salir» o «Nosotros». Los espectadores también podrán ver «100% Lobo», la historia del heredero de una orgullosa saga de hombres lobo que sin embargo se convierte en un feroz «poodle». Además, el 3 de septiembre se hará un maratón de la saga «After», basada en unos populares libros juveniles: primero se podrá ver «After: Aquí empieza todo» y después el preestreno de la continuación «After: En mil pedazos».

Publicado

el

ANTEBELLUM

 Verónica Henley (Janelle Monáe) es una autora de éxito que se encuentra encerrada en una realidad horrible, a caballo entre el tiempo actual y la época de la Guerra Civil estadounidense, una época en la que reinaba la esclavitud. Verónica tendrá que descubrir el complicado misterio detrás de todo antes de que se agote el tiempo, si quiere conseguir escapar.

Este largometraje de los productores de Déjame Salir y Nosotros, está escrito y dirigido por Gerard Bush y Christopher Renz.

100% LOBO

La historia de 100% lobo se centra en Freddy Lupin, el heredero de una orgullosa línea familiar de hombres lobo. Desesperado por convertirse en un hombre lobo, Freddy se encuentra en estado de shock cuando, en su cumpleaños número 13, su primera «translocación» sale mal, convirtiéndolo en un feroz… poodle. Justo cuando Freddy piensa que la vida no puede empeorar, lo llevan a la estética de perros contra su voluntad, lo persiguen por las calles y lo arrojan a la prisión de perros. ¿Podrán Freddy y su nuevo amigo callejero, Batty, escapar? ¿Quién es el hombre siniestro que sigue cada uno de sus movimientos? A pesar de su exterior rosado y esponjoso, ¿puede Freddy demostrar que todavía es 100% lobo?

Jueves 3 de septiembre maratón con preestreno:

AFTER: AQUÍ EMPIEZA TODO (PRIMERA PARTE)

Película no recomendada a menores de 12 años.

Tessa Young (Josephine Langford) es una dedicada estudiante, una hija responsable y una novia fiel. La joven tiene grandes aspiraciones de cara a su futuro en su primer año de universidad. Su mundo cambiará cuando, en su viaje de autodescubrimiento y de despertar sexual, conozca al oscuro, rebelde y misterioso Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin).

Adaptación cinematográfica de la exitosa saga de novelas escritas por Anna Todd, que dirige la realizadora estadounidense Jenny Gage (Lenny, All This Panic). La cinta cuenta en su reparto con Josephine Langford (Siete deseos) como Tessa y Hero Fiennes Tiffin (Safe) como Hardin, además de Selma Blair (Mamá y papá), Jennifer Beals (El último magnate), Peter Gallagher (El gran desmadre (Malas madres 2)) y Meadow Williams (Juego de ladrones: El atraco perfecto).

AFTER. EN MIL PEDAZOS (PREESTRENO)

Tessa Young (Josephine Langford) acaba de descubrir la traición de Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin) y el sueño de su idílica historia de amor ha desaparecido. ¿Cómo pudo ser tan tonta como para no descubrir el engaño? ¿Cómo estuvo tan ciega como para no ver todo era un juego? Mientras la joven se hace estas preguntas sin respuesta e intenta sobreponerse de este duro golpe, Hardin acaba de darse cuenta de que sus sentimientos por Tessa y no está dispuesto a perderla.

Sin embargo, tendrá que luchar mucho para recuperarla y los secretos de su pasado supondrán un obstáculo para conseguirlo. Hardin tendrá que elegir entre seguir guardando esos detalles escabrosos en su mente o confiar en Tessa y contarle toda la verdad. Aunque, para ello, antes deberá sortear las preguntas que la joven no podrá evitar hacerse. ¿Se puede perdonar todo y olvidar? ¿Hasta qué punto se puede aguantar por amor?

Estrenos de cine

Odeón Multicines Tres Cantos reestrena la tercera entrega del Señor de los Anillos

Publicado

el

Cartel de El REtorno del Rey, que se puede ver de nuevo en Odeón Multicines Tres Cantos

Odeón Multicines Tres Cantos vuelve a renovar cartelera este viernes con dos estrenos de cine y el reestreno de la tercera entrega del Señor de los Anillos.

Los dos estrenos del fin de semana de Odeón Multicines Tres Cantos son muy diferentes entre sí. Uno de ellos es «Barbie y Chelsea, el cumpleaños perdido», una película para público infantil con la famosa muñeca como protagonista estelar. El segundo estreno se titula «Este cuerpo me sienta de muerte» y es una película de terror. Por otro lado, también se podrá volver a ver en Odeón Multicines Tres Cantos «El Señor de los Anillos. El retorno del Rey». Es la tercera entrega de la famosa trilogía que cumple 20 años desde su estreno.

«Barbie y Chelsea, el cumpleaños perdido».

Sinopsis

La familia Roberts se embarca en un crucero de aventuras por el séptimo cumpleaños de Chelsea. Margaret tiene mucho trabajo por hacer, pero le promete a Chelsea que el día siguiente estará dedicado a ella. Chelsea con sus peluches y hermanas, Barbie, Skipper y Stacie, buscan el lugar perfecto en el barco para celebrar el cumpleaños.

«Este cuerpo me sienta de muerte»

Sinopsis

Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie trastornado (Vince Vaughn) que causa estragos en un pequeño pueblo, la joven estudiante (Kathryn Newton) descubre que tiene menos de 24 horas para recuperar su cuerpo o el cambio se hará permanente.
De la mano de Blumhouse Productions y del productor Jason Blum, Christopher Landon dirige este largometraje y coescribe el guion junto a Michael Kennedy.

«El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey»

Tras los reestrenos en semanas anteriores de las dos primeras entregas del Señor de los Anillos, Odeón Multicines Tres Cantos reestrena la tercera entrega. Una película que podrán recuperar aquellos que no la han visto en pantalla grande.

Sinopsis

El ejército de Sauron ha atacado Minas Tirith, la capital de Gondor. Una poderosa amenaza pone en peligro la paz del reino, antaño poderoso y que ahora necesita más que nunca a su rey. Ante esta situación límite, Aragorn se presenta como una figura clave para llevar al reino a la victoria pero, ¿será capaz de cumplir con su destino? Mientras tanto, Gandalf intentará contener a las fuerzas destructoras de Gondor y Théoden pedirá a los guerreros de Rohan que se unan al combate. Sin embargo, a pesar de su valor y lealtad, parece que las fuerzas de los Hombres no serán suficientes para derrotar a las inconmensurables legiones de enemigos que se ciernen sobre el reino.

Cada victoria vendrá acompañada de grandes sacrificios y, a pesar de las pérdidas, la Comunidad continúara su batalla por sobrevivir hasta el final. Al mismo tiempo, sus miembros intentarán atraer la atención de Sauron para darle a Frodo la última oportunidad para completar su misión. A medida que atraviesa las tierras enemigas, el joven hobbit, acompañado por su fiel amigo Sam y el misterioso Gollum, tratará de evitar sucumbir a las continuas tentaciones del Anillo Único.
La película está dirigida por Peter Jackson (King KongEl Hobbit) y protagonizada por Elijah Wood (Sin cityHooligans), Viggo Mortensen (La carreteraJauja), Ian McKellen (X-MenMr. Holmes) y Sean Astin (Los GooniesAmazing Love).

Continuar leyendo

Estrenos de cine

Estrenos de cine: ‘Península’ y ‘Bajo las estrellas de París’

Publicado

el

Cartel de Peninsula

En Odeón Multicines Tres Cantos nos adelantan las propuestas que llegarán como estrenos este fin de semana a su cartelera:

Península

Cuatro años después del brote de muertos vivientes que surgió en Corea, toda la península ha sido devastada y las autoridades gubernamentales se han visto diezmadas. Un ex soldado (Gang Dong-won), que logró escapar de Corea, se ve obligado a regresar con una misión secreta. Cuando vuelve, encuentra a un grupo de personas que han logrado sobrevivir en mitad de este apocalipsis zombie.

Tras Train to Busan, Yeon Sang-ho vuelve a repetir en la dirección de este filme que, pese a que desarrolla en el mismo universo que la primera cinta, tiene una historia independiente y unos personajes diferentes.

Bajo las estrellas de París

En los últimos tiempos, Christine no ha tenido una vida fácil. Su solitaria rutina está dividida entre las visitas a los bancos de comida para gente sin recursos y deambular por las calles de París. En una fría noche de invierno se encuentra a Suli, un niño de 8 años que llora delante de su refugio. Christine se da cuenta que está perdido y que ha sido separado de su madre. Unidos por su condición marginal, ambos se embarcan en un viaje emocionante en la búsqueda de la progenitora del pequeño dentro del mundo subterráneo de la ciudad parisina.

Continuar leyendo

Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line

Madrid 24 horas