Madrid Norte en la Onda, miércoles 30 de octubre, desde las 12.30h.
Escrito hace
10 añosel
Por
Archivo
Hoy en Madrid Norte en la Onda tenemos un menú de lo más variado.
Como aperitivo, conoceremos los detalles del Aceituning Tour que desde esta mañana ha recalado en San Sebastián de los Reyes contando las bondades de las aceitunas.
Como primer plato nos visitará la escritora madrileña de novela juvenil Cristina Guerrero para presentarnos su libro ‘Reino de Athenya I. Vraemonios’.
Y charlaremos con Pepón Nieto, que este fin de semana sube a las tablas del Auditorio Ciudad de Alcobendas ‘Mitad y mitad’ junto a Paco Tous.
Ayer se presentó a los medios el documental “Cuervos sobre Colmenar Viejo.Bombardeos durante la guerra civil española”, François Congosto estuvo allí y nos traerá los detalles de esta cinta en la que descubrimos uno de los capítulos más dolorosos de la historia colmenareña.
Y de postre, una de animalitos. Hoy nuestro experto en mascotas nos hablará de la rabia, sus síntomas, consecuencias y prevención.
Toda la actualidad de la zona norte de Madrid, desde las 12.30h. en Onda Cero Madrid Norte 100.1fm o www.madridnorte24horas.com
- La Feria de Asociaciones de Coslada contará este sábado con alrededor de 80 entidades
- El Ayuntamiento de Mejorada del Campo programa talleres destinados al bienestar y la salud de las mujeres
- El alcalde de Torrejón de Ardoz recibe al finalista de XXIII edición del Premio Jóvenes Juristas de Garrigues