logo onda cero

ESCÚCHANOS ONLINE

Sexualidad

Hablamos de sexo: Acabemos con los ‘preliminares’

Escrito hace

7 años

el

foto assex

Hoy las psicólogas-sexólogas de la Asociación ASSEX hablarán de los preliminares y lo poco que gusta esa palabra a los profesionales de la sexología. ¿El motivo? Cuando nos referimos a los preliminares damos a entender que lo importante y para lo que nos estamos preparando es el coito. De esta manera los preliminares serían secundarios y menospreciaríamos muchas prácticas eróticas que son muy placenteras y divertidas. Desde ASSEX apostamos porque cada persona pueda elegir como disfrutar y vivir su sexualidad libremente, sabiendo que no hay prácticas ni mejores ni peores. Si tienes cualquier duda sobre sexualidad, puedes escribirnos a redaccion@ondaceromadridnorte.es y trataremos el tema en nuestra sección de sexualidad.
ASSEX. Asociación de Salud y Sexualidad

01logoEscucha la sección de Madrid Norte en la Onda

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Sexualidad

Hablemos de Sexo: Día de las trabajadoras sexuales

Escrito hace

6 años

el

02/06/2016
dia trabajadoras sexuales

¿Sabías que hoy se celebra el Día Internacional de las Putas? Sí, has leído bien, hoy es el Día Internacional de las Putas y es un día dónde se reivindica por los derechos de las trabajadoras del sexo.
No está reconocido de manera oficial, pero eso no impide a prostitutas y a las asociaciones en defensa de las trabajadoras del sexo lo celebren.

¿Quieres saber todo lo que se reivindica? ¿Y cómo surge este día?
Te lo contamos todo dándoles al play!

01logoEscucha la sección de Madrid Norte en la Onda

 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Sexualidad

Hablemos de sexo: sexo y tabaco

Escrito hace

6 años

el

26/05/2016
tabaco

El próximo 31 de Mayo es el día mundial contra el tabaquismo. No te vamos a decir que dejes de fumar, pero… ¿Sabes cómo afecta el tabaco en nuestra sexualidad?

Desde lo más inocuo, como puede ser el olor que deja en la ropa hasta lo más físico y comprobado científicamente, como que reduce la capacidad de fertilidad, tanto en un sexo como en otro.

¿Quieres saber más? Dale al play, ¡te esperamos!

 

01logoEscuchas la sección de Madrid Norte en la Onda

 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo