Conecta con nosotros

Estrenos de cine

Superagente Mackey, nuevo estreno de Cine en Odeón Multicines Tres Cantos el 17 de julio

Publicado

el

SUPERAGENTE MAKEY

Años 80. José Miguel «Makey» (Leo Harlem) es un policía humilde y campechano, con un gran sentido de la responsabilidad, y que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel. Su vida cambia radicalmente cuando, debido a un error absurdo, es degradado a agente de movilidad, es decir, los encargados de poner las multas. Destinado en la Costa del Sol, Makey se reencontrará con su hija (María Sabaté), con la que hace años que no se habla, y se verá envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. Esta comedia policiaca, dirigida por Alfonso Sánchez, es la historia de un padre que quiere recuperar a su hija. Un soñador que se ha inventado un mundo idealizado, basado en las películas que marcaron su adolescencia, para huir de la realidad en la que vive.

«MADRE OSCURA»

El joven Ben descubre un mal que acecha el pueblo donde vive su padre, atacando a los niños y atrayendo al resto. Sin nadie que le ayude, tendrá que hacerle frente solo.

LA FAMILIA QUE TÚ ELIGES

La familia que tú eliges es una historia de aventuras ambientada en el mundo de un Mark Twain moderno que comienza cuando Zak (Zack Gottsagen), un joven con síndrome de Down, huye de la clínica en la que le están cuidando para perseguir su sueño de convertirse en un luchador profesional. Por otro lado se encuentra Tyler (Shia LaBeouf), un hombre que pasa a ser el aliado de Zak. Juntos cruzan deltas, evitan ser capturados, beben whisky, encuentran a Dios, pescan y convencen a Eleanor (Dakota Johnson), una amable empleada de una casa de reposo con una historia propia para unirse a ellos en su viaje.Este filme está escrito y dirigido por Tyler Nilson y Michael Schwartz.

Estrenos de cine

Odeón Multicines Tres Cantos reestrena la tercera entrega del Señor de los Anillos

Publicado

el

Cartel de El REtorno del Rey, que se puede ver de nuevo en Odeón Multicines Tres Cantos

Odeón Multicines Tres Cantos vuelve a renovar cartelera este viernes con dos estrenos de cine y el reestreno de la tercera entrega del Señor de los Anillos.

Los dos estrenos del fin de semana de Odeón Multicines Tres Cantos son muy diferentes entre sí. Uno de ellos es «Barbie y Chelsea, el cumpleaños perdido», una película para público infantil con la famosa muñeca como protagonista estelar. El segundo estreno se titula «Este cuerpo me sienta de muerte» y es una película de terror. Por otro lado, también se podrá volver a ver en Odeón Multicines Tres Cantos «El Señor de los Anillos. El retorno del Rey». Es la tercera entrega de la famosa trilogía que cumple 20 años desde su estreno.

«Barbie y Chelsea, el cumpleaños perdido».

Sinopsis

La familia Roberts se embarca en un crucero de aventuras por el séptimo cumpleaños de Chelsea. Margaret tiene mucho trabajo por hacer, pero le promete a Chelsea que el día siguiente estará dedicado a ella. Chelsea con sus peluches y hermanas, Barbie, Skipper y Stacie, buscan el lugar perfecto en el barco para celebrar el cumpleaños.

«Este cuerpo me sienta de muerte»

Sinopsis

Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie trastornado (Vince Vaughn) que causa estragos en un pequeño pueblo, la joven estudiante (Kathryn Newton) descubre que tiene menos de 24 horas para recuperar su cuerpo o el cambio se hará permanente.
De la mano de Blumhouse Productions y del productor Jason Blum, Christopher Landon dirige este largometraje y coescribe el guion junto a Michael Kennedy.

«El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey»

Tras los reestrenos en semanas anteriores de las dos primeras entregas del Señor de los Anillos, Odeón Multicines Tres Cantos reestrena la tercera entrega. Una película que podrán recuperar aquellos que no la han visto en pantalla grande.

Sinopsis

El ejército de Sauron ha atacado Minas Tirith, la capital de Gondor. Una poderosa amenaza pone en peligro la paz del reino, antaño poderoso y que ahora necesita más que nunca a su rey. Ante esta situación límite, Aragorn se presenta como una figura clave para llevar al reino a la victoria pero, ¿será capaz de cumplir con su destino? Mientras tanto, Gandalf intentará contener a las fuerzas destructoras de Gondor y Théoden pedirá a los guerreros de Rohan que se unan al combate. Sin embargo, a pesar de su valor y lealtad, parece que las fuerzas de los Hombres no serán suficientes para derrotar a las inconmensurables legiones de enemigos que se ciernen sobre el reino.

Cada victoria vendrá acompañada de grandes sacrificios y, a pesar de las pérdidas, la Comunidad continúara su batalla por sobrevivir hasta el final. Al mismo tiempo, sus miembros intentarán atraer la atención de Sauron para darle a Frodo la última oportunidad para completar su misión. A medida que atraviesa las tierras enemigas, el joven hobbit, acompañado por su fiel amigo Sam y el misterioso Gollum, tratará de evitar sucumbir a las continuas tentaciones del Anillo Único.
La película está dirigida por Peter Jackson (King KongEl Hobbit) y protagonizada por Elijah Wood (Sin cityHooligans), Viggo Mortensen (La carreteraJauja), Ian McKellen (X-MenMr. Holmes) y Sean Astin (Los GooniesAmazing Love).

Continuar leyendo

Estrenos de cine

Estrenos de cine: ‘Península’ y ‘Bajo las estrellas de París’

Publicado

el

Cartel de Peninsula

En Odeón Multicines Tres Cantos nos adelantan las propuestas que llegarán como estrenos este fin de semana a su cartelera:

Península

Cuatro años después del brote de muertos vivientes que surgió en Corea, toda la península ha sido devastada y las autoridades gubernamentales se han visto diezmadas. Un ex soldado (Gang Dong-won), que logró escapar de Corea, se ve obligado a regresar con una misión secreta. Cuando vuelve, encuentra a un grupo de personas que han logrado sobrevivir en mitad de este apocalipsis zombie.

Tras Train to Busan, Yeon Sang-ho vuelve a repetir en la dirección de este filme que, pese a que desarrolla en el mismo universo que la primera cinta, tiene una historia independiente y unos personajes diferentes.

Bajo las estrellas de París

En los últimos tiempos, Christine no ha tenido una vida fácil. Su solitaria rutina está dividida entre las visitas a los bancos de comida para gente sin recursos y deambular por las calles de París. En una fría noche de invierno se encuentra a Suli, un niño de 8 años que llora delante de su refugio. Christine se da cuenta que está perdido y que ha sido separado de su madre. Unidos por su condición marginal, ambos se embarcan en un viaje emocionante en la búsqueda de la progenitora del pequeño dentro del mundo subterráneo de la ciudad parisina.

Continuar leyendo

Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line

Madrid 24 horas