Conecta con nosotros
Madrid Norte en la Onda

Jóvenes padelistas se dan cita en Soto del Real entre el 5 y el 7 de septiembre en honor a Nieves Blas

Escrito hace

8 años

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

Las pistas de padel del Club de Padel de Soto del Real acogen el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 este Primer torneo juvenil en memoria de la amiga del club, Nieves Blas.

Nieves Blas, una amiga del Club de Padel de Soto, muy querida entre los aficionados de la Sierra norte de Madrid, ha fallecido recientemente y su club ha querido rendirle homenaje con este torneo, ya que, dicen, ella representaba los valores de este deporte, compromiso, superación y equipo. «La idea es convocar a niños desde los 8 años hasta los 15, para practicar un deporte como si fuesen los mayores y aprovechar el evento para transmitirles los valores que Nieves representaba», explicaba Antonio Villanueva, miembro de la junta directiva del Club de Padel de Soto del Real.

El torneo dotará de un regalo de bienvenida para cada participante, y posteriormente se celebrarán los primeros partidos de clasificación, eliminatorias en absoluto y consolidación.

Además de los partidos en formato liga del torneo, el sábado 6 por la tarde los niños podrán aprender jugando con el programa de juegos y clases partidos que impartirán los profesores del club sotorrealeño.

Y el domingo 7, día fuerte del torneo, por la tarde se vivirán las finales de cada categoría, la entrega de premios, un sorteo entre los participantes de material deportivo, y un partido exhibición entre promesas madrileñas, que contará con Jorge Nieto, número 10 de Madrid, categoría cadete. Al final del día, para cerrar el torneo, habrá una merienda.

Un buen plan para este fin de semana, donde disfrutar del buen padel de los jóvenes de la comarca, y rendir homenaje a una amiga del padel «que nos dejó, pero que sigue siempre con nosotros».

 

logo onda ceroEscucha aquí las declaraciones de Antonio Villanueva, miembro de la junta directiva del Club Padel de Soto del Real, y gerente de Tenis and Padel Team:

          

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Respeto Animal
PACMA solicita la retirada del Proyecto de modificación del Código Penal

Escrito hace

4 días

el

24/01/2023
PACMA retirada proyecto consecuencias
Continuar leyendo
Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos estrena 2023 con M3gan

Escrito hace

3 semanas

el

04/01/2023
Cartel de M3gan, una de las tres películas de estreno en Odeón Multicines Tres Cantos este 4 de enero
Continuar leyendo