Conecta con nosotros

Estrenos de cine

Odeón Multicines Tres Cantos estrena La maldición del guapo y reestrena El Laberinto del Fauno

Escrito hace

1 año

el

 Odeón Multicines Tres Cantos ha reabierto sus puertas para volvernos a emocionar con el cine en pantalla grande. Este viernes 10 de julio estrena «La maldición del guapo», una coproducción hispano argentina con el español Gonzalo de Castro. Además, los espectadores podrán volver a ver «El Laberinto del Fauno», dirigida por Guillermo del Toro y uno de los grandes éxitos del cine mundial en 2006, que además ganó múltiples premios con un fabuloso cuentos de hadas para adultos.

La maldición del Guapo

Dirigida por Beda Docampo Feijóo, y protagonizada por Gonzalo de Castro, Juan Grandinetti, Malena Alterio o Cayetana Guillén Cuervo, se trata de una coproducción hispano argentina con Humberto, un hombre seductor (Gonzalo de Castro) y con un talento natural para realizar estafas. Regenta un bar en Madrid, tras haber cumplido su condena por una gran estafa, la cual le costó la relación con su hijo Jorge (Juan Grandinetti).

Sin embargo, el hijo acude a su padre tras años sin dirigirle la palabra, para pedirle ayuda tras un robo en la joyería en la que trabaja. Humberto verá aquí la oportunidad perfecta para recuperar el amor de su hijo, pero no puede evitar su naturaleza como estafador, comienza a fantasear con una gran estafa que conllevará un enredo de secretos y líos familiares y amorosos.

El Laberinto del Fauno (2006)

Odeón Multicines Tres Cantos reestrena El Laberinto del Fauno, un fantástico cuento de hadas para adultos escrito y dirigido por el mexicano Guillermo del Toro, que fue uno de los mayores éxitos del cine mundial en 2006 y también la película de mejores críticas a nivel mundial ese año. Entre sus éxitos está haber sido la película de habla no inglesa con más nominaciones a los premios Óscar en cuya edición consiguió tres estatuillas. También fue nominada a los premios Goya a la mejor película española.

El laberinto del fauno es una producción hispano-mexicana protagonizada por Ivana Baquero, Ariadna Gil, Sergi López, Doug Jones, Maribel Verdú, Álex Angulo en los papeles principales.

La película traslada a cinco años después del fin de la Guerra Civil en España con un destacamento militar en las montañas al que se traslada un cruel capitán del ejército franquista (Sergi López) con su mujer Carmen (Ariadna Gil), convaleciente por su embarazo, y con su hijastra. La niña de 13 años Ofelia (Ivana Baquero) se mete de lleno en un mundo peligroso de fantasía de la mano de hadas, seres mitológicos y un fauno (Doug Jones), que le descubrirá su auténtico pasado: Ofelia es una princesa. Para volver con los suyos debe superar tres pruebas antes de la próxima luna llena.
Mientras tanto, el capitán busca destruir los últimos rastros de la resistencia republicana que se esconden en los montes de la zona. Las historias cruzadas entre la realidad y la fantasía permiten hablar de la posguerra de una manera diferente.

Estrenos de cine

‘Resident evil’, ‘Encanto’ y ‘La casa Gucci’, estrenos de la semana en Odeón Multicines Tres Cantos

Escrito hace

1 semana

el

24/11/2021
ODEON MULTICINES TRES CANTOS

¿Quieres saber qué películas llegan a la cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos? Repasamos las novedades pero también las películas que continúan este fin de semana en salas.

RESIDENT EVIL ( TERROR )

Resident Evil, la adaptación cinematográfica de los videojuegos homónimos, vuelve a las pantallas tras un reinicio de la historia. Unos personajes distintos a los que ya conocemos y una trama diferente que nos dará una nueva visión sobre este universo de muertos vivientes.

Una película producida por James Wam (Aquaman) y escrita por Greg Russo (Mortal Kombat).

ENCANTO ( ANIMACIÓN )

Encanto nos sitúa en el corazón de Colombia, narrando la increíble aventura de una joven y su familia. Pero, sorprendentemente, todos los miembros del clan tienen poderes mágicos excepto la protagonista.

La película de animación de Disney estará dirigida por Byron Howard y Jared Bush. Además, Bush también escribirá el guion junto a Charise Castro Smith.

LA CASA GUCCI ( DRAMA )

El filme gira en torno al asesinato de Mauricio Gucci, el nieto del fundador de la popular marca de moda. En 1995, Patrizia Reggiani (Lady Gaga), ex mujer de Mauricio, fue condenada por ordenar a un sicario que terminase con la vida del magnate tras descubrir que éste le había sido infiel.

Basado en el libro-reportaje «The House of Gucci» de Marcia Gay Forden, este largometraje está dirigido por Ridley Scott y cuenta con un guion escrito por Roberto Bentivegna.

Películas que continúan en cartelera

WAY DOWN ( ACCIÓN )

Nadie ha podido robar el Banco de España. Una entidad financiera absolutamente inexpugnable, de la que no hay planos, ni datos de qué clase de ingeniería se utilizó hace más de cien años para construir su cámara acorazada. Pero este auténtico misterio no asusta a Thom Johnson (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo descubrir el secreto para acceder a su interior. El objetivo será un pequeño tesoro, depositado en el banco tan solo durante diez días. En diez días, Thom y su equipo tendrán que descubrir el secreto de la caja, montar un plan y preparar el asalto. La fuga tras el golpe coincidirá con la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, que enfrenta a España y Holanda, y que reunirá a cientos de miles de aficionados a las puertas del mismísimo Banco de España. ¿Serán capaces de alcanzar la gloria o acabarán en prisión?

Este thriller de acción lo dirige Jaume Balagueró, responsable de la exitosa saga [REC].

ETERNALS ( CIENCIA FICCIÓN )

Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris (Richard Madden) y Sersi (Gemma Chan) tratarán de vivir su propia historia de amor.

Esta película está basada en los cómics de Marvel creados por Jack Kirby.

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL ( 20º ANIVERSARIO )  (AVENTURAS )

Harry Potter es un niño huérfano criado por su tío Vernon y su tía Petunia que lo odian. Desde que era pequeño, estos siempre le han contado que sus padres murieron en un accidente de coche.
El día de su decimoprimer cumpleaños, Harry recibe la inesperada visita de un hombre gigantesco de nombre Rubeus Hagrid. Este le revela que es, de hecho, hijo de dos poderosos magos y que él también posee extraordinarios poderes.
Lleno de alegría, el chico acepta ir a estudiar a Hogwarts, el famoso colegio de magia y hechicería. Por fin, tiene la oportunidad de hacer amigos. Odiado por Severus Snape, profesor de Pociones, y protegido por Albus Dumbledore, director del colegio, Harry intentará dilucidar el misterio de la piedra filosofal.

ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO ( INTRIGA )

Sandy (Anya Taylor-Joy) es una joven apasionada por el diseño de moda que, misteriosamente, ha sido capaz de entrar en la década de 1960. Allí se encuentra con su ídolo, una cantante deslumbrante que en ese momento tan solo es una aspirante. Pero, no todo es lo que parece en la década de los 60 en Londres y pronto comenzarán a descubrirse horribles sucesos.

Esta cinta de terror y suspense, que dirige Edgar Wright, transcurre en el barrio londinense del Soho.

RON DA ERROR ( ANIMACIÓN )

En un futuro cercano, la tecnología está integrada en el día a día, los robots caminan, hablan y se conectan digitalmente, convirtiéndose en los nuevos mejores amigos de los niños. Un día ese patrón se rompe cuando un niño, cuya familia no puede costearse un robot nuevo, se encuentra con un robot dañado con solo un 5% de funcionalidad. Desde ese momento, el niño intentará hacer todo lo posible para hacer funcionar al robot, naciendo entre ambos un vínculo que les llevará a descubrir el verdadero significado de la amistad en un mundo de algoritmos y redes sociales.

SPENCER ( BIOGRAFÍA )

El realizador Pablo Larraín retrata un pasaje en la vida de Diana Frances Spencer -más conocida como Lady Di- con la actriz Kristen Stewart como protagonista. La película, con guión de Steven Knight, cubre un fin de semana crítico a principios de los años 90, cuando la princesa Diana decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando y que necesitaba desviarse de un camino por el que iba a ser reina algún día. El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones navideñas en la Casa de Windsor situada en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.

ANTLERS. CRIATURA OSCURA ( INTRIGA )

Una profesora de un aislado pueblo cerca de Oregón (Keri Russell) comienza a interesarse por un estudiante silencioso y enigmático (Jeremy T. Thomas), muy apartado del resto de su clase. Para desgracia de la mujer, esta preocupación se acaba convirtiendo en una experiencia de vida o muerte cuando el catastrófico secreto del niño amenaza con destruir el pueblo. La profesora recurrirá a su hermano (Jesse Plemons), un sheriff de policía del lugar, para trabajar juntos con el pequeño y tratar de salvar el mundo.

EL LOBO Y EL LEÓN ( DRAMA )

Alma es una joven pianista de 20 años que acaba de recibir la terrible noticia del fallecimiento de su abuelo. Tras este triste suceso, la joven decide regresar a su casa familiar, situada en una recóndita isla desierta en Canadá. Allí, Alma vivirá una experiencia que cambiará su vida para siempre. Un día se encontrará con un león cachorro y una loba herida.

Ella decide curarles, acogerles y cuidarles como uno más de la familia. A pesar de sus diferentes naturalezas, los tres crean un vínculo verdaderamente fuerte y se cuidan como si fuesen hermanos. Sin embargo, un día Alma descubre que el león va a ser destinado a un circo y el lobo a un etnólogo para su correspondiente estudio. Sin embargo, los lazos que han creado no serán tan fáciles de romper.

Continuar leyendo

Estrenos de cine

Almodóvar y La Familia Addams, próximos estrenos de Odeón Multicines Tres Cantos

Escrito hace

2 meses

el

07/10/2021
Madres paralelas de Pedro Almodóvar, es uno de los estrenos de Odeón Multicines Tres Cantos

La última película de Pedro Almodóvar, Madres Paralelas, y una nueva entrega animada de La Familia Addams protagonizan el fin de semana de estrenos en Odeón Multicines Tres Cantos. También se estrena lo último de Daniel Monzón, «Las leyes de la frontera».

 

Estos tres estrenos se pueden ver a partir del viernes 8 de octubre en Odeón Multicines Tres Cantos.

LA FAMILIA ADDAMS 2: LA GRAN ESCAPADA

Secuela de la película de animación La familia Addams (2019), que trae de regreso a la peculiar y macabra familia formada por Morticia y Gómez, junto con sus dos hijos, la siniestra adolescente Miércoles y Pugsley, un niño aficionado a toda clase de maldades. Además, la familia se completa con el alegre y caótico tío Fétido y la abuela Addams. Esta segunda entrega está nuevamente basada en las viñetas creadas por Charles Addams en 1933 para la revista The New Yorker.

LAS LEYES DE LA FRONTERA

Girona, verano de 1978. Ignacio Cañas (Marcos Ruiz) es un estudiante introvertido y algo inadaptado de diecisiete años que, cuando conoce al Zarco (Chechu Salgado) y a Tere (Begoña Vargas), dos jóvenes delincuentes del barrio chino de la ciudad, se ve envuelto en múltiples hurtos, robos y atracos durante todo el verano, cambiando su vida para siempre. De esta forma, Ignacio se hace mayor, atravesando constantemente la frontera entre el bien y el mal, entre la justicia y la injusticia.  Este largometraje de Daniel Monzón está basado en la novela homónima de Javier Cercas.

MADRES PARALELAS 

Ana es una joven que va a tener su primer hijo y está absolutamente aterrada. Janis es una mujer madura que va a ser madre al mismo tiempo que Ana. La historia sigue a estas dos mujeres en etapas muy diferentes de la vida, sin embargo, el nacimiento de sus respectivos hijos el misno día y en el mismo hospital creará en ellas un vínculo difícil de romper. Esta relación irá evolucionando de diferente forma a media que sus hijos vayan creciendo. 

Continuar leyendo