Conecta con nosotros
Madrid Norte en la Onda

Madrid Norte en la Onda, jueves 7 de noviembre

Escrito hace

10 años

el

alt

Hoy en Madrid Norte en la Onda nos vamos a enfrentar a uno de los mayores miedos que compartimos todos, hablar en público. Nos va a visitar Agustín Rosa, fundador y presidente del Club Internacional de Oratoria y autor del libro ‘Hablar bien en público es posible, si sabes cómo’, no se lo pierdan porque vamos a aprender muchísimo y a despedirnos del miedo escénico.

La cita del día pasa por el salón de plenos del Ayuntamiento de Tres Cantos donde se está celebrando el pleno en el que se debaten los presupuestos municipales 2014, aunque esta semana el alcalde ya ha ido dejando algún avance, François Congosto nos dará todos los detalles desde el salón de plenos.

Leer:  Los jóvenes de Tres Cantos cuentan con un plano de la ciudad, con siete rutas urbanas diferentes

Y también en Tres Cantos ha comenzado un ciclo de charlas-taller sobre ‘Fisioterapia del suelo pélvico’ una técnica aún bastante desconocida que puede mejorar exponencialmente la calidad de vida de muchas mujeres que sufren problemas como incontinencia urinaria o que están embarazadas o acaban de ser madres. Hoy conoceremos la técnica más a fondo con una especialista

Por otro lado, vamos a hablar con los organizadores de una sesión de speedates en Soto del Real, imagínense un punto de encuentro donde realizarnos con otros empresarios de nuestra zona en la que presentarnos con breves intervenciones, una iniciativa con mucho potencial, ¿verdad?.

Y siendo jueves, tenemos cita con el deporte, hoy con uno que muchos de nosotros, aunque no de forma profesional, hemos practicado, el tenis de mesa. Nazario Díaz nos presentará a un club de esta disciplina en San Sebastián de los Reyes.

Leer:  El Ayuntamiento de Sanse trabaja ya en un nuevo contrato municipal de limpieza viaria

Toda la actualidad de la zona norte de Madrid, desde las 12h30 en Onda Cero Madrid Norte, 100.1fm o www.madridnorte24horas.com

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!